¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarnen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Giswil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Giswil recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sarnen cerca de Giswil ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Giswil que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Giswil
    A 5,5 km en Lenk im Simmental
    Lenkerhof Gourmet Spa Resort
    En un valle poco antes de Gstaad se encuentra LENKERHOF ALPINE RESORT, un hotel con una atmósfera muy cálida y moderna. Cuenta con un hermoso restaurante, que brinda una atención muy correcta, donde podremos degustar los más exquisitos platos de comida tradicional de la zona. Las habitaciones son agradables y equipadas muy completas, con baño, televisor, aire acondicionado. Cuenta con aparcamiento exclusivo para los huespedes del hotel. Fue remodelado a nuevo hace pocos años.
    150,13
    A 5,5 km en Locarno
    Hotel Garni Minusio
    Propiedad 3 estrellas construida en el año 1988, se trata de un pequeño y moderno hotel que está situado en la entrada de Locarno, en una zona residencial, ideal para quienes busquen una estancia tranquila y relajada. El hotel cuenta con un ambiente agradable y placentero, además dispone de un encantador jardín con piscina climatizada y bicicletas y bicicletas de montaña a su disposición. Está a corta distancia del lago y del pueblo, lo cual ofrece una gran variedad de paseos por los alrededores.
    107,41
    A 411 m en Giswil
    90,70
    A 715 m en Giswil
    60,47
    A 1,4 km en Giswil
    76,01
    A 1,8 km en Giswil
    75,84
    A 2,2 km en Giswil
    60,47
    A 2,3 km en Sachseln
    63,20
    A 3,9 km en Giswil
    A 5,3 km en Lungern
    58,14
    A 5,9 km en Sarnen
    84,26
    A 5,9 km en Lungern
    42,13
    A 5,5 km en Champex-Lac
    Hotel Minotel Glacier
    El Minotel Glacier se encuentra ubicado en la ciudad de Champex-Lac y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas se encuentra especialmente diseñado para albergar aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad con fines corporativos como así también para aquellos que lo hacen con fines de ocio. Cuenta con un bonito restaurante bar dentro de sus instalaciones.
    A 5,5 km en Abtwil
    Hotel Santisblick
    El Hotel Santisblick (Abtwil - Aargau - Suiza)es de categoría de 3 estrellas. Es un atractivo hotel, rodeado de vegetación, con vistas a St. Gallen. Posee terraza con preciosas vistas panorámicas y tiene capacidad para hospedar a 100 personas. Hay un salón con asientos para 50 personas y Brasserie para 70 personas. Dispone de los siguientes servicios: Salones para banquetes, Jacuzzi Mini Bar, estacionamiento y caja de seguridad.
    A 5,5 km en Saanen
    Hotel Ermitage Golf
    El HOTEL ERMITAGE GOLF esta ubicado en Saanen dentro de Bern en Suiza. Está construido en base a un estilo tradicional. Cuenta con lindos, coloridos y amplioss jardines y una vista única de montañas cubiertas de nieve. Ademas de todo lo bello que se peude gozar en dicho hotel también tiene un balneario de agua salada y piscinas en su exteriores.
    A 511 m en Giswil
    A 1 km en Giswil
    A 1,8 km en Giswil
    A 5,5 km en Sachseln
    A 6 km en Lungern
    246,62