¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla Heirisson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla Heirisson recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Perth cerca de Isla Heirisson ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla Heirisson que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Isla Heirisson
    A 1,9 km en Perth
    Hotel Hyatt Regency Perth
    El Hyatt Regency Perth se encuentra ubicado en la ciudad auntraliana mas importante de la costa Oeste. Este hotel luce un aspecto renovado de bebido a su reciente remodelación y goza de un emplazamiento inmejorable ya que dista a solo una corta distancia a pie del centro financiero y administrativo de la ciudad. Cuenta con un total de 367 habitaciones perfectamente equipadas y diseñada con gran lujo y confort.
    116,48
    A 1,9 km en Perth
    All Suites Perth - by 8Hotels
    En el Aarons All Suites (Perth - Western Australia - Australia)todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, ducha, mini bar, cocina americana y terraza.Tiene bar, servicio de lavandería, intenet inalámbrico con cargo y mostrador de información turística.Es un hotel de categoría de 4 estrellas superior
    85
    A 1,3 km en Perth
    Mantra on Hay
    Mantra On Hay Perth (Perth-Western Australia-Australia)es un edificio de 8 pisos y tiene 140 suites.Los huéspedes pueden cenar en el Benson restaurante y bar de copas.Hay dos espaciosas suites aptas para conferencias u otras funciones para hasta 30 personas.También hay una sala de conferencias en la planta baja, que puede albergar hasta 90 personas. Dispone de piscina interior climatizada y gimnasio.
    93,82
    A 2,1 km en Perth
    Duxton Hotel Perth
    El Duxton Hotel Perth (Perth - Western Australia - Australia)está situado a 15 km del aeropuerto internacional de Perth. Tiene 306 habitaciones con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo, internet inalámbrico, tabla de planchar y televisor.El hotel incluye servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad. Ofrece masajes, jacuzzi, gimnasio, sauna, cabina de vapor, balneario y piscina al aire libre.
    131,56
    A 1,2 km en Perth
    Comfort Hotel Perth City
    El Comfort Hotel Perth City se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a una corta distancia del distrito comercial y de los grandes shopings. Se encuentra perfectamente conectado con el centro de la ciudad, ya que cuenta con un bus que esta incluido en la tarifa. Muy próximo, podrá visitar el Tokings Park, Northbridge como así también los edificios gubernamentales de la ciudad.
    78,70
    A 1,5 km en Perth
    The Sebel East Perth
    El hotel ofrece un total de 57 apartamentos independientes que constan de entere 1 y tres habtiaciones cada uno, y varían su tarifa de acuerdo a la capacidad del apart. Los apartamentos son amplios y cuentan con acceso a internet de alta velocidad, television y sistema de música funcional, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un ambiente distendido y relajado.
    110,19
    A 1,6 km en Perth
    Hotel Novotel Perth Langley
    El Novotel Langley Perth se encuentra ubicado en pleno centro de la espectacular ciudad de Perth, a solo una corta distancia a pie de sus principales atractivos como así también de las áreas comerciales. Cuenta con 253 habitaciones completamente equipadas, con excelentes vistas sobre el río y la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de un restaurante, 2 bares, Spa y gimansio.
    97,51
    A 2,1 km en Perth
    Hotel Mercure Perth
    Hotel Perth está situado en el corazón de la ciudad, con las principales calles de tiendas, entretenimiento y vida nocturna El hotel cuenta 233 habitaciones bien equipadas, un restaurante, cafetería, bar, spa y piscina climatizada, entre otros servicios. Hay también 7 salas de reuniones disponibles para 350 delegados.
    92,83
    A 693 m en Perth
    111,44
    A 762 m en Perth
    162,03
    A 1,1 km en Perth
    86,46
    A 1,4 km en Perth
    66,08
    A 1,4 km en Perth
    76,21
    A 1,4 km en Perth
    86,46
    A 1,4 km en Perth
    A 1,4 km en Perth
    101,19
    A 1,5 km en Perth
    112,08
    A 1,6 km en Perth
    63,40
    A 1,8 km en Perth
    131,29
    A 1,9 km en Perth
    80,05