Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Sant Serni

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Sant Serni recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Canillo cerca de Iglesia de Sant Serni ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Sant Serni que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Sant Serni
    A 399 m en Canillo
    Hotel Ski Plaza
    Esquí, relax y cultura son tres palabras clave que definen el hotel Ski Plaza en invierno. Este establecimiento aproxima el visitante a la alta montaña desde una localización cálida y confortable. Este establecimiento se encuentra a pocos pasos del telecabina que sube a las quilométricas pistas de esquí de Grandvalira, el marco perfecto para poder disfrutar de la mejor nieve. Ski Plaza se diferencia por las atenciones y los detalles en cada rincón diseñados para complacer a familias y grupos de jóvenes. Sus instalaciones están creadas para satisfacer las necesidades de los más pequeños, que pueden divertirse en las bañeras de hidromasaje de las habitaciones, distraerse en el parque infantil Kid’s Club e imaginar aventuras de lo más disparatadas en las suites diseñadas específicamente para ellos. Además, el hotel se encuentra enfrente del Palacio de Hielo de Andorra-al que los clientes pueden acceder libremente para poder patinar y disfrutar de sus instalaciones. Ski Plaza es la mejor manera de disfrutar de las estaciones de Grandvalira desde un espacio de lujo y relax.
    70,33
    A 533 m en Canillo
    AJ Hotel & Spa
    Son muy atentos y es un hotel genial para ir con familia sobre todo fuera de temporada de skí. Las vistas son preciosas, el spa es genial y el personal es muy atento. Imagino que en temporada de ski debe estar a tope, pero en verano los precios son geniales. Además, esta alejado de las zonas comeriales lo justo, y si te gusta la naturaleza, andorra te la ofrece toda.
    51,24
    A 167 m en Canillo
    A 290 m en Canillo
    65
    A 326 m en Canillo
    44
    A 343 m en Canillo
    A 531 m en Canillo
    38
    A 560 m en Canillo
    49
    A 686 m en Canillo
    A 2,7 km en Canillo
    A 1,6 km en Canillo
    41
    A 2,8 km en El Tarter
    50
    A 3,4 km en Encamp
    A 3,5 km en Encamp
    40
    A 3,5 km en Encamp
    41
    A 2 km en Soldeu
    Hotel sport
    Soldeu es un pueblo perteneciente a Canillo, y aquí se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas con un espectacular spa orientado hacia las pistas de esquí ( ES COMPARTIDO POR OTROS HOTELES LIMÍTROFES). Desde aquí parte Grandvalira, 193 km esquiables. Este pueblo a los lados de la carretera está precioso en la época navideña, con absolutamente todos los edificios (que son hoteles en su mayoría) iluminados, y con varios sitios para tomar una copa o cenar, el ambiente es genial.
    A 1,5 km en Canillo
    Picnic de les Moles
    Para poder disfrutar con tranquilidad de la Cascada de les Moles podemos parar a realizar un picnic en verano, primavera u otoño. Justo enfrente de la cascada y con un párking de fácil acceso podemos ocupar una de las múltiples mesas y bancos de piedra preparados para disfrutar durante un buen rato del sonido del agua. El mejor plan sin duda es pararse en este lugar bajando de la montaña y de esa forma tenemos agua natural y limpia directa de la naturaleza y un merendero natural y totalmente equipado.
    A 727 m en Canillo
    65,11
    A 1,8 km en Canillo
    A 3,6 km en Encamp
    Inspírate con las mejores listas de expertos