¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guayaquil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Guayaquil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Guayaquil recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guayaquil cerca de Guayaquil ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Guayaquil que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Guayaquil
    A 9,3 km en Guayaquil
    Manso Boutique Guest House
    El Manso es de esos lugares en los que no te importaría quedarte mucho tiempo. Situado en pleno Malecón 2000, la zona más bonita y segura de Guayaquil, es ideal para caminar por el centro de la ciudad. Además, muchas de sus habitaciones y las zonas comunes cuentan con vistas al precioso río Guayas. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Cada una de ellas es diferente y tiene un toque personal. El hotel está ubicado en un edificio con historia y eso le confiere un encanto especial a todos sus rincones. Están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión de última generación con cable y reproductor de DVD. La cama de nuestra habitación era comodísima. El desayuno es simplemente perfecto, ofreciendo una combinación balanceada de alimentos para empezar el día con energía. Además, el servicio es de 10 tanto en cafetería como en recepción. Por otro lado, también podrás degustar los platos del restaurante Mansomix, que son una agradable sorpresa al paladar.
    11,35
    A 7,7 km en Guayaquil
    36,50
    A 8,3 km en Guayaquil
    87,59
    A 8,3 km en Guayaquil
    56,77
    A 8,5 km en Guayaquil
    13,79
    A 9,1 km en Guayaquil
    26,17
    A 9,1 km en Guayaquil
    14,60
    A 9,3 km en Guayaquil
    31,89
    A 9,3 km en Guayaquil
    22,49
    A 9,3 km en Guayaquil
    55,60
    A 9,5 km en Guayaquil
    52,82
    A 9,5 km en Guayaquil
    17,99
    A 9,6 km en Guayaquil
    25,35
    A 9,8 km en Guayaquil
    40,89
    A 7,6 km en Samaipata
    Hotel Residencial Don Jorge
    Residencial Don Jorge es un hospedaje familiar gestionado por sus dueños, que son muy atentos y agradables. Las habitaciones son con baño compartido y agua caliente. Las habitaciones están en torno a un patio interior de tipo español. El precio es de unos 9€ por habitación.
    A 9,4 km en Guayaquil
    Hotel sol del oriente
    El cantón palora ubicado en la provincia de morona santiago ecuador, tiene gente exepcional amable, confiable, y honesta,,,,,,,,,,con un carisma super , su paisaje es maravilloso, no en vano le llaman EDEN DE LA AMAZONIA, el hotel es fantástico, gracias a la hospitalidad que nos brindan, además tienen recooridos por las diversas atracciones turisticas que existen en el lugar, les recomiendo, PALORA ES UN LUGAR FANTASTICO VALE LA PENA VISITARLO
    A 8,8 km en Guayaquil
    A 9,4 km en Guayaquil
    A 9,4 km en Guayaquil
    A 9,7 km en Guayaquil