¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hadrian's Wall

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hadrian's Wall recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Newcastle upon Tyne cerca de Hadrian's Wall ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hadrian's Wall que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Hadrian's Wall

    Top 1
    riverdale hall hotel & leisure
    Hoteles en
    Hexham
    El hotel se encuentra situado en un precioso, tranquilo y acogedor lugar ubicado a un corto paseo del pueblo de Bellingham , el Parque Nacional, cerca de los bosques y otras atracciones turísticas. Además, todas las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, TV, teléfono y cafetera. El hotel cuenta con un elegante restaurante que ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida elaborada y la extensa carta de vinos.
    Top 2
    best western beaumont hotel
    Hoteles en
    Hexham
    Este hotel fue construido el año 1901 y posteriormente remodelado en el año 2004. Se encuentra en un encantador pueblo con vistas a la abadía y el parque. Situado en el corazón de Northumbria, Hexham es ideal para explorar una región cargada de historia. Sólo a 15 minutos de Newcastle. Tres del norte se encuentran los mejores campos de golf, los cuales tienen convenios con el hotel. Cuenta con parking exclusivo para los clientes del hotel.
    Top 3
    lowbyer manor country house
    Hostales en
    Bere Alston
    El hostal Lowbyer Manor Country House se encuentra en el corazón de los Peninos del Norte, en Bere Alston. Un establecimiento construido a finales del siglo XIX y catalogado grade II que dispone de 9 habitaciones con baño, equipadas con set de té y café y TV a color. En el salón y en la mayoría de las habitaciones hay conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante Lowbyer ha ganado el premio AA Breakfast Award por su exquisita comida local. Durante su estancia podrá disfrutar de este punto estratégico que se encuentra entre la frontera escocesa, Carlisle y el muro de Adriano.
    Top 4
    alston house hotel
    Hostales en
    Bere Alston
    A unos pocos kilómetros de Plymouth, en la encantadora ciudad de Bere Alston, al sur de Reino Unido, se encuentra ubicado el Alston House Hotel, un romántico y maravilloso hotel enclavado en una bonita casa típica inglesa. Las habitaciones del Alston House Hotel presentan una decoración moderna y elegante y se encuentran equipadas con camas de matrimonio, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con ducha de pie de hidromasaje.
    Top 5
    carraw bed and breakfast
    Pensiones en
    Fourstones
    Top 6
    langley castle hotel
    Hoteles en
    Allendale Town
    Top 7
    hotel battlesteads
    Hoteles en
    Wark
    Top 8
    Top 9
    the george hotel
    Hoteles en
    Chollerford
    Top 10
    the elks head inn
    Pensiones en
    Whitfield
    Top 11
    thornley house
    Hoteles en
    Hexham
    Top 12
    tap and spile b&b
    Pensiones en
    Hexham
    Top 13
    loughbrow house
    Pensiones en
    Hexham
    Top 14
    brandy bank guesthouse
    Hostales en
    West Woodburn
    Top 15
    yellow house
    Pensiones en
    West Woodburn
    Top 16
    hotel matfen hall
    Hoteles en
    Matfen
    Top 17
    hotel slaley hall
    Hoteles en
    Hexham
    Top 18
    percy arms hotel
    Hoteles en
    Otterburn
    Top 19
    Top 20
    nent hall country house hotel
    Casas Rurales en
    Bere Alston
    Top 21
    victoria inn
    Albergues en
    Bere Alston
    Top 22
    cumberland inn
    Albergues en
    Bere Alston
    Top 23
    redesdale arms
    Hostales en
    Otterburn
    Top 24
    yha kielder
    Albergues en
    Kielder Station
    Top 25
    howard arms hotel
    Hoteles en
    Brampton
    Top 26
    hotel simonburn tearooms
    Hoteles en
    Hexham
    Ubicado en una antigua y tranquila villa en el norte del Valle Tyne, el establecimiento hotelero SIMONBURN TEAROOMS se sitúa en la ciudad de Hexham, Inglaterra; Gran Bretaña. Ofreciendo un sistema bed & breakfast, su capacidad se reduce a 8 huéspedes cuyas habitaciones se sitúan en el primer piso de la construcción. Posee un restaurante que sirve comida casera y puede recibir hasta 22 comensales. Una propuesta para alejarse del tráfico y tener un respiro de la ciudad.
    Top 27
    the angel inn
    Hoteles en
    Corbridge
    La posada del Angel en Corbridge es uno de los clásicos locales. No solo como hospedaje, además como restaurante y pub. Este lugar emblemático para los locales ofrece varias chimeneas reales, con leña, abiertas y esas cosas que tanto gustan, especialmente cuando el tiempo es extremadamente frio y no hay nada como el fuego real para entrar en calor. Su apariencia externa no corresponde mucha con la interna, ya que las habitaciones disponibles son de un nivel bastante alto, lo que hace que al estar en un pueblo típico y selecto de la zona (bastante pijo, claro) el precio no sea barato, por lo general entre £90 y £150. Eso si, decoración moderna, limpieza perfecta y habitaciones muy amplias. El restaurante no se queda atrás, ofreciendo comidas bastante elaboradas, lo que hace que sea muy recomendable reservar antes de ir, especialmente en temporada alta como verano o Navidad. Socialmente, el lugar más activo de Corbridge (basta observar su web, blog, facebook y etc) y quizás el centro social del mismo, desde los tiempos de su fundación, siendo este la posada / pub con más solera de este enclave.
    Top 28
    otterburn tower hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne