¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lourdes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sanctuaire de Sainte-Anne-d'Auray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sanctuaire de Sainte-Anne-d'Auray recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lourdes cerca de Sanctuaire de Sainte-Anne-d'Auray ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sanctuaire de Sainte-Anne-d'Auray que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sanctuaire de Sainte-Anne-d'Auray
    A 7 m en Lourdes
    25,95
    A 129 m en Lourdes
    Hôtel Océan
    El Hôtel Océan(Lourdes) es un hotel con encanto en un entorno tranquilo, con jardín.Está a 400 m de los Santuarios.Las 41 habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono y TV.El restaurante, sirve especialidades locales y pizzas.El desayuno se ofrece en la mañana.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones en forma gratuita.
    28,41
    A 43 m en Lourdes
    34,11
    A 73 m en Lourdes
    Hôtel Notre Dame Auxiliatrice
    El hotel Dame Auxiliatrice, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lourdes. Esta propiedad tiene muchos servicios a disposición de sus huéspedes. Entre ellos están el saun, spa, bar, restaurante, dos salas de reuniones, una sala de recreación para los más pequeños, aparcamiento gratuito para sus huéspedes, una sala de Internet WIFI de alta velocidad y una piscina climatizada.
    A 84 m en Lourdes
    36,33
    A 26 m en Lourdes
    25,95
    A 137 m en Lourdes
    29,98
    A 144 m en Lourdes
    Hotel Ibis Lourdes
    IBIS LOURDES fue construido en el año 1985. El hotel está situado enfrente del hospital, a 10 minutos a pie de los santuarios y 3 minutos de la estación de ferrocarril SNCF. A sólo 1 km del centro de convenciones Lourdes, el hotel es ideal para un fin de semana o vacaciones o viaje de negocios. Cuenta con 88 habitaciones, incluyendo 3 adaptado para huéspedes con movilidad reducida, un restaurante, un bar con tentempiés las 24 horas, así como aparcamiento al aire libre. Acceso a Internet.
    A 39 m en Lourdes
    24,91
    A 39 m en Lourdes
    A 43 m en Lourdes
    A 45 m en Lourdes
    41,52
    A 49 m en Lourdes
    41,52
    A 84 m en Lourdes
    40,48
    A 109 m en Lourdes
    44
    A 119 m en Lourdes
    31,14
    A 125 m en Lourdes
    23,87
    A 162 m en Lourdes
    40,48
    A 63 m en Lourdes
    Hotel Saint Julien
    El Hotel St. Julien es un establecimiento de dos estrellas situado en el Boulevard de la Grotte,que lleva hacia la Basílica de la Inmaculada y el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Lourdes. Las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono y conexión Wifi gratuita. El hotel tiene un restaurante que sirve especialidades regionales (Pirineos) y cuenta con ascensor. Se admiten animales, sin coste, y la recepción está abierta las 24 horas. El hotel presume de una excelente ubicación, con acceso a varias tiendas y restaurantes del bulevar. La estación de tren está a 200 metros. Aparcamiento público gratuito cerca.
    A 48 m en Lourdes