¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Gruta de Neptuno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Gruta de Neptuno recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alghero cerca de Gruta de Neptuno ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Gruta de Neptuno que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Gruta de Neptuno
    A 4,9 km en Porto Conte
    El Faro Hotel
    Las habitaciones disponen de televisión por satélite y aire acondicionado. La mayoría presentan terraza o balcón privado con vistas al mar o al jardín. El hotel cuenta con una zona de conexión inalámbrica a internet gratuita y un centro de conferencias completamente equipado, con capacidad para 180 personas. También ofrece excursiones a cuevas, parques y lugares de interés histórico, así como practicar equitación y canoa.
    A 5,8 km en Porto Conte
    Hotel Porto Conte
    El establecimiento cuenta con vistas al mar, está situado en la Maravillosa Bahía de Porto Conté, a sólo 12 Km de Alghero. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    A 10,2 km en Alghero
    Hotel Punta Negra
    El Hotel Punta Negra se encuentra situado justo al frente del mar. Rodeado de unos maravillosos paisajes caracterizados por la típica estructura en terrazas. El hotel ofrece unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y las playas de Arena Blanca. Ideal como una opción para personas de negocios o que se encuentran de vacaciones y que desean alojarse en un lugar confortable y cerca de todo.
    A 5,7 km en Porto Conte
    A 8,4 km en Porto Conte
    A 8,9 km en Porto Conte
    A 9,4 km en Fertilia
    A 9,9 km en Alghero
    A 10,1 km en Fertilia
    A 10,8 km en Fertilia
    A 10,9 km en Fertilia
    A 11 km en Fertilia
    A 11,1 km en Alghero
    A 11,1 km en Fertilia
    A 11,4 km en Alghero
    A 4,9 km en Alghero
    Hotel El Faro
    El Hotel El Faro cuenta con playa privada y se encuentra situado en la reserva marina de Capo Caccia, a 8 km del aeropuerto de Alghero-Fertilia.Las 82 habitaciones disponen de televisión por satélite y aire acondicionado y la mayoría tienen terraza o balcón privado con vistas al mar o al jardín.Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y una sala de conferencias con capacidad para 180 personas.En el restaurante se sirven platos mediterráneos.
    A 5 km en Alghero
    Hotel Corte Rosada Village
    En una hermosa bahía de Conté, cerca del famoso centro turístico de Alguero, facinantes y esplendidas playas de blancas arenas, alrrededor del penetrante perfume de los pinos, hacen una mezcla indiscutible de naturaleza que permiten relajarse en todo momento. La Bahía y el Capo Caccia hacen de esta área una de las mas buscadas zonas para los amantes de la misma y del océano. Una experiencia inolvidable.
    A 10,7 km en Alghero
    A 10,9 km en Fertilia
    A 11,4 km en Fertilia
    Actividades en Alghero y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Buceo en el golfo de Orosei
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35