¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frómista?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Martín de Tours

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Martín de Tours

    Top 1
    hotel doña mayor
    Hoteles en
    Frómista
    ¿Qué es lo que uno pide cuando desea alojarse en un entorno fantástico? En mi caso un hotel perfecto, cómodo, agradable y acogedor. Una de las principales curiosidades del hotel es que se encuentra en la calle Francesa número 8, tramo final del recorrido original del Camino de Santiago. Interesante, ¿verdad? La zona, Frómista, es castellana pero con ciertas influencias cátabras. Los paisajes merecen la pena, es uno de los puntos fuertes, sin duda. En cuanto al hotel en cuestión, no te pierdas las fotos, hablan por si solas, las habitaciones son de lo más acogedor y el detalle de la excelente bañera en la habitación es una pasada. Tanto las habitaciones como el menú de su restaurante comparten una característica común: lo mejor de la tradición con un toque actual y sofisticado.
    Top 2
    hostal camino de santiago
    Hostales en
    Frómista
    HOSTAL CAMINO DE SANTIAGO está situado en Frómista, el pueblo que pose la preciosa iglesia de San San Martín Monumento de esta villa emblemático del románico mas perfecto visitado por miles de viajeros y peregrinos del camino de santiago a su paso por Fromista Este hostal dispone de amplias habitaciones dobles y triples dotadas con baño,t.v etc. Para hacerte una estancia muy agradable en un pueblo muy interesante
    Top 3
    amanecer en campos
    Hostales en
    Población de Campos
    Solo la amabilidad de Imma y su hermana son motivo suficiente para pasar aquí unos días. Fuimos con un voucher de La vida es Bella y sin muchas esperanzas. Sin embargo el fin de semana ha sido perfecto. La zona, el misterio del camino de santiago que pasa por la puerta, la gastronomía de sitios como Villalcazar de Sirga, la calidez de la estancia y sobre todo los cuidados de Inma, te hacen sentir como si volvieras a pasar un fin de semana en casa de la Abuela. Repetiremos. Pasará tiempo, pero repetiremos.
    Top 4
    hostal san pedro
    Hostales en
    Frómista
    Top 5
    hotel la casona de doña petra
    Hoteles en
    Villarmentero de Campos
    En las inmediaciones de la localidad de Villarmentero de Campos podremos visitar La Casona de Doña Petra la cual, antiguamente, era utilizada como casa de Hospitalidad de peregrinos del camino a Santiago de Compostela, cuya construcción tomó lugar en los años 1763. Cuenta con 2 plantas bien equipadas y preciosos interiores.
    Top 6
    hotel rural san hipólito
    Casas Rurales en
    Támara de Campos
    muy muy recomendable;buenas viandas al calor de la chimenea y bien acogido por lugareños y castellanos de adopción.Volveremos
    Top 7
    las cantigas
    Hostales en
    Villalcázar de Sirga
    El hotel Las Cantigas se encuentra ubicado en el centro de Villalcázar de Sirga perteneciente a Palencia. Este hotel dispone de cómodas habitaciones completamente equipadas con baño privado, calefacción y hermosas vistas. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: bar cafetería con gastronomía de la zona, conexión Wi-Fi, terraza y sala de estar con TV. Las Cantigas tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en pleno Camino de Santiago. Además se encuentra a sólo 25 Km de Palencia. Es una magnífica opción desde donde descubrir la historia de esta región.
    Top 8
    hostal infanta doña leonor
    Hostales en
    Villalcázar de Sirga
    Top 9
    hotel tierra de campos
    Hoteles en
    Osorno la Mayor
    Top 10
    albergue municipal de peregrinos de frómista
    Albergues en
    Frómista
    Frómista es una importante ciudad dentro del Camino de Santiago, por lo que cuenta con gran afluencia de peregrinos y de albergues. El albergue municipal se encuentra en la céntrica Plaza de San Martín, frente a la iglesia homónima. Cuenta con 56 plazas (44 de ellas en litera), baños con duchas de agua caliente, comedor, lavadero y botiquín. Dormir en este albergue cuesta 7€, pero es necesario presentar la credencial de peregrino. En la ciudad hay otros albergues de iniciativa privada.
    Top 11
    pensión la vía láctea
    Pensiones en
    Frómista
    Es un lugar nuevo muy recomendable por su situación y por ser una zona tranquila ,rodeado de establecimientos de comidas y terrazas en verano.Ves la oficina de Turismo en donde te recomiendan visitar llos lugares más significativos e interesantes de la villa como;museo etnogáfico junto al ayuntammiento,museo sacro en la iglesia de San Pedro,VESTIGIA un audiovisual soble el camino de santiago y sus gentes.San Martín iglesia románica considerada como la joya del camino. El Canal de castilla una obra hidráulica interesantisima que coincide con el camino de santiago haciendo que el camino de tierra se junte armoniosamente con el del agua. es una maravillosa ruta verde para descubrir y disfrutar.Ideal para hacer deporte en la naturaleza. Veras también en Frómista esas edificaciones tradicionales como son los palomares,los soportales,casonas señoriales ,bodegas ,,etc. Es un pueblo con mucho arte y todos los servicios que puedas necesitar los tienes muy a mano Y donde la cantidad de visitantes que puedes ver junto a sus iglesias es una variedad que hace que sea muy cosmopolita.Te recomendamos hacer una étapa del camino,te enganchará.
    Top 12
    casa rural el milagro
    Casas Rurales en
    Frómista
    Lugar idóneo para el sosiego y disfrutar de lo mejor del turismo rural. Se trata de una centenaria casa de dos plantas con las siguientes dependencias: dos amplias habitaciones (dobles y triples) con acceso directo al baño, salón comedor con chimenea y juegos de mesa, cocina completamente equipada. Además, posee calefacción de suelo radiante, leña para la chimenea y otros servicios.
    Top 13
    casa rural serviarias
    Casas Rurales en
    Frómista
    Top 14
    casa rural sinesio delgado
    Casas Rurales en
    Támara de Campos
    La casa rural Sinesio Delgado es una antigua casona del S. XVIII y fue el lugar donde nació el fundador de la Sociedad General de Autores y Editores. Se encuentra ubicada en el municipio palentino de Támara de Campos. En la casa rural Sinesio Delgado se distribuye en la planta baja hay chimenea con leña, salón con televisión y DVD con Divx, junto con un salón con comedor. Además dispone de una cocina con todo tipo de menaje de cocina, y equipada por lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera, microondas, frigorífico y tostadora. La casa rural posee 4 habitaciones dobles con baño completo y 2 habitaciones individuales. En las habitaciones dispone de calefacción, sábanas, mantas y toallas. En su patio exterior posee una barbacoa.
    Top 15
    casa rural san telmo
    Casas Rurales en
    Frómista
    Top 16
    hotel la sinagoga
    Hoteles en
    Amusco
    El hotel La Sinagoga se encuentra ubicado en el centro del municipio palentino de Amusco, justo enfrente de la iglesia de San Pedro. Llama la atención su estilo decorativo medieval que te hace retroceder en el tiempo, con unas habitaciones muy bonitas y equipadas con baño completo, calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Uno de los aspectos por lo que es tan famoso este hotel es por su restaurante. Entre sus instalaciones cuenta con cafetería, recepción, lavandería y servicio de habitaciones. Actualmente se encuentra cerrado en proceso de reforma.
    Top 17
    casa rural la pequeña a y b
    Casas Rurales en
    Villaherreros
    La Pequeña A y La Pequeña B está íntegramente construidas en adobe, tapial y madera. El establecimiento ha sido rehabilitado conservando la estructura y distribución en su interior. Su arquitectura original está intacta y se puede observar en las alacenas, glorias o enrrojes la originalidades en todas sus partes. Rodeado de naturaleza podrá alcanzar relajarse.
