¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribeira Grande?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia Parroquial del Espírito Santo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia Parroquial del Espírito Santo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ribeira Grande cerca de Iglesia Parroquial del Espírito Santo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia Parroquial del Espírito Santo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia Parroquial del Espírito Santo
    A 12,8 km en Vila Franca do Campo
    Pestana Bahia Praia Nature & Beach Resort
    El Bahía Palace(Vila Franca do Campo)dispone de vistas al Océano Atlántico.Es un lujoso complejo de la isla de São Miguel que se encuentra en un entorno magnífico cerca de la ciudad de Vila Franca do Campo.Sirve un variado desayuno al lado de la piscina.Todas las habitaciones son amplias y cuentan con una zona de estar. Dispone de cancha de tenis y de billar y también sala de juegos para niños.Tiene 101 habitaciones.
    90
    A 4,4 km en Ribeira Grande
    45
    A 5,9 km en Ribeira Grande
    A 5,9 km en Ribeira Grande
    98
    A 9,8 km en Ponta Delgada
    40
    A 10,7 km en Ponta Delgada
    25
    A 11,6 km en Ponta Delgada
    75
    A 13,1 km en Ponta Delgada
    A 13,9 km en Arrifes
    44
    A 11,7 km en Agua de Pau
    Hotel Do Mirante
    El Hotel Do Mirante se ubica entre la sierra y el mar, a 1 kilómetro del centro de Caloura, en Agua de Pau. Sus 29 habitaciones disponen de baño completo, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión y caja de seguridad. También ofrece ascensor, bar, cafetería, sala para conferencias, parking, cambio de divisas, piscina, fax y servicio de lavandería.
    A 8,3 km en Ribeira Grande
    Casa Rural Casa Das Calhetas
    Pues es un lugar encantador, con sabor, y para recomendar. Aparcamos en la acera frente a la puerta, y el anfitrión, español por cierto, bajó a recibirnos y a mostrarnos con orgullo su hotel y residencia, herencia recibida por su mujer. La casa es magnífica, de estilo colonial y del XVIII, con un recoleto jardín con su estanque, y árboles centenarios, pero con la pega de que su ubicación podría haber sido más bonita, quedó encajada entre dos calles, aunque el mar está a poca distancia. Se nos adjudicó una habitación-suite en la planta baja, con acceso al jardín, y por otra puerta al floreado patio del acceso principal. La habitación era algo oscura, pero con mucha atención puesta en el detalle, amplitud, y tenía también cierto atractivo eso de abrir la puerta antigua a ese entorno de verdes intensos. Son solo tres habitaciones, las otras dos en la planta superior, me parece que con vistas, y todas con antigüedades familiares, fruta tropical, y flores por doquier. El desayuno hay que mencionarlo, lo sirven en un bonito comedor clásico, con buenos productos y gran dedicación, ¡que difícil es encontrarte una mesa así de bien preparada!. En definitiva, un lugar para volver y recomendar. www.casadascalhetas.com
    A 13,6 km en Fajã de Cima
    A 771 m en Ribeira Grande
    A 5,1 km en Sao Miguel
    A 5,9 km en Rabo de Peixe
    A 9,8 km en Lagoa
    A 10,9 km en Ponta Delgada
    A 10,9 km en Lagoa
    A 11,9 km en Ponta Delgada
    A 13,4 km en Vila Franca do Campo
    Actividades en Ribeira Grande y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Barbacoa en los bosques de Serreta
    35