¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Galería de la Academia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Galería de la Academia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Florencia cerca de Galería de la Academia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Galería de la Academia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Galería de la Academia
    A 99 m en Florencia
    Athenaeum Personal Hotel
    Acabo de llegar al Athenaeum y ya me siento más relajado. Después de una cálida bienvenida en la recepción, acudo a una habitación muy cómoda, con colores cálidos e iluminación suave. El hotel está situado en la Via Cavour, en el norte de la ciudad, a quince minutos de la Piazza Duomo. Las cuatro estrellas son más que merecidas. En la habitación me encontré con un práctico cargador universal, y una plancha para los pantalones. El desayuno es de 7 a 10. ¡Pero antes me espera esta cama tan apetecible!
    A 89 m en Florencia
    Soggiorno Laura
    El Hostal Soggiorno Laura e la ciudad de Florencia región de Toscana, Italia, se encuentra ubicado a pocas calles de la famosa galeria de arte La Academia fundada en el año 1563 y poseedora de la gran obra maestra de Miguel Ángel "el David". Este Hostal es ideal para viajeros independientes que buscan simpleza y comodidad acompañado de un ambiente intimo y acogedor.
    A 154 m en Florencia
    Hotel San Marco
    El Hotel San Marco esta ubicado en Florencia dentro de Toscana en Italia. Esta situado en el centro de la ciudad, ofreciendo a sus huespedes una distancia comodisima a los lugares mas turisticos de la zona, además esta la estaciones de Trenes a pasos nomas, para aprovechar ese transporte para conocer Toscana. Las habitaciones esta completamente equipadas.
    A 102 m en Florencia
    Hotel Giglio
    El Hotel Giglio ofrece un alojamiento con todas las comodidades modernas.Brinda servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Malpensa y al centro de Somma Lombardo.Las 6 habitaciones incluyen televisión vía satélite y digital, un reproductor de CD y DVD y conexión Wi-Fi a Internet.El servicio incluye los gastos de limpieza y toallas de baño y ropa de cama y el desayuno.
    A 191 m en Florencia
    Hotel Sampaoli
    Está excelentemente ubicado en el Centro Histórico de Florencia. A poca distancia de muchos de los Sitios de Interés se puede llegar a pie desde el hotel, tales como San Lorenzo, La Galería Accademia, la estación de trenes de Santa María Novella O El Domo. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    A 127 m en Florencia
    Hotel Loggiato Dei Serviti
    El Hotel Loggiato dei Serviti se encuentra ubicado en la bonita y tradicional ciudad de Florencia, donde goza de una excelente y conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a visitar una amplia variedad de atractivos y puntos de interés que sin duda en esta ciudad podremos encontrar una gran cantidad. El hotel se encuentra emplazado en un antiguo edificio del Siglo XVI.
    A 162 m en Florencia
    Hotel Colorado
    Hotel Colorado se encuentra ubicado en una zona tranquila y soleada del centro de Lugano,muy cerca de la orilla del lago y del Museo de Arte Moderno de Villa Malpensata.Ofrece treinta habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso y atento que le brindara un servicio de primera categoría y estará a su disposicion durante su estadía.Internet y parking disponibles.
    A 17 m en Florencia
    A 43 m en Florencia
    A 97 m en Florencia
    A 143 m en Florencia
    A 154 m en Florencia
    A 174 m en Florencia
    A 178 m en Florencia
    A 178 m en Florencia
    A 89 m en Florencia
    A 92 m en Florencia
    Hotel Cordova
    Este complejo cuenta con una ubicación privilegida ya que se encunetran muy cerca de el Centro de Congresos, Ferias y Pabellones. El complejo esta decorado de forma elegante y en el interior nos encontraremos con un heremoso bar, una sala de lectura y un sitio donde diariamente se sirven los desayunos. Respecto de la atención es maravillosa y muy calida.
    A 132 m en Florencia
    Hotel Il Guelfo Bianco
    Hotel Il Guelfo Bianco se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Florencia, y se trata de un pequeño hotel boutique, que cuenta con todos los servicios de los grandes hoteles. La atención es magnifica, muy cordial y muy profesional a la hora de relacionarse con los clientes. Las habitaciones estan todas muy bien equipadas, de forma funcional y completa.
    A 201 m en Florencia
    A 153 m en Florencia
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (646)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (89)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (106)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (41)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (39)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
    80,50
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Clase de cocina toscana con comida en Florencia
    (16)
    79