Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Granizados la mamonada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Granizados la mamonada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Carora cerca de Granizados la mamonada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Granizados la mamonada que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Granizados la mamonada
    A 317 m en Atenas
    34
    A 477 m en Atenas
    Divani Apollon Palace & Thalasso
    El Hotel Divani Apollon Palace and SPA ha sido construido en 1975. Su ubicación es ideal debido a que está en frente del mar y cerca del centro de la ciudad. También se encuentra cerca del aeropuerto internacional. Su estadía aquí será una de lo mas amorosa y en la área mas moderna de Atenas, cerca del mar. La calidad del producto que el hotel ha renovado mezcla una elegante decoración con un ambiente clásico. Dispone de 286 habitaciones de lujo y Suites, todas ellas ofrecen unas increíbles vistas del golfo de Saronica. Las habitaciones disponen de lujosas instalaciones así como también de salones con la última tecnología.
    218
    A 477 m en Atenas
    Hotel London
    Londres Hotel (Atenas - Attikí - Grecia)está ubicado en Posidonos Avenue 38, 166 74 Atenas, situado a 100 metros de la playa y de la estación de tranvía, este hotel ofrece fácil acceso al centro de Atenas. Está completamente reformado y se encuentra en una de las zonas más bonitas de la ciudad.La atractiva zona de tiendas de Glyfada está a 800 metros y la estación de autobuses a 50 metros. Sus 75 habitaciones le garantizan una agradable estadía. Podrá también disfrutar la magnífica puesta de sol sobre el Golfo de Sarónica desde el mirador de las habitaciones con vistas al mar.Tiene categoría de 3 estrellas.
    55
    A 477 m en Atenas
    Hotel Galini Palace
    El Galini Palace (Atenas - Attikí - Grecia)está situado en la costa de Atenas, cerca de Glyfada y Vouliagmeni.Ofrece excelentes vistas del mar.Se ubica a 16 km del centro de Atenas y a 18 km del aeropuerto.Posee centro de convenciones con capacidad para 350-400 personas.El Galini está Palace está ubicado en el paseo marítimo, cerca se encuentran muchos locales nocturnos, donde la gente de la ciudad visita los locales para escuchar música, romper platos (como indica la tradición) y bailar danzas griegas.El hotel cuenta con 20 habitaciones.
    35
    A 477 m en Piraieús
    Triton Hotel Piraeus
    El Hotel Tritón se encuentra ubicado en la ciudad de Atenas y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá relajarse y disfrutar de sus espectaculares interiores de diseño, especialmente acondicionados para que pueda disfrutar de unas vacaciones sin igual, en un ambiente cálido y lujoso. Se encuentra ubicado cercano al puerto desde el cual podrá acceder fácilmente a las islas.
    57
    A 477 m en Atenas
    Zafolia Hotel
    El hotel da la bienvenida a una nueva era en una vida de lujo y ofrece todas las comodidades y confort para el visitante. El hotel está situado en Alexandras Avenue, una gran avenida cerca del centro. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.
    86
    A 143 m en Atenas
    30,56
    A 233 m en Atenas
    33,54
    A 330 m en Atenas
    50,21
    A 358 m en Atenas
    A 414 m en Atenas
    12,07
    A 473 m en Atenas
    65,14
    A 473 m en Atenas
    93
    A 477 m en Atenas
    Oscar Inn Hotel
    Se trata de un moderno hotel de 3 estrellas que ofrece una excelente relación calidad-precio en un centro, más cercano al centro de la ciudad y de la principal línea de metros y estación de tren. Cuenta con una piscina al aire libre, con una terraza para tomar sol y una barra. Todas sus habitaciones están decoradas con buen gusto y bien equipadas para asegurar una estancia cómoda, con aire acondicionado, baño privado y balcón.
    A 477 m en Atenas
    Hotel Anixis
    Anixis es un hotel renovado con aire acondicionado. Las atractivas habitaciones están completamente equipadas para nuestros clientes. El "Staff" del hotel ofrece un servicio muy cálido y amigable. Esamos cerca de Atenas y del aeropuerto internacional, este establecimiento es para ambos tipos de clientes, para los viajeros de negocios como para los de turismo. Todas las habitaciones tienen televisión, aire acondicionado, servicio de habitación.
    A 327 m en Atenas
    A 473 m en Atenas
    A 473 m en Atenas
    A 473 m en Atenas
    A 473 m en Atenas
    Otras tipologías de alojamiento