¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Granada a Pie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Granada a Pie recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Granada cerca de Granada a Pie ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Granada a Pie que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Granada a Pie
    A 19 m en Granada
    Hotel Maciá Plaza
    En la histórica y monumental ciudad de la Alhambra, Granada, encontramos el Hotel Maciá Plaza, un bonito hospedaje enclavado en pleno corazón urbano de la ciudad, rodeado de privilegiados puntos de amplio interés turístico como La Plaza Nueva, la Catedral de Granada, la Cuesta de Gomérez, el Barrio de Albaicín y a tan sólo unos minutos andando de la conocida y mágica Alhambra y sus Jardines del Generalife. El Hotel Maciá Plaza dispone a sus clientes de modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y aire acondicionado.
    41
    A 124 m en Granada
    Hotel Anacapri
    El Anacapri Hotel está situado en Granada, super céntrico pero en una zona tranquila, desde este hotel podrás visitar el centro de Granada paseando tranquilamente. Las habitaciones están limpias y bien equipadas, el personal del hotel es muy amable. Vamos que estuvo todo fenomenal. Además reservamos a través de su web: www.Anacaprihotel.Com y conseguimos una buena promoción.
    55,95
    A 12 m en Granada
    Apartamentos Venecia
    Los Apartamentos Venecia están ubicados en el corazón de Granada. A 1min andando de Plaza Nueva, y a 5 min de la Alhambra. Contamos tanto de apartamentos como de habitaciones (unas con baño y otras con baño compartido). Los apartamentos están equipados de su cocina y utensilios, así como de lavadora también. Disponen por supuesto de baño privado. Desde los Apartamentos Venecia podrás disfrutar de una terraza común desde donde podrás ver la Alhambra y disfrutar del sol de nuestra tierra. Disponemos de mesa y sillas para pasar un agradable rato disfrutando de nuestras vistas. Nuestro trato es un trato agradable y cercano. Nos gusta hacer sentir a nuestros clientes como en casa.
    30
    A 114 m en Granada
    Casa del Pilar
    hotel casa del pilar en Granada, muy bonito. Nada mas llegar no había nadie en recepción para atendernos, y tuvimos que preguntar a los camareros. pero nos solucionaron el problema rápidamente. por lo demás el hotel es muy encantador y el restaurante con tonos rojos muy acogedor. Nos encanta.
    33,97
    A 91 m en Granada
    Hotel Puerta de las Granadas
    El Hotel Puerta de las Granadas se ubica en el casco histórico de Granada, muy cerca de Alhambra y del barrio del Abaycín. El establecimiento ofrece 16 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, escritorio, baño completo, caja fuerte, calefacción, minibar, cuna disponible bajo petición, mesa de trabajo, secador de pelo y aire acondicionado. El lugar dispone de ascensor, desayuno buffet, fax, salón TV, salones sociales, zona ajardinada, parque infantil, internet wifi, niñera, conserjería, sala de lectura, cafetería, terraza, acceso para discapacitados y lavandería.
    69,94
    A 152 m en Granada
    Hotel Plaza Nueva
    Este hotel es fantástico por su ubicación, la buena atención y la calidez de sus habitaciones. Sus vistas dan a la Alhambra, La Plaza Nueva de Granada que es como el epicentro de la ciudad, se puede apreciar durante varias veces al día a muchos bailando y cantando flamenco. Cada habitación tiene un nombre singular, conserva ese aire andaluz y a la vez conservador. Tienes una variada oferta gastronómica alrededor y de ocio. También está a dos minutos del centro caminando o a 5 del famoso barrio de Albaycín. Tienes taxis y buses a la mano. Lo bueno es que es de solo 25 habitaciones lo que lo hace una opción muy tranquila. Es muy pulcro y su personal es muy amable. Por las mañanas tienes la opción de desayuno tipo continental.
    40,46
    A 168 m en Granada
    Hotel Inglaterra
    Céntrico limpio agradables y barato ?que mas se puede pedir? El garaje justo enfrente,los buses a las zonas turísticas a un paso,el personal eficiente,aunque céntrico no se escucha un ruido,además barato bueno buenísimo
    39
    A 8 m en Granada
    60
    A 14 m en Granada
    51
    A 109 m en Granada
    Apartamentos Taifas
    Los apartamentos Taifas I es uno de los lugares mas increíbles que puedas encontrar en la ciudad de Granada. El diseño es minimalista y es muy moderno, con una ubicación envidiable, son perfectos para sus viajes de empresa, en el cual podrá mantener reuniones. Es el sitio ideal para disfrutar de Granada.
    60
    A 148 m en Granada
    99
    A 140 m en Granada
    Hostal Antares
    El Hostal Antares(Granada)tiene una localización ideal en pleno centro del centro histórico de Granada, a unos pasos de Plaza Nueva, donde se encuentra la maravillosa subida a los jardines de la Alhambra, a unos pasos de la Catedral, Plaza de Isabel la Católica, Gran Vía y el Paseo de los Tristes en su famosa calle Elvira zona de gran ambiente de tapeo y de la popular calle de las teterias.Las habitaciones son amplias y luminosas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, tv, servicio gratuito de internet wi-fi y zona compartida con microondas.
    18
    A 34 m en Granada
    30
    A 118 m en Granada
    18,15
    A 143 m en Granada
    A 161 m en Granada
    Hostal Navarro Ramos - Granada
    Es es un hostal muy sencillo, muy económico, limpio y bien situado. Por la misma historia de Gomérez el Washington Irving, hay muchos y muchos años detrás de rosa para llegar a la Alhambra. Todavía podemos subir a este Hostal Navarro Ramos, el cual queda ubicado justo en el centro de la ciudad y muy cerca de su más hermosa atracción turística. Muy recomendado.
    A 159 m en Granada
    Hotel Room Mate Migueletes
    Está situado en pleno centro histórico de Granada, en el corazón del Albahicín. Es un edificio del siglo XVII completamente rehabilitado. Sus creadores son 2 hermanos granadinos. Yo conocí el hotel leyendo en una página de música que estos 2 hermanos eran amigos de J de los Planetas. Es un hotel precioso digno de visitar.
    A 13 m en Granada
    A 172 m en Granada
    Hotel Posada Pilar Del Toro
    El Hotel Posada Pilar Del Toro está ubicado en la histórica calle Elvira, en el centro de Granada. Dispone de 15 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, teléfono, televisión, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de televisión, internet/wi-fi, sala de masajes, zona ajardinada, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 83 m en Granada
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (120)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (35)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (22)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (38)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12