¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de la Madeleine

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de la Madeleine recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Iglesia de la Madeleine ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de la Madeleine que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de la Madeleine
    A 93 m en París
    Hotel Madeleine Plaza (emeraude Hotel)
    Este hotel de tres estrellas se encuentra en la plaza de la Madeleine, a unos pasos de las grandes tiendas, y de la ópera de París, en uno de los barrios más harmoniosos de la ciudad. Lo puedes hacer casi todo a pie, ir a la Concordia y los Champs Elysées, no te tomará más de 15 minutos. Pero también hay un metro rápido, la línea 14, que te conecta en unos minutos con las estaciones de Gare de Lyon y de Saint Lazare, así como Chatelet, el centro de la ciudad. Un cuarto doble cuesta entre 120 y 160 euros por noche, un precio que me pareció razonable para esta ubicación increíble. Los cuartos tienen una decoración un poco antigua, tradicional de los grandes hoteles parisinos del siglo pasado. Si vienes con tu familia, hay cuartos vinculados y puedes alquilar hasta cinco que comunican todos. El hotel ofrece el desayuno hasta las 10h30, también hay un servicio de room service. Los cuartos tienen tele, e internet inalámbrico.
    A 140 m en París
    Hotel Newhotel Roblin
    El New Hotel Roblin se ubica en el distrito de Madeleine, cerca del centro de París, a 2 minutos de los Champs-Élysées y de la Opéra. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, radio, teléfono, televisión, baño, cuna y minibar. Dispone de internet wi-fi, cafetería, restaurante, bar, ascensor, niñera, centro business, conserjería, sala de reuniones, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    159,89
    A 141 m en París
    Hotel Amarante Beau Manoir
    El Hotel Amarante Beau Manoir se ubica en el centro de París y cerca de la parada del transporte público. El establecimiento ofrece 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, caja de seguridad, secador de pelo, nevera, televisión y teléfono. El local tiene aparcamiento, bar, restaurante, gimnasio, cambio de divisas y recepción las 24 horas.
    150,02
    A 169 m en París
    Hotel Opéra Richepanse
    Situado en el corazón de París, entre la plaza de la Concordia y la Opera Garnier, cerca de la Plaza de la Madeleine y la Rue Saint Honore; es un buen punto de partida para explorar las maravillas de la ciudad.
    190
    A 241 m en París
    Hôtel Royal Opéra
    Ubicado en el corazón del París histórico, entre Madeleine y la Opéra, en una calle tranquila, está muy poca distancia, a su vez, de los Champs Elysées, del museo del Louvre y de los conocidos Grands Magasins parisinos.
    108
    A 138 m en París
    A 241 m en París
    Hotel Castille Paris
    El Hotel Castille París se encuentra cerca del Museo del Louvre, en la ciudad de París. Dispone de 108 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, minibar, escritorio, televisión por cable, reproductor de CD, plancha, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, sala de reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, cambio de moneda, gimnasio, sauna, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    274,68
    A 180 m en París
    Hôtel du Triangle d'Or
    El Hotel des Capucines se encuentra situado con vistas al Golfo de Saint Tropez y a pocos km del centro de Saint Tropez.Dispone de 20 habitaciones y en sus instalaciones cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, terraza, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y calefacción.Para el relax ofrece los servicios de masajista, Jacuzzi y una Piscina exterior.
    96,72
    A 183 m en París
    Hotel Le Burgundy Paris
    El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la prestigiosa París, cerca de la Opera, los más bellos monumentos parisienses, las boutiques de lujo, museos y teatros. El edificio dispone de un gran vestíbulo, un eficiente personal que brindará una cálida acogida. La barra le permite relajarse con una copa en un ambiente acogedor y se puede cenar en el restaurante de la casa.
    396
    A 187 m en París
    126
    A 192 m en París
    159
    A 193 m en París
    Hotel Newton Opéra
    El Newton Opera hotel cuenta con un total de 31 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un agradable restaurante con gran variedad de platos a la carta. Sus habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar y televisión por cable entre otras facilidades.
    80
    A 218 m en París
    Hôtel Madeleine Haussmann
    El establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de París, cerca de Madeleine y a unos pasos de la Ópera. Además, cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de bar, una sala de estar, un ascensor, una recepción abierta las 24 horas, un servicio de conserjería y una sala de reuniones.
    143
    A 221 m en París
    Hotel Basile
    El Hotel Montreal se encuentra situado a 150 m de la playa Dels Terrers, es de ambiente familiar y generalmente recibe huéspedes Españoles, Franceses y Portugueses. Para los que disfruten con el deporte encontrarán en las proximidades del hotel: polideportivos, canchas de tenis, Voley-playa, ruta cicloturística, Bolera, deportes náuticos y acuáticos como el submarinismo, la escuela de vela entre otros.
    163,83
    A 224 m en París
    Hotel Massena
    Se trata de un hermoso hotel categorizado con 4 estrellas de lujo, completo, equipado y con una atención que se destaca por el esmero, cordialidad y amabilidad. Las habitaciones disponen de todo el confort necesario, camas king size, baños privados y completos, calefacción, aire acondicionado, television satelital y acceso a internet de alta velocidad.
    103,63
    A 145 m en París
    A 179 m en París
    119
    A 228 m en París
    150
    A 179 m en París
    A 179 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (135)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.162)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (548)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (874)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (287)
    12
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    49
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Louvre
    (382)
    62
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (481)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (238)
    71
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (167)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (545)
    12
    Con descuento
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (362)
    89
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    295
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    129
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (79)
    136
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de París
    (383)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (33)
    170