¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trapani?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Islas Egadi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Islas Egadi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trapani cerca de Islas Egadi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Islas Egadi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Islas Egadi
    A 6,4 km en Favignana
    Favignana Hotel
    Cuenta con una decoracion de estilo mediterráneo y ofrece una decoracion muy cuidadosa que se basa en colores claros y luminosos, generando un clima hostil y una acogedora atmósfera. Respecto de las habitaciones: todas cuentan con calefacción, aire, minibar, y baños privados. Las tarifas son acordes al sitio. El hotel cuenta con una recpecion abierta durtante todo el día.
    A 6,2 km en Favignana
    Case Vacanza Elisir
    El elisir apartamentos está situado en la isla de Favignana en Trapani, Italia, a 100 metros del centro de la ciudad y a 200 metros de la playa. Construido en 2005 en un local de diseño tradicional, los dos pisos de elisir apartamentos están rodeados de jardines maduros y árboles de sombra. Navegación, buceo, pesca y excursiones se pueden organizar en las cercanías al hotel. Habitaciones amplias y cómodas con baño privado, aire y televisión.
    A 6,2 km en Favignana
    Hotel Tempo Di Mare
    Inmerso en los aromas del Mediterráneo, está situado cerca del centro de la isla, disfrutando de las espectaculares vistas de la Isla de Levanzo. Completamente rediseñado y transformado en 2007, envuelto en blanco aspecto minimalista, contemporáneo, la nueva estructura del tiempo de la Mare Hotel, encaja perfectamente con sus cuarenta y seis habitaciones en el marco único de la isla de Favignana. Hotel Tempio di Mare construidos y motivado por el ritmo y el alcance de los estilos de vida de sus huéspedes, combina un estilo elegante, servicio atento y personalizado. Dentro de los juegos de luz, grandes ventanales y en forma exclusiva en el interior de una atmósfera seductora, en una conversación constante y tranquila, entre dentro y por fuera. Hotel lleno de encanto, con sus tonos claros, y sus líneas suaves y elegantes baños en la escena mediterránea perfectamente.
    A 6,5 km en Favignana
    Insula Hotel
    El ínsula Hotel(Favignana) está situado en el centro de la isla de Favignana.Las habitaciones del Hotel son amplias e incluyen TV y aire acondicionado.Todos los días ofrece un desayuno tradicional, servido en la sala de desayunos.Cuenta con un acogedor salón, un bar y una sala de reuniones con una capacidad máxima de 60 personas.Tiene una disponibilidad de 15 habitaciones.
    81,10
    A 6 km en Favignana
    170
    A 6,2 km en Favignana
    120
    A 686 m en Favignana
    A 700 m en Favignana
    A 6 km en Favignana
    A 6 km en Favignana
    35
    A 6,1 km en Favignana
    102,93
    A 6,2 km en Favignana
    A 6,3 km en Favignana
    A 6,3 km en Favignana
    73,08
    A 6,4 km en Favignana
    58
    A 6,4 km en Favignana
    80
    A 6,4 km en Favignana
    90
    A 6,6 km en Favignana
    65
    A 6,6 km en Favignana
    56
    A 6,6 km en Favignana
    Actividades en Trapani y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30