¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Pedro - Igreja de São Pedro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Pedro - Igreja de São Pedro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guimarães cerca de Iglesia de San Pedro - Igreja de São Pedro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Pedro - Igreja de São Pedro que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Pedro - Igreja de São Pedro

    Top 1
    hotel fundador
    Hoteles en
    Guimarães
    Sin duda repetiría. Es un magnífico hotel de 3 estrellas situado frente a la [poi=117413]Estación de Tren[/poi] de Guimarães, y a unos pasos del [poi=117377]Palacio[/poi] y [poi=117379]Centro Cultural Vila Flor[/poi]. Desde aquí se puede ir dando un paseo al centro histórico de la ciudad en unos 10-15 minutos, siguiendo la Av. Afonso Henriques. Es un edificio de varias plantas, con 72 habitaciones equipadas con aire acondicionado, tv satélite, internet wifi (de pago), minibar y caja fuerte. La habitación era muy amplia, alfombrada, con dos camas, dos mesas de escritorio,el armario empotrado y banco reposamaletas. La decoración era bastante sencilla pero la habitación resultaba muy cómoda. El baño también estaba bastante bien, curiosamente no estaba alicatado, sino que las paredes estaban revestidas de unos paneles anti humedad de un llamativo color azul. Había secador de pelo, una bañera grande y el resto de sanitarios, así como surtido de amenities. Limpieza impecable. La recepción era enorme, con una zona amplia llena de sofás, y un pequeño espacio wifi. En la última planta se encontraba la sala de desayunos, enorme y con unas grandes cristaleras desde las que se veía toda la ciudad. El desayuno fue bastante correcto, era buffet; no había grandes cosas, pero sí lo habitual: Pan para hacer tostadas, bollería, cereales, huevos revueltos y bacon. En pleno mes de Julio me costó 45€ con desayuno incluido y el hotel estaba muy bien, así que os lo recomiendo.
    Top 2
    hotel de guimarães
    Hoteles en
    Guimarães
    Un fin de año inolvidable.
    Top 3
    hotel villa guimaraes centro
    Hoteles en
    Guimarães
    Hemos pasado el fin de año 2015 en este maravilloso alojamiento.Como siempre que hemos estado en Portugal, nos han tratado con una amabilidad y profesionalidad que nos hace repetir todas las veces que podemos. Uno de los alojamientos hoteleros más confortables en los que he podido estar.
    Top 4
    hotel pousada mosteiro de guimaraes
    Hoteles en
    Guimarães
    Viajar en el tiempo hacia el Medioevo: ésa parece ser la propuesta de esta posada, considerada como una de las mejores de Portugal. Parcialmente reconstruido y restaurado a mediados de los 80, el monasterio de Santa Marinha obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura. Situado en una colina dominando a la ciudad de Guimarães, el edificio originario del siglo XII incluye techos abovedados, azulejos del XVIII, patios con fuentes, jardines, balcones y terrazas con vistas de la ciudad, y espléndidas habitaciones. Especial para regalarse un fin de semana a todo lujo.
    Top 5
    hotel dom joao iv
    Hoteles en
    Guimarães
    De una forma armónica, este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable. Ubicado al lado de la Estación de Caminhos de Ferrro, en Guimaraes, y a cincop minutos del Centro Histórico de la Ciudad, Residencia Dom Joao IV ofrece un alojamiento sencillo pero confortable. La recidencia cuenta con 14 habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado, mini bar, internet y acceso a terrazas para poder fumar.Además posee un amplio salón para desayunos.
    Top 6
    hotel ibis guimaraes
    Hoteles en
    Guimarães
    EL HOTEL IBIS está situado en el centro de Guimarães, GUIMARAES al lado del centro comercial y con acceso directo a la A3 y de la A7. El hotel dispone de 67 habitaciones, todas con Wifi, y aire acondicionado. EL Centro Cultural Vila Flor está a sólo 1 kilómetro de distancia. La atención de sus empleados es muy calida, profesional y correcta. Servicio de lavanderia-.
    Top 7
    hostel vimaranes
    Albergues en
    Guimarães
    Top 8
    casa de sezim
    Hostales en
    Guimarães
    Hostal Casa De Sezim, se encuentra en funcionamiento en un típico edificio de época, con fachada del Siglo XVIII y rodeado de hermosos Jardines que lo transportarán a otra época. El sitio se destaca por contar con una excelente atención, capacitada y muy cordiales a la hora de interactuar con sus clientes. Servicio completo de habitaciones, lavanderia y aparque.
    Top 9
    hotel mestre de avis
    Hoteles en
    Guimarães
    Top 10
    tm guest house
    Aparthoteles en
    Guimarães
    Top 11
    tm hostel
    Albergues en
    Guimarães
    Top 12
    s. mamede hotel
    Hoteles en
    Guimarães
    Top 13
    g guest house
    Hostales en
    Guimarães
    Top 14
    hotel palmeiras
    Hoteles en
    Guimarães
    Top 15
    my hostel
    Albergues en
    Guimarães
    Top 16
    hotel da penha
    Hoteles en
    Guimarães
    Top 17
    camelia hotel & homes
    Hoteles en
    Guimarães
    Top 18
    residencial do paco
    Hostales en
    Guimarães
    Top 19
    hotel vila marita
    Hoteles en
    Guimarães
    Top 20
    Top 21
    casa d. maria i
    Casas Rurales en
    Guimarães
    Top 22
    Top 23
    hotel da oliveira
    Hoteles en
    Guimarães
    Es un hotel con encanto situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Guimarães. Está ubicado frente a la Rua de Santa María (entrada) y a la plaza de Oliveira (donde se instala la terraza del restaurante). Una excelente opción para aquellos que no quieran perderse nada del día a día de la ciudad.
    Top 24
    pousada da juventude de guimarães
    Hostales en
    Guimarães
    El albergue juvenil de Guimarães está situado en la zona Couros (frente a los tanques de Curtumes), el centro de la ciudad y cerca de todo. Desde aquí se puede recorrer toda la zona histórica. Está instalado en un antiguo edificio totalmente recuperado.
    Top 25
    parque de campismo da penha
    Campings en
    Guimarães
    El único camping de la ciudad se encuentra en un recinto vallado en la cima de la [poi=117418]Montaña de Penha[/poi], rodeado de bosques y senderos. Es un camping de montaña, tiene muchísima sombra pero la base del terreno es roca granítica. Tiene una zona para acampar con tiendas, y otra para caravanas. Cuenta con piscina exterior, casetas de aseos y duchas (agua caliente gratuita), zona de merendero con barbacoas y una pequeño casa de montaña con cocina y sala de tv, que puede alquilarse para un mínimo de 6 personas. Sólo está abierto del 1 de Mayo al 15 de Septiembre.
    Top 26
    guesthouse casa das janelas tortas
    Albergues en
    Guimarães
    Bella casa, encantadora.
    Top 27
    posada de santa marinha
    Casas Rurales en
    Guimarães
    Situada en el pueblo de Costa, en Guimarães, y con vistas a la ciudad, se encuentra la Posada de Santa Marinha, que en otra época fue un monasterio y viviendas privadas. Es un estupendo refugio para aquellos a los que les guste la tranquilidad. El proyecto de recuperación del edificio estuvo a cargo del arquitecto Fernando Távora.
    Top 28
    casa rural casa dos pombais
    Casas Rurales en
    Guimarães