¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hergla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hergla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Hergla

    Top 1
    hotel dar khadija
    Hoteles en
    Harqalah
    Top 2
    mövenpick resort & marine spa sousse
    Hoteles en
    Susa
    El hotel Mövenpick ofrece todo lo que el turismo de lujo puede esperar: desde una ostentosa recepción decorada con palmeras, hasta los uniformes del personal. A la llegada te reciben con té y toallas con olor a azahar para que te refresques. Las habitaciones son muy amplias, cuenta con spa y varias piscinas exteriores, desayunador con más de 100 mesas... En la recepción hay un piano-bar, muy de moda por esta zona -por lo que estoy viendo-.
    Top 3
    the dunes resort
    Aparthoteles en
    Port el Kantaoui
    Top 4
    hotel el mouradi club kantaoui
    Hoteles en
    Port el Kantaoui
    Top 5
    hotel miramar club
    Hoteles en
    Port el Kantaoui
    Top 6
    hotel el mouradi port el kantaoui
    Hoteles en
    Port el Kantaoui
    Top 7
    el mouradi palace
    Resorts en
    Port el Kantaoui
    Top 8
    seabel alhambra beach golf & spa
    Resorts en
    Port el Kantaoui
    Top 9
    Top 10
    residence kantaoui
    Hostales en
    Port el Kantaoui
    Top 11
    corail club
    Aparthoteles en
    Port el Kantaoui
    Top 12
    Top 13
    residence maya
    Hoteles en
    Susa
    Top 14
    hotel dreams beach
    Hoteles en
    Susa
    Top 15
    hotel royal jinene
    Hoteles en
    Susa
    Top 16
    Top 17
    hotel marhaba salem
    Hoteles en
    Susa
    Top 18
    hotel riadh
    Hoteles en
    Susa
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    hotel marabout sousse
    Hoteles en
    Susa
    Top 22
    hotel marhaba club
    Hoteles en
    Susa
    Top 23
    cesar hotel
    Hoteles en
    Susa
    Top 24
    karawan beach & resort
    Hoteles en
    Susa
    Top 25
    hotel club ksar el jem
    Hoteles en
    El Jem
    El Hotel Club Ksar El Jem es el único hotel de la ciudad de El Jem, tiene 3 estrellas y se encuentra a las afueras, a 5 Km al norte en la carretera que va hacia Sousse. Es una casa de única planta, distribuida en torno a un patio central que da a una zona ajardinada y a una piscina de verano. El interior del edificio tenía muy buena pinta, espacios amplios con techos muy altos, muy luminosos y limpio, pero lo que es el jardín y la piscina parecían abandonados, de hecho la piscina estaba vacía de agua (cuando en otros sitios estaban ya todas funcionando) y el césped bastante descuidado. Alrededor de la piscina había algunas sombrillas, y supongo que cuando estuviera operativa sacaran también tumbonas. Al fondo había un bar-barbacoa, también cerrado. Nada más entrar, a mano izquierda se encuentra el mostrador de recepción, y en frente el lobby. Todo está decorado con reluciente mármol y cuadros imitando mosaicos en las paredes. Hacia la izquierda, siguiendo el pasillo se encuentra el comedor del [poi=159872]restaurante Sheherazed[/poi]. Es un inmenso salón con capacidad para 200 comensales, apto para comidas de grupos y realización de bodas u otros eventos. Según publicitan es un restaurante "de las mil y una noches" pero vamos, ¡ni de lejos! Porque comimos fatal, y además el servicio fue pésimo. A la derecha de la recepción hay otro pasillo que, bordeando el patio, conduce a un bar: El Café Maure, con una decoración típicamente tunecina, mesas y sillas de forja, alfombras... Parecía bastante agradable. El hotel tiene 23 habitaciones súper sencillas. El único mobiliario es la cama y una mesita de noche, en la mayoría ni siquiera mesa escritorio y mucho menos tv. Tiene aire acondicionado, aunque sólo lo encienden de junio a septiembre (esto es política de ahorro energético en todo el país).
    Top 26
    hotel el hana beach
    Hoteles en
    Monastir
    Situado en la bulliciosa ciudad turística de Susa y rodeado de palmeras, el Hotel El Hana Beach está a sólo 10 metros de la playa. Posee 643 habitaciones repartidas en nueve plantas y de decoración estilo tropical. Todas las habitaciones poseen balcones con amplias vistas al mar, e incluyen televisión vía satélite y teléfonos de marcación directa. Posee un gimnasio, canchas de tenis y diversos deportes acuáticos.
    Top 27
    Top 28
    vincci resort el kantaoui center
    Hoteles en
    Port el Kantaoui
    Estuve en este hotel en Julio de 2004. Nos lo recomendaron en la agencia, porque nos dijeron que Hamammet era más aburrido y que era mejor ir al Port el Kantaoui. Entre las características del hotel estaba que en todas las habitaciones había nevera, que dado el calor que hace allí en Julio, si llevas algún medicamento o te apetece meter bebida, está bien. Cuando llegamos al hotel nos tuvieron más de una hora para darnos la habitación. Cuando nos la dieron resulta que ni tenía nevera ni nada, y cuando nos asomamos al balcón, lo que teníamos encima de nuestras cabezas era el techo de la recepción. ALUCINANTE. Bajamos a recepción para decir que dónde estaba la nevera, y uno del hotel, de muy malos modos, me dijo que estaba en la cocina, que si no sabía lo que era una cocina, y que a ver si tenía que subir conmigo para enseñármelo. Le dije que sí, que subiera conmigo y que me lo explicara. Claro, la cara de pánfilo que se le quedó cuando vio que la habitación no tenía cocina fue todo un poema. Resultó que era la única habitación de toda la planta que no tenía cocina. Claro, la cara que se le quedó fue un poema. Volvimos a bajar y pedí cambio de habitación, ya tardaron 2 días en cambiarnos. Resulta que la piscina está en el primer piso. Es pequeña, y cuando hacían aerobic en el agua o cualquier otra actividad, nos echaban a los demás fuera, y durante esas horas no te podias bañar. Las tumbonas estaban todas rotas. En cuanto te sentabas se rompían las patas. Llegó un momento en que todos estábamos pendientes de a ver quién era el siguiente que se caía. Respecto a la limipieza de la habitación, todos los días, cuando volvíamos a eso de las 8 para cenar, teníamos que llamar a recepción para que subieran a hacer la habitación. Eso yo no lehe visto en un hotel en la voda. No hubo ni un solo día en que túviéramos la cama hecha, ni qué decir el baño. Encima llamabas y les sentaba mal. El buffett bastante normalito. Todos los días la misma comida. De fruta sólo melón y sandía. Los bollos y el pan del desayuno se podían usar para jugar a la pelota de duros que estaban. El comedor un poco caos, sin organización. Una hora antes del límite del cierre del comedor ya no se reponía la cena, así que si llegabas justo no cenabas. Nos dijeron que tenía acceso a la playa, y el único acceso que tenía a la playa era tener que salir a la carretera principal y coger un camino poco menos que de cabras, sin una sola farola a la noche, y resulta que la playa era donde termina ese trozo de costa y donde se acumula toda la mierda. Todo fatal, Desde luego no repito. Espero que os sirva la opinión