¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porqueres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Santa María de Porqueres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Santa María de Porqueres

    Top 1
    hotel ca l'arpa
    Hoteles en
    Bañolas
    Cerca del centro de Banyoles está este hotel, en una casa rehabilitada de 1910. Habitaciones formales y acogedoras, un restaurante donde la calidad prima y se juega con los mejores productos gastronómicos y un entorno natural única donde realizar gran variedad de deportes, sobre todo golf.
    Top 2
    hotel mirallac
    Hoteles en
    Bañolas
    El hotel Mirallac se encuentra ubicado en Bañolas, perteneciente a Girona. Este hotel dispone de 23 habitaciones y 4 suites completamente acomodadas con TV, conexión Wi-Fi, climatización independiente, escritorio, minibar y baño con bañera y secador. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: bar con terraza, solarium, piscina, garaje, servicio despertador, comida bufé... Hotel Mirallac tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en un entrono y pareja natural de una gran tranquilidad. Tiene a su alrededor el Lago Banyoles, Pesqueras... Y otros puntos de atractivo interés turístico.
    Top 3
    hotel mil estrelles
    Hoteles en
    Cornellà del Terri
    Burbujas gigantes que disponen de todas las comodidades de una habitación desde las que disfrutar de las estrellas en la noche y despertarse con la luz del amanecer. Un entorno mágico para disfrutar de un perfect serve de Martin Miller’s Gin en una noche de astronomía contemplando las estrellas a través de un gran telescopio. Ubicada en un entorno rural del siglo IX, el alojamiento se lleva a cabo en siete burbujas, todas ellas diferentes que incluyen todas las comunidades de un hotel y están separadas de unos 100 metros cuadrados para ofrecer una total intimidad, desde dentro se pueden ver las estrellas y despertarse con el amanecer. El hotel cuenta con servicio de flotarium, masajes, zona de relax y jacuzzi para que la estancia sea del todo relajante. Además, para disfrutar de la naturaleza, se pone al servicio de los huéspedes bicicletas para poder conocer el entorno que rodea este fantástico hotel.
    Top 4
    sprint casa fonda
    Hostales en
    Bañolas
    Top 5
    ca la flora
    Pensiones en
    Bañolas
    Top 6
    hotel la sala de camós
    Hoteles en
    Camós
    Top 7
    hotel els pins
    Hoteles en
    Bañolas
    Se trata de un cálido hotel familiar que ofrece la posibilidad de relajarse en un ambiente confortable a tan sólo 20 metros de la playa y muy cerca del centro turístico.
    Top 8
    la cabanya, rural & wellness
    Hoteles en
    Mata
    La Cabanya es una casa rural, alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad, reformado totalmente al mayo 2007. Situado en el pueblo de Mata, a 2 km. Del lago de Banyoles. Situada en el corazón del Pla de l´Estany, a casi 200 metros de altitud. Lugar privilegiado ya que se encuentra entre mar y montaña. Al oeste, tenemos la sierra de Rocacorba mientras que en el norte se impone el magestuoso Pirineo. Es ideal para pasar unos días de descanso y tranquilidad con la pareja o la familia. ADSL conexión WIFI gratuita Toda la casa se alquila completa para un grupo de 2/6 personas. Dispone de 2 habitaciones con baño privado cada una, colchones 100% de látex, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión satélite, DVD con "Home Cinema" y chimenea, zona wifi gratuita en toda la casa, altillo, aire condicionado y calefacción central. Jardín con culumpios, barbacoa y piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo, sin compartir. La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses. Alojamiento inscrito al departamento de Turismo de la Generalitat con el núm. EG-502.
    Top 9
    can xargay, rural & wellness
    Hoteles en
    Porqueres
    Can Xargay es una masía milenaria, casa rural con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. Del lago de Banyoles y a 15 km. Del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña. Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10 a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones dobles -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, DVD y con aire condicionado, sala de lectura, una chimenea grande, sala de juegos y una gran entrada. Jardín con culumpios, cubierto al jardín con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre. Piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir. ADSL conexión WIFI gratuita Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios... O simplemente para pasar unos días de descanso y tranquilidad. La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses. 10º Aniversario. 2000-2010: 10 años haciendo turismo rural. Para celebrarlo os regalamos un tratamiento de bienestar o el descuento equivalente si hay más de una persona interesada. Alojamiento rural inscrito al departamento de Turismo de la Generalitat con el núm. PG-205
    Top 10
    mas campolier
    Casas Rurales en
    Sant Ferriol
    Mas Campolier, es una casa rural con cuatro apartamentos nuevos y muy bonitos, situado a 10 km de Besalú. Aunque los 10km de pista forestal se hacen un poco pesados, el entorno es fantástico para toda la familia ya que se puede disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en un bonito entorno. La casa es fantástica y los encargados buena gente que cuida el entorno fantásticamente ya que esta casa es sostenible con calefacción micro orgánica pozo propio y luz solar ya que no dispone de electricidad.
    Top 11
    casa rural mas solaric
    Casas Rurales en
    Porqueres
    Top 12
    casa rural can soler
    Casas Rurales en
    Porqueres
    Top 13
    casa rural mas rovira
    Casas Rurales en
    Porqueres
    La casa es una Masía del S.XVI con capacidad de 2 a 5 personas. La casa se encuentra en un espacio natural protegido, donde la nota dominante es la tranquilidad, a tan solo 5 minutos del casco urbano de Banyolas y su lago.Los alojamientos para 2 personas son tipo loft y los de 4-5 personas disponen de dos dormitorios. Están equipados con baño. cocina ,nevera, microondas, placas vitrocerámicas, utensilios, tv, dvd, colchones delátex, sábanas, toallas y más.
    Top 14
    casa rural can solanas
    Casas Rurales en
    Serinyà
    Can Solanas es un establecimiento que se localiza en Serinyà, en la comarca de Girona. Es una antigua Masía de Piedra del siglo XIII que ha sido totalmente restaurada. Dispone de un gran jardín de pradera y arbolado, a tan solo cinco kilómetros del Lago de Banyoles y a seis kilómetros del Conjunto Medieval de Besalú. Tiene una capacidad total de seis habitaciones dobles, cuatro habitacinoes con baño y dos habitaciones que comparten baño.
    Top 15
    la canova de figueroles
    Casas Rurales en
    Figueroles
    La Canova de Figueroles se encuentra a 2 km de Banyoles, rodeado de plantas silvestres. Es una casa del año 1706, situada en la población de Fontcoberta. Un área está adaptada como alojamiento rural independiente para 8 personas decorado con elegancia. En el exterior cuenta con barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y zona de estacionamiento.
    Top 16
    casa rural can xargay
    Casas Rurales en
    Porqueres
    Can Xargay es una masía milenaria del siglo XI situada a 1.800 metros del lago de Banyoles. Su antigüedad la declara como una de las primeras casas del pueblo de Mata. Queda a unos 35 kilómetros de la Costa Brava y se enclava en el corazón del Pla de l´Estany, a 100 metros de altitud. Es un lugar privilegiado ya que se encuentra entre mar y montaña. Está situada al lado de la Iglesia de Mata del siglo XVI. Delante de la masía se puede ver la Sierra de Rocacorba mientras que al norte se impone el magestuoso Pirineo. Capacidad para grupos de 10 a 16 personas.
    Top 17
    casa rural can lleter
    Casas Rurales en
    Cornellà del Terri
    El complejo Can Lleter es una antigua masía que ha sido restaurada completamente. Se encuentra muy bien comunicada y es de fácil acceso, ya que está cerca de importantes vías de comunicación, sin perder el encanto de la naturaleza y la tranquilidad que la rodean. La masía tiene una capacidad para 10 personas, y dispone de ambientes amplios y equipados.
    Top 18
    casa rural la sala de camós
    Casas Rurales en
    Camós
    La Sala de Camós es un conjunto formado por dos viviendas, una masía fortificada del siglo XII y una rectoría del 1761. El lugar está rodeado de vegetación con un extenso jardín para pasear y numerosos rincones para disfrutar del placer de los sentidos. Los gruesos muros le confieren sobriedad al conjunto y le aportan una atmósfera increíblemente tranquila en donde disfrutar es lo primordial.
    Top 19
    casa rural cal santu
    Casas Rurales en
    Camós
    La Casa Rural de Cal Santú es un emblemático edificio rodeado de naturaleza. Entre campos y bosques, es un ideal alojamiento para todos aquellos que deseen mantener un contacto directo y constante con la naturaleza, siempre disfrutando del confort de una casa totalmente equipada: una amplia sala de descanso con sofás, televisión y DVD, chimenea yc ocina, una gran cocina-comedor con toda la equipación, una piscina en el exterior y 6 habitaciones para el descanso de sus habitantes.
    Top 20
    casa rural la canova
    Casas Rurales en
    Sant Miquel de Campmajor
    La Canova está situada el barrio de Sant Martí. Está dotada con una excelente vista panorámica del valle de Campmajor y las sierras de Rocacorba y Finestres. La casa está aislada y compuesta por dos alojamientos. Es un lugar ideal para pasar unos días por su silencio y tranquilidad. Tiene mejoras que la hacen cómoda y agradable para disfrutar con su familia.
    Top 21
    casa rural can cirera
    Casas Rurales en
    Serinyà
    Alojamiento rural perfectamente levantado en una antigua casa de pueblo cuya construcción data del siglo XVIII, posteriormente ha sido restaurada y hoy en día está dedicada al turismo rural. Durante generaciones y generaciones ha servido de vivienda, donde se ha utilizado también como lugar de trabajo, la payesia. En la actualidad ofrece todas las comodidades de un alojamiento moderno.
    Top 22
    mas fuselles
    Casas Rurales en
    Pujals Dels Pagesos
    El hotel Mas Fuselles, se encuentra en el municipio de Pujals Dels Pagesos. Esta casa ofrece los siguientes servicios: 7 Habitaciones Dobles Y 1 Habitación Individual (todas Con Baño), por las mañanas, los turistas podrán disfrutar de magníficos desayunos continentales, por las noches, las cenas son muy completas y se sirven platos típicos como: carnes acompañadas De Vino.
    Top 23
    casa rural la cabanya
    Casas Rurales en
    Mata
    Top 24
    casa rural la torre de dalt
    Casas Rurales en
    Camós
    Top 25
    casa rural mas cadavall
    Casas Rurales en
    Serinyà
    Top 26
    casa rural can quelic
    Casas Rurales en
    Vilademuls
    Top 27
    casa rural can pardal
    Casas Rurales en
    Cornellà del Terri
    Top 28
    casa rural mas miquel
    Casas Rurales en
    Esponellà