¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Guinness Storehouse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Guinness Storehouse recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de Guinness Storehouse ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Guinness Storehouse que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Guinness Storehouse
    A 1,2 km en Dublín
    Radisson BLU Royal Hotel Dublin
    Este hotel de la cadena Radisson tiene 150 habitaciones. Está entre Golden Lane y Chancery Lane, a la salida del barrio medieval de Dublín. De recién construcción, ofrece cuartos cómodos, para turistas y personas de negocio, con internet inalámbrico disponible en todo el hotel sin recargo. El hotel está cerca de la estación de St Stephen´s green, que es como la puerta de entrada de la ciudad "interesante" para el turista, y casi todo se puede hacer a pie. Si no, St Stephens Green es una gran estación de bus y de tranvía. Hay un restaurante de estilo francés, y un bar irlandés. Pero recomiendo que vayas a probar un verdadero pub irlandés y no un pub de hotel ! El Radisson Dublín está equipado para las conferencias y eventos de empresa, con 15 salas de reuniones y salas más grandes para las charlas, equipadas de proyectores y todo. Los cuartos se pueden reservar en línea, los precios empiezan en temporada baja en 170 euros por noche para una habitación normal, subiendo a 280 para la suite con desayuno
    146,29
    A 736 m en Dublín
    Ashling Hotel Dublin
    Un hotel situado muy cerca de la Antigua Fábrica de Guinnes (visita obligada en la ciudad) y de la destilería Jameson, a tiro de piedra de Temple Bar y en la propia orilla del río, con el tranvía a pie de puerta. Instalaciones modernas, con un buen desayuno y una cafetería-restaurante para picar algo entre horas muy decente. En definitiva, un hotel bien situado, cómodo y moderno, si bien en España podría ser perfectamente un buen 3 estrellas y no un 4 estrellas.
    107
    A 1,1 km en Dublín
    Jurys Inn Dublin Christchurch
    El Jurys Inn Christchurch, se encuentra en Dublín, frente a la histórica catedral de Christchurch y en un radio de 150 metros del Trinity College. Una estación de tren se encuentra cerca del hotel. Su Restaurante y Bar Inntro proporcionan un ambiente casual con una gama de alimentos y una selección de vinos. Il Barista ofrece multitud de opciones de café y pastelería. Sus habitaciones poseen acceso a Internet y televisión por cable.
    116
    A 896 m en Dublín
    80
    A 814 m en Dublín
    A 888 m en Dublín
    54,18
    A 912 m en Dublín
    23
    A 913 m en Dublín
    85
    A 1,1 km en Dublín
    A 1,1 km en Dublín
    69
    A 1,1 km en Dublín
    69
    A 1,2 km en Dublín
    59
    A 1,2 km en Dublín
    70
    A 1,2 km en Dublín
    14
    A 674 m en Dublín
    St Augustine Serviced Apartments
    El complejo está situado en el centro de Dublín, Irlanda, a un kilómetro de las tiendas y bares con revestimiento medieval y sus calles adoquinadas, a dos kilómetros desde el Castillo de Dublín y Zoológico. La propiedad también cuenta con excelentes conexiones de transporte, a 1,5 kilómetros de la estación de metro Hueston y a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dublín.
    A 869 m en Dublín
    Generator Hostel
    Nos alojamos en Agosto 2011 durante 7 días y la verdad que no pudo ser mejor la experiencia. Esta todo nuevo, los empleados son muy amables y serviciales. Las habitaciones compartidas son bastante buenas, en literas de 2, con luz individual y un par de enchufes para poder cargar el móvil o la cámara de fotos, además con un cajón donde poder dejar tus cosas con seguridad ya que puedes poner un buen candado. Los servicios siempre limpios, mas bien impolutos, aunque en las duchas compartidas lo mejor usar unas chanclas para no pillar nada que uno no tenga. El desayuno copioso y mas que correcto, zumos, café, te, tostadas y pan diverso, algo de fruta y yogur, suficiente para coger fuerzas y patear la ciudad. Ademas tiene una pequeña cocina con microondas y algún menaje para poder hacer unas pizzas para la comida y la cena.
    A 915 m en Dublín
    Maldron Hotel
    Un hotel de 3 estrellas, que podría tener 4 si cambian un par de cosillas. Las habitaciones son muy grandes y con decoración moderna y funcional. Lo recomiendo además, porque está a un paso de lo que hay que ver en Dublín. El desayuno buffet cuesta 10 €, pero nosotros optamos por desayunar en un supermercado que hay justo al lado, que tiene una cafetería donde hacen bollería todas las mañanas. Justo en frente está la Old Jameson Distillery.
    A 701 m en Dublín
    A 916 m en Dublín
    A 1,3 km en Dublín
    Excursiones
    Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
    (1.032)
    60
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
    (3.662)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Misterios y leyendas de Dublín
    (436)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
    (277)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Juego de Tronos desde Dublín
    (11)
    70
    Excursiones
    Excursión a Cork desde Dublín
    (3)
    75
    Excursiones
    Tour por el legado celta de Irlanda
    (70)
    45
    Entradas
    Dublín Pass
    (16)
    58
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el Norte de Dublín ¡Gratis!
    (47)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Newgrange y al valle del Boyne desde Dublín
    (75)
    40
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Howth desde Dublín
    (8)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Dublín ¡Tú eliges!
    (33)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Tour vikingo por Dublín
    (8)
    25