¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zagreb?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Marcos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Marcos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zagreb cerca de Iglesia de San Marcos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Marcos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Marcos
    A 907 m en Zagreb
    Hotel Jadran
    El Hotel Jadran(Zagreb)se encuentra ubicado en el centro de Zagreb.Ofrece un acceso fácil y rápido y cuenta con un estacionamiento gratuito en el lugar.Ofrece todas las mañanas un Desayuno buffet incluido en el precio de la habitación y brinda servicio de conexión a internet wi-fi disponible de forma gratuita en el hotel.Todas las 48 habitaciones tienen aire acondicionado.
    52,62
    A 981 m en Zagreb
    Hotel President
    Si de lujo se trata, este hotel posee todas las cualidades para ofrecerlo, así como para proporcionar un buen punto de partida para recorrer los mejores y mas visitados puntos de interés turístico. El hotel President esta cerca de la zona financiera de Zagreb, por lo que es ideal para hombres de negocios y para huespedes que se acercan por placer.
    92
    A 918 m en Zagreb
    The Dots Hostel
    Pocas veces en varios años de viaje me he quedado en hostels tan bonitos y agradables como el “The Dots Hostel” de Zagreb, capital de Croacia. Pasé apenas dos noches en el lugar y podría fácilmente haberme quedado una semana recorriendo la ciudad y disfrutando cada minuto en este alojamiento de primera. Para empezar, todos los empleados son de lo más alegres y están siempre a tu disposición para explicarte cualquier cosa acerca de la ciudad, desde cómo llegar hasta los principales atractivos turísticos hasta dónde probar platillos típicos del país. Detrás de la recepción hay una pequeña cafetería con una iluminación de lo más agradable en la que es todo un disfrute comenzar el día con una taza de café. Otro punto a favor del hostel es que absolutamente todo está impecable; hay ciertos prejuicios que tenemos algunos viajeros a la hora de pensar en la palabra “hostel”, y este sitio sin duda alguna los rompe completamente: las camas son cómodas, los baños están limpios, hay un locker con candado para cada quien y un servicio de primera las veinticuatro horas. Durante la temporada baja puedes pagar alrededor de 12 euros por noche, mientras que el precio llega hasta los 20 euros durante los días más concurridos del verano croata.
    15,99
    A 290 m en Zagreb
    14
    A 323 m en Zagreb
    10
    A 365 m en Zagreb
    89
    A 426 m en Zagreb
    73
    A 491 m en Zagreb
    18
    A 732 m en Zagreb
    47
    A 818 m en Zagreb
    18,59
    A 874 m en Zagreb
    14
    A 955 m en Zagreb
    40
    A 961 m en Zagreb
    39
    A 1,1 km en Zagreb
    11
    A 1,2 km en Zagreb
    78,61
    A 1,2 km en Zagreb
    9
    A 1,2 km en Zagreb
    95
    A 468 m en Zagreb
    Hotel Dubrovnik
    Buen hotel, todo reformado, en todo el centro de Zagreb, es el más céntrico de toda la ciudad, a mano de todos los centros visitables y aunque le faltaban unos días para terminar la obra, muy bien acabado, ahora esta todo casi nuevo, buen desayuno y cena.. un hotel para ir a la capital croata, aunque solo sean 2 días ...Estando tan céntrico se aprovechan mucho mejor las horas que pasas por el centro tomando alguna cervecita en las miles de terrazas.
    A 936 m en Zagreb
    A 1,2 km en Zagreb
    Hi Hostel Zagreb
    Nos alojamos en el Hi Hostel de Zagreb. A la llegada el único recepcionista no daba a basto y la gente nos acumulábamos. Es un edificio entero de varias plantas con habitaciones de 6 camas. El precio no incluye los impuestos locales que sólo te los dicen cuando vas a pagar. Las sábanas son pequeñas y no cubren toda la cama. En cada planta hay un baño femenino y otro masculino con una o dos duchas por lo que al ser tanta gente por planta en seguida está inundado y con pelos y los retretes impracticables. Para las taquillas hay que dejar una fianza de 20 Kunas ( Agosto 2011) Wifi sólo en recepción y como es de los pocos sitios con enchufes hay colaspara cargar móviles y portátiles. Cuenta con dos pc con conexión que suelen estar llenos. Lo bueno que tiene es que está al lado de la estación de tren (5 min. andando) y del centro (10 min. andando). Si buscas algo acogedor y entrañable, huye de éste hostal.