¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benicarló?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Bartolomé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Bartolomé recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Benicarló cerca de Iglesia de San Bartolomé ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Bartolomé que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Bartolomé
    A 1,2 km en Peñíscola
    Hotel Peñiscola Plaza Suites
    Si lo que quieres es perderte y desconectar del mundo, este es tu hotel. Situado a primera línea de playa, entre Benicarló y Peñíscola, tenemos este hotel de 4 merecidísimas estrellas. Aunque también tiene la posibilidad de contratar apartamentos, nosotros nos decidimos por una suite a pensión completa, y la verdad, acertamos de pleno. La habitación era enorme, con su comedor independiente ( tenía sofá y televisión) y un cuarto de baño también grande y sobre todo limpio. El hotel posee 4 restaurantes temáticos, pero nosotros solo probamos 3: el americano (con sus especialidades mexicanas y unas hamburguesas de infarto), el mediterráneo (con una comida muy buena a excepción de la paella, NO os la pidáis) y el francés, el summum de los restaurantes, no había ido a ningún hotel donde pusieran comida tan selecta, elaborada y buena (altamente recomendado). Las vistas al mar eran impresionantes, y el tener el paseo marítimo a pie de hotel resulta muy práctico para darte unas buena caminatas. Es cierto que para ir a cualquier sitio hay que coger el coche pero el hotel lo vale. Por cierto, el tema del aparcamiento está algo complicado por la calle, eso hay que tenerlo en cuenta.
    A 961 m en Peñíscola
    Hotel Acuazul
    Perfecto para viajar con niños. Apartahotel de 4* . Enfrente de la playa. Menus especiales para niños de todas las edades, no he visto nunca tanto carrito de niños como aquí. A 1km de Peñiscola andando por el paseo marítimo, muy buena ubicación. Trato del personal excepcional, la limpieza de los apartamentos magnifica y el buffet muy variado y con horarios muy nacionales. Nosotros llegábamos siempre a ultima hora y las bandejas de comida las reponian hasta el ultimo momento. La animacion del hotel esta dedicado al publico infantil. Lo recomiendo si se quiere compaginar unos días de relax con los hijos. Tiene posibilidad de spa y diversas excursiones.
    A 825 m en Benicarló
    Parador de Benicarló
    He de decir con gran pesar que es el parador más "flojo" de todos en los que he estado, ese mobiliario necesita una urgente renovación, y el baño es de lo más triste. Es una pena además que en estos años tras mi última visita, se haya construido una zona comercial con supermercados frente a su acceso, quitándole parte de su encanto. Los jardines siguen estando perfectos, y las zonas comunes más cuidadas, no obstante no repetiré.
    A 492 m en Benicarló
    Hotel El Pinche de Oro
    Llamo para reservar 2 noches en agosto sin importarme fecha, todo sin problema. Cuando indico que es para usar una Wonderbox me dicen que imposible. Les muestro mi sorpresa pues NO se indica en ningún lugar que haya ninguna limitación de fechas, periodos en que no lo cojan, etc. Y cuando les indico este hecho, que lleva a confusión y que deberían indicarlo pues hay otros hoteles que sí lo indican y a los que, por supuesto, no he llamado teniendo en cuenta esa limitación del verano, ... me dicen que es que no les compensa ahora coger Wonderbox (algo que no es mi problema) y me cuelga!!! LAMENTABLE. Después de todo lo bueno que había leído de este sitio, vamos ya ni aunque me pagaran por ir iría, qué mala educación.
    A 2,6 km en Peñíscola
    Aparthotel Jardines del Plaza
    Este verano he estado en este aparthotel que es una maravilla, sobre todo si vas con niños, tranquilidad para los padres y al lado de la playa.Si se elige la pensión puedes comer en el hotel que esta lado que tiene un bufete muy bueno y variado con un rincón para la comida de los niños con pastas verduras fritanga purés etc, la verdad genial.Aunque también puedes comer en el aparthotel que tiene un pequeña vitroceramica, y los supermercados están muy cerca.La playa deja un poco que desear donde yo estuve casi toda la arena es de río y enseguida que te metes cubre bastante, para personas con dificultad para moverse muy mal por que cuesta mucho entrar y salir del agua,pero en general todo muy bien.Un sitio muy recomendable.Saludos
    A 779 m en Peñíscola
    Hotel Los Delfines
    El Hotel Husa Los Delfines se encuentra ubicado en la localidad de Peñíscola, en plena Costa del Azahar. El Husa Los Delfines dispone de un total de 146 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, terraza privada... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, zona de solárium, sala de juegos con mesa de billar, instalaciones deportivas como una pista de tenis, zona para los más pequeños de la familia, bar, cafetería, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible en las zonas comunes bajo coste adicional. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a las mejores playas de la localidad, donde disfrutar de un buen baño.
    A 2,3 km en Peñíscola
    Apartamentos Tamarindos Peñiscola
    Esta casi en Benircarlo, pero hay autobús cada 5 minutos al pueblo. La playa esta mucho mejor porque no hay tanto jaleo y hay un supermercado a minutos. L
    A 226 m en Benicarló
    A 685 m en Benicarló
    A 715 m en Benicarló
    A 773 m en Benicarló
    A 896 m en Benicarló
    A 1,9 km en Benicarló
    A 2,1 km en Benicarló
    A 2,4 km en Peñíscola
    A 479 m en Vinaròs
    Hotel La Bolera
    Apartado de todo el barullo , cerca de la plaza de toros y a 200 metros de la playa , encontramos este hotel.Su construcción es bastante nueva , por lo que no debe de tener muchos años , Las Habitaciones cuentan con aire acondicionado ( que "si" funciona ) , y baño completo . El problema fueron las vistas que teniamos desde la habitación ....Era interior , en un bajo y la ventana daba a un patio interior , bueno solo media ventana , porque la otra media "estaba tapada por un enorme deposito de agua " .Quitando este "pequeño detalle" , la calidad del servicio no estaba mal, el precio si era razonable y el restaurante del hotel estaba muy bien acondicionado.
    A 805 m en Peñíscola
    Hotel Mª Cristina
    En plena línea de playa , encontré este hotel que me dejo encantada. Tiene restaurante, piscina ,una terraza en la habitación donde puedes cenar y desayunar viendo el mar y el trato es de lo mas agradable . Esta situado en la avenida principal de Peñiscola y el ambiente esta asegurado , aunque también se puede dormir. Lo mas impactante fue el precio..........50 € una habitación para 4 personas.
    A 879 m en Benicarló
    Parador de Benicarló
    Dentro del museo de arte urbano al aire libre, una de las fachadas que podemos encontrar es está ubicada junto al Parador de Turismo, obra de Hosh. Destacan su colorido y formas que no van a dejar indiferente a nadie.
    A 834 m en Peñíscola
    A 2,2 km en Peñíscola
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad