¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Grafton Street

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Grafton Street recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de Grafton Street ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Grafton Street que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Grafton Street
    A 207 m en Dublín
    Trinity Lodge
    Un encantador hotel en una calle muy tranquila apesar de su ubicación central. El hotel es agradable, decorado con estilo tradicional y con todas las comodidades. El restaurante es perfecto para desayunar (evitar el tocino, su sabor es muy raro ...), pero es un poco caro en comparación con el resto. La única queja es el personal, que tiene una ligera tendencia a estar "amargado". También he dejé una queja en cuanto a este tema. Yo recomiendo este lugar incluso si están solo unos días y necesitan un lugar tranquilo después de horas de caminata y visitas a la ciudad.
    121,87
    A 218 m en Dublín
    The Westbury Hotel
    The Westbury Hotel es un lujoso alojamiento en el centro de la ciudad de Dublín. Dispone de 205 amplias habitaciones, todas ellas climatizadas e insonorizadas. Están perfectamente equipadas con baño privado, terraza, televisión vía satélite y minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes unas fantásticas vistas a la famosa calle de compras Grafton Street. Entre las instalaciones del Westbury Hotel se encuentran una mesa billar, un gimnasio, mini golf y sauna. Además de servicio de peluquería, banquetes y servicio de niñera. El hotel se encuentra muy cerca de sitios de interés turístico como Molly Malone, a 127 metros, y el Río Liffey, a 253 metros.
    270
    A 238 m en Dublín
    Buswells Hotel
    El Buswells Hotel (Dublín - Dublin - Irlanda)dispone de una elegante apariencia tradicional, fue un edificio georgiano.Las habitaciones son de tamaño medio con decoración en colores pálidos y estampados florales, el restaurante ofrece un servicio completo, incluyendo el desayuno y platos locales para el almuerzo y la cena.El hotel está situado en el centro de Dublín, cerca de la principal zona de compras
    161
    A 238 m en Dublín
    The Gresham Hotel
    The Gresham es un prestigioso hotel de lujo situado en el centro de la ciudad de Dublín, al lado de tiendas, teatros, galerías y muchos otros lugares de interés histórico. Ofrece a sus huéspedes la atmósfera de un gran hotel con todas las comodidades. Es un lujoso edificio construido en 1817. Todas las habitaciones son espaciosas y algunas incluyen Albornoz, Galán planchador, TV color, minibar, buzón de voz teléfono, módem, minibar y caja fuerte.
    150
    A 238 m en Dublín
    Butlers Townhouse
    El la ciudad capital irlandesa de Dublín podremos disfrutar del Butlers Townhouse Hotel, donde podremos disfrutar de sus interiores clásicos y elegantes, como así también de una estructura típicamente victoriana. Emplazado en el distrito de embajadas, podremos gozar de un ambiente tranquilo y acogedor, muy próximo al avivado centro comercial de la ciudad.
    89
    A 238 m en Rathcoole
    Best Western Sheldon Park Hotel
    El Best Western Sheldon Park Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en las afueras de la ciudad de Dublin, pero con excelente accesos ya sea tanto al aeropuerto como también a los principales accesos a la ciudad capital irlandesa. El hotel goza de un estilo moderno, de instalaciones cómodas y confortables a un precio económico y moderado. Cuenta con playas de estacionamiento disponible para los huéspedes.
    79
    A 238 m en Dublín
    Twelfth Lock Hotel
    El Twelfth Lock es un alojamiento económico, confortable y de calidad, y está bien comunicado con el centro de la ciudad, el aeropuerto de Dublín y los centros financieros de Blanchardstown. De estilo boutique, está situado junto al canal Royal Canal de Castleknock Marina. Dispone de bar y restaurante abierto todos los días para sus pasajeros. Sus cuartos ofrecen los Servicios de Minibar, Bañera, Teléfono, baño completo, Televisión,Caja fuerte, Secador de pelo.
    59,70
    A 238 m en Dublín
    183,54
    A 238 m en Dublín
    Hotel Quality Htl And Suites Naas
    El Quality Htl And Suites Naas ofrece un alojamiento de categoría en una de la zonas más céntricas de la región. Además de una magnífica ubicación cerca del Citywest Parque, se encuentra a solo 30 minutos del Dublin Airport y a 40 minutos del centro de la ciudad de Dublín. La mayoría de sus habitaciones son en suite. El Citywest campo de Golf se encuentra junto al Hotel.
    A 238 m en Dublín
    Hotel The Lesson Inn Downtown
    The Lesson Inn Downtown es un Hotel boutique situado en el centro del casco histórico de Dublín, a pocos minutos de los mejores bares, restaurantes y tiendas.Podrá llegar directamente al hotel ya que hay un servicio de traslado desde el aeropuerto (todos los días, 24 horas, cada 15 minutos) que tiene parada justo al lado del hotel.El hotel fue reformado y rediseñado recientemente. Se trata de una impresionante finca georgiana del siglo XIX que presenta un diseño contemporáneo.Dispone de 25 habitaciones con Servicio de habitaciones, Servicio de Desayuno en la habitación, Alquiler de autos, Información turística, Fax y fotocopiadora e Internet.Brinda el servicio de Recepción las 24 horas, Registro de entrada y salida exprés y Guardaequipajes.
    A 238 m en Dublín
    Plaza Hotel
    El Plaza Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad capital irlandesa de Dublín, mas específicamente sobre la calle Belgard Road, a solo unos metros de la autopista M50. Una vez aquí podrá disfrutar del particular estilo de vida irlandés, en un particular y pintoresco barrio típico residencial. Hotel hotel cuenta con un total de 122 habitaciones perfectamente equipadas.
    A 238 m en Dublín
    Hotel Merrion Suites
    Situado en Ballsbridge Rds Convention, Frente al Centro. Cuenta con Habitaciones de lujo, Habitaciones Superior y Suites. Ofrece aparcamiento privado y jardines. Cada una de sus habitaciones está equipada con aire acondicionado y posee un diseño sumamente confortable. El Merrion Suites tiene todas las ventajas de un Establecimiento que goza de una mayor intimidad teniendo en cuenta todos los detalles.
    A 238 m en Dublín
    Hibernian Hotel Dublin
    Creado fines del siglo XIX El Hibernian Hotel es realmente un magnífico edificio victoriano de ladrillo rojo. El esplendor se refleja en todo el interior. Cada usuario está invitado a disfrutar de uno o de todos las diversas zonas para descansar y relajarse. Todas las habitaciones ofrecen las últimas instalaciones y comodidades modernas.
    A 238 m en Dublín
    Hotel Travelodge Dublin Castleknock
    El hotel Travelodge Castleknock esta ubicado en Dublín dentro de Irlanda. Se encuentra cerca de todas las principales atracciones y con un acceso imperdible. Dicho hotel cuenta con lugares para toda la familia con cómodas habitaciones. Cada una de ellas perfectamente equipadas para contener una estadía inolvidable y lujosa. El personal de servicio es muy amistoso y esta p´reparado para satisfacer cualquier inquietud o necesidad.
    A 238 m en Dublín
    Mount Herbert Hotel
    Está situado en Dublin, Irlanda, es de categoría de 3 estrellas. Por mas de 50 años los clientes han vuelto siempre para recibir de vuelta la experiencia de la calidad que brindamos y la atmósfera amistosa del Hotel Mount Herbert. Una residencia elegante y victoriana con nuestro propio jardín aislado. Nuestro personal lo harán sentir muy cómodo para que pueda disfrutar de sus vacaciones.
    A 238 m en Dublín
    Latchfords Hotel
    El hotel ha sido completamente restaurado para el confort de los huéspedes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y calidez.
    A 238 m en Dublín
    Hotel Travelodge Dublin Airport
    El hotel Travelodge Dublin Airport esta ubicado en Dublín dentro de Irlanda. Es uno de los lugares mas tranquilos y a la vez divertidos de la zona, esta orientado tanto para turistas con familia como para personas de negocios. Cuenta con habitaciones muy comodas y equipadas con la mas alta calidad. Cada una de ellas disponen de cuarto de baño.
    A 238 m en Dublín
    Hotel Marlfield House
    El Marlfield House (Dublín - Dublin - Irlanda)se encuentra en la carretera R742 Gorey Courtown a menos de 1 milla de Gorey. El pueblo está al margen de la N11 hacia el este y Marfield está situado en el lado este de la ciudad en el interior de la circunvalación.Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas con antigüedades y pinturas e incluyen reproductores de CD, DVD's, Tv's, artículos de tocador, ropa de cama y batas. Las habitaciones son cómodas y se puede elegir entre las clásicas, junior y Máster suites.
    A 238 m en Dublín
    A 238 m en Dublín
    Excursiones
    Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
    (1.035)
    60
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
    (3.670)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Misterios y leyendas de Dublín
    (441)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
    (279)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Juego de Tronos desde Dublín
    (11)
    70
    Excursiones
    Excursión a Cork desde Dublín
    (3)
    75
    Entradas
    Dublín Pass
    (16)
    58
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Tour por el legado celta de Irlanda
    (71)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el Norte de Dublín ¡Gratis!
    (50)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Newgrange y al valle del Boyne desde Dublín
    (75)
    40
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Howth desde Dublín
    (8)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour vikingo por Dublín
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Dublín
    (75)
    20