¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de La Merced  

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de La Merced   recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Antigua Guatemala cerca de Iglesia de La Merced   ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de La Merced   que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de La Merced  
    A 280 m en Antigua Guatemala
    Hotel Porta Antigua
    Está situado a sólo 3 calles de la Plaza Mayor. El hotel tiene dos edificios, uno frente al otro, sólo cruzando la preciosa calle empedrada. Tiene 77 habitaciones, decoradas al estilo colonial y bastante amplias. Nada más entrar en el hotel en la recepción hay una fuente muy bonita, siempre adornada con flores, también hay que destacar la zona de la piscina. Tiene un ambiente muy acogedor.
    A 153 m en Antigua Guatemala
    Hotel Soleil Antigua
    Dormir en un cinco estrellas junto a un volcán si se puede. Dormir en un cinco estrellas junto a dos, también. Ese es quizá uno de los mayores atractivos del Hotel Soleil Antigua de Guatemala, un gran complejo hotelero en el que no faltan habitaciones, piscina, ni grandes comedores para todo tipo de reuniones y eventos. Por si los volcanes no son atractivo suficiente, muchas habitaciones tienen además chimenea. Eso sí, ojo con encenderla tú mismo. Tendrás que llamar al personal para poner a caldo tu habitación, literalmente. Volcanes, chimeneas y un precioso jardín lleno de especies animales. Muchas son las plantas y pájaros que lo habitan, y casi todos vienen con descripción para que sepas que estás viendo (¡hay hasta algún espécimen español!). Si buscas relax, tu sitio dentro del Hotel Soleil Antigua es la parte del Thai Spa. Si quieres llenar el estómago, el restaurante 'Las Chinemeas'. Descubrirás que se puede comer rico sin tener que salir del lugar.
    97,05
    A 198 m en Antigua Guatemala
    Hostal San Nicolas
    Buena ubicación
    57,49
    A 84 m en Antigua Guatemala
    A 197 m en Antigua Guatemala
    27,75
    A 198 m en Antigua Guatemala
    78,16
    A 249 m en Antigua Guatemala
    81,25
    A 258 m en Antigua Guatemala
    0,11
    A 294 m en Antigua Guatemala
    100,26
    A 299 m en Antigua Guatemala
    82,57
    A 302 m en Antigua Guatemala
    A 326 m en Antigua Guatemala
    46,43
    A 332 m en Antigua Guatemala
    101,69
    A 343 m en Antigua Guatemala
    57,49
    A 355 m en Antigua Guatemala
    105,24
    A 398 m en Antigua Guatemala
    13,82
    A 193 m en Antigua Guatemala
    Black Cat Inn - El Gato Negro Inn
    Pfiu qué decirles! De verdad el Black Cat Inn es una excelente opción para quedarse en Antigua. Pueden elegir quedarse en un dormitorio (60Q por persona, o sea unos 6 euros), o en un cuarto individual que tiene baño y televisión (155Q por una persona, 255Q para dos y 390 quetzales para tres, o sea unos 15, 25 y 39 euros). Para los que se queden en los dormitorios compartidos, hay una sala con televisión a disposición de todos. Lo bueno del lugar es que el precio del cuarto incluye un excelente desayuno que pueden elegir en el menú del lugar: De verdad algo impresionante puesto que los platos son abundantes y ricos. Al final, puesto que un desayuno vale normalmente unos 30Q/3 euros, el lugar es una ganga! Si lo necesitan pueden dejar su ropa para lavar por unos 3 euros (no he encontrado más barato todavía en Antigua), y como ya lo adivinaron hay bar y restaurante, con un lindo jardín y una terraza con vista a los tejados antigueños... Pero no se preocupen, el bar cierra a las 10pm para que los huéspedes podamos descansar de nuestras excursiones! Pueden reservar por email: Blackcatinnantigua@gmail.Com (sin mayúsculas)
    A 258 m en Antigua Guatemala
    Hotel Dos Loros Of Antigua
    Dos loros of Antigua se encuentra ubicado en la parte histórica de la ciudad de Guatemala. Este hotel fue renovado en forma total en años recientes, luego del cual luce un aire moderno y renovado, alcanzando un gran nivel para los huéspedes exigentes. Sus habitaciones se destacan por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, de medidas fuera de lo común, y alto nivel de confort.
    A 278 m en Antigua Guatemala
    36,26
    A 337 m en Antigua Guatemala
    Actividades en Antigua Guatemala y cerca
    Civitatis
    22
    Civitatis
    56,50
    Civitatis
    77
    Civitatis
    164
    Civitatis
    86