    Top 18
    la cañada del silo
    Casas Rurales en
    Marcilla de Campos
    La Cañada del Silo se encuentra en el bonito pueblo de Marcilla de Campos, cercano al camino de Santiago en Palencia. El servicio es de primera al igual que la calidad de atención y propuesta, y así lo garantiza la clarificación de cuatro espigas por la Asociación Española De Turismo Rural. La casa dispone de dos plantas con un total de 5 habitaciones.
    Top 19
    casa rural amanecer
    Casas Rurales en
    Cardeñosa
    Casa rural de nueva construcción de una sola planta, situada en Cardeñosa de 12 Kilómetros de Ávila y a 4 kilómetros de Celta del Castro de Las Cogotas, en una zona tranquila. La casa conserva los materiales originales con que fue construida en sus inicios, cabe destacar su fachada de piedra y cubierta de madera, entre otros detalles originales.
    Top 20
    casa rural la gallardita
    Casas Rurales en
    Santoyo
    La Casa Rural La Gallardita, se encuentra en el municipio de Santoyo. Se trata de un apart hotel compuesto por dos casas. Cada una de ellas se dividen en dos plantas. La de abajo cuenta con: living comedor, cocina con todos los utensilios necesarios, jardín con piscina y solárium y la planta de arriba dispone de 3 dormitorios uno de ellos con baño incluido y otro baño aparte que se comparte con los dos dormitorios restantes.
    Top 21
    casa rural casa san vitores
    Casas Rurales en
    Astudillo
    Casa San Vitores es una casa rural situada en el municipio de Astudillo(Palencia), un pueblo muy acogedor y tranquilo que cuenta con un casco histórico en el centro de pueblo donde podrá pasar sus vacaciones en familia en la más absoluta relajación. La casa cuenta con dos habitaciones, una doble y otra triple teniendo una capacidad máxima de 5 personas. En su interior posee salón con TV, comedor, biblioteca y acceso WIFI gratuito. Localizada a 12 km del camino de Santiago y del Canal de Castilla, en los alrededores de San Vitores podrás disfrutar de la Iglesia de San Pedro, la Plaza de Abilio Calderón y la puerta de San Martín.
    Top 22
    casa rural san pedro
    Hoteles en
    Astudillo
    Buen ambiente. Entorno históri´-artístistico.Buena comida.Bodegas.Rock and roll
    Top 23
    la alcubilla
    Casas Rurales en
    Astudillo
    La Alcubilla tiene una capacidad para 10 personas. Es de nueva construcción y se encuentra equipada con calefacción de suelo radiante. Dispone de habitaciones amplias, baños y aseos equipados con bañera o columna de hidromasaje. La cocina dispone de lavavajillas, horno eléctrico y horno microondas, lavadora y secadora. Tiene una pequeña zona de juegos para niños.
    Top 24
    casa rural el cuartocarro
    Casas Rurales en
    Ribas de Campos
    Por medio de un acceso asfaltado se encuentra la casa "El Cuartocarro" en Ribas de Campos, Palencia dentro de España. Es una casa que posee 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 camas supletorias y 4 baños. En el exterior posee un amplio y acogedor jardín con comedor exterior para 10-14 personas; una barbacoa y paellera; salida al exterior por el antigüo cuartocarro; cuarto de baño en jardín con lavadora independiente y Caldera de gas.oil
    Top 25
    casa rural paso camino santiago
    Casas Rurales en
    Población de Campos
    Top 26
    casa rural cielo y tierra
    Casas Rurales en
    San Cebrián de Campos
    Top 27
    antigua casa del relojero
    Casas Rurales en
    Astudillo
    Top 28
    casa rural casas aúrea y federico
    Casas Rurales en
    Villalcázar de Sirga