¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fundación Cristino de Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fundación Cristino de Vera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Cristóbal de La Laguna cerca de Fundación Cristino de Vera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fundación Cristino de Vera que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fundación Cristino de Vera
    A 6,3 km en Santa Cruz de Tenerife
    Iberostar Grand Hotel Mencey
    Como un oasis en medio de la capital chicharrera, y paciente de varias restauraciones y mejoras constantes, se reabrió hace poco el Hotel Mencey, todo un símbolo en la isla de Tenerife desde el siglo pasado. El empaque, lo tiene, ya que en sus más de 60 años de vida ha recibido la visita de reyes como los de España o reinas ( de la salsa ) como Celia Cruz. Y aunque con años de una crisis, finales de los 80, que obligaron a cerrarlo ha salido siempre adelante. Y eso que los principios no fueron fáciles, ya que fue hijo de los primeros años de Dictadura y levantado en un tipo de arquitectura militarista, fea y cúbica, rechazado por muchos como fuente de gastos en vez de riqueza para una isla "pobre" y sin recursos. Aunque siempre ha sido propiedad del Cabildo de Tenerife, su gestión ha pasado por varias manos, siendo Starwood ( Sheraton) e Iberostar sus dos últimos gerentes. Esta última compañía, después de una larga renovación, ha sabido traer al Mencey al siglo XXI sin que perdiera un ápice de su esencia histórica y su arraigo chicharrero. Las zonas comunes han recuperado el esplendor de antaño, la luz, las formas y la elegancia. Los jardines vuelven a dar colorido y sombra a los visitantes que quieran disfrutarlos. Las habitaciones, amplias, luminosas y sobre todo cómodas, nos hacen dudar si quedarnos a descansar en la cama o bajar a dar rienda suelta a nuestros sentidos con el fantástico y variado desayuno. Un spa nos espera para relajar y tonificar nuestro cuerpo después de un intenso día de visita a la isla o una jornada de compras en cualquiera de los centros comerciales o las tiendas más selectas que se encuentran a un paso del hotel. Iberostar Mencey se ha convertido en la mejor opción para una estancia perfecta en Santa Cruz de Tenerife.
    A 6,6 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Silken Atlántida Santa Cruz
    Confortable e impecable, la atención de los recepcionistas inmejorable, incluso cuando me cambiaron la habitación que olía a tabaco, se deshicieron en disculpas y me cambiaron a otra mejor, unos profesionales.
    A 6,3 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Barcelo Santa Cruz Contemporáneo
    Hotel Contemporáno, se encuentra localizado en el centro y corazón de la ciudad, junto al parque sanabria, cabe destacar que este complejo fue renovado reciemente. Posee un total de 150 habitaciones que podremos disfrutar junto a nuestra familia, las mismas cuentan con televisión de pantalla plana, baños completos, teléfono, y aire acondicionado.
    A 6,7 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Horizonte
    Es un hotel situado en todo el Centro de la Ciudad que está reformado hace poco con una decoración vintage muy agradable y es bastante económico. Tiene wifi gratis en el Hotel y nos dieron una plaza de garaje para el coche de alquiler por 8 euros/día. Si quieres puedes reservar a través del Hotel los desayunos en una cafetería-pastelería cercana que los hacen de muerte. Recomendable como base para visitar toda la Isla (Teide, Drago Milenario, La Orotava, La Laguna -que es Patrimonio de la Humanidad- el Puerto de la Cruz) y para darse un buen chapuzón en La Playa de las Teresitas que está a 10 minutos del Hotel (en coche o autobús - en bicicleta tardas algo más......jeje -
    A 6,7 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Principe Paz
    El Hotel Príncipe Paz se encuentra en el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife, a 1 km de la playa. Dispone de 80 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, escritorio, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, alquiler de coches, garaje y servicio de lavandería-tintorería.
    A 296 m en San Cristóbal de La Laguna
    A 6,1 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Escuela Santa Cruz
    En el centro de Tenerife, una perfecta combinación de modernidad y elementos típicos canarios como el patio tradicional entorno al cuál se disponen las habitaciones. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    A 6,4 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Taburiente S.C.Tenerife
    Hotel remodelado y acogedor , llevo desde 1995 visitando el mismo hotel , donde he podido vivir la evolución del mismo. Muy bien situado para pasear por la noche, y buena situación de restaurantes para ir caminando.
    A 5,4 km en Santa Cruz de Tenerife
    Apartamentos Bruja
    Muy bien ubicado y en zona tranquila.
    A 6 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Colon Rambla
    En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, junto al parque García Sanabria y junto a la Plaza de los Patos se encuentra localizado el Hotel Colón Rambla, un perfecto complejo hotelero para todo tipo de viajes de negocios. El Hotel Colón Rambla dispone a sus clientes de espaciosas habitaciones de lujo decoradas y equipadas con todos los elementos necesarios para una estancia de primera: aire acondicionado, televisión de plasma vía satélite, minibar y carta y unos increíbles ventanales con unas maravillosas vistas a las Ramblas. El hotel dispone también de una gran piscina al aire libre con terraza y unos amplios jardines por donde pasear.
    A 6,3 km en San Cristóbal de La Laguna
    Casa Rural Finca El Picacho
    Enclave rural ideal para familias con niños o grupos grandes de amigos, ya que se trata de un complejo integrado por varias viviendas. El Picacho es un complejo rural situado en Tejina al norte de la isla de Tenerife. Dispone de 3 casas rústicas independientes, de uso exclusivo, totalmente equipadas con electrodomésticos, hilo musical, TV, conexión a Internet y otros servicios.
    A 6,7 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Tanausu
    Tanausú es uno de los hoteles con mayor tradición en Santa Cruz. Desde su fundación, en el año 1965 se ha mantenido constante en su empeño por ofrecer una labor profesional y a la vez cercana, a todos los que a lo largo de estos años, han solicitado de sus servicios. Disfruta de una situación privilegiada en el corazón de la bellísima ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de los centros administrativos, comerciales, culturales y deportivos más importantes del lugar.Playa de las Teresitas, y a 3 min. a pie de la estación de autobuses y tranvía.
    A 6,8 km en Santa Cruz de Tenerife
    Hotel Nautico
    El Caledonia Hotel Náutico (Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España) está ubicado en el corazón de Sta Cruz de Tenerife fue reformado en el 2006, situado en una de las mejores zonas de la ciudad (Residencial Anaga) cerca al mar y próximo al Club Náutico.Dispone de 40 habitaciones con TV de plasma, minibar, vídeo, aire acondicionado, estacionamiento propio, cafetería, restaurantes y salón para reuniones. El hospedaje de niños es gratis o con descuentos especiales.
    A 5,5 km en La Esperanza
    A 5,7 km en Tegueste
    A 6,8 km en Santa Cruz de Tenerife
    A 6,8 km en Santa Cruz de Tenerife
    A 276 m en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Laguna Nivaria
    Un hotel del S.XVI ubicado en una preciosa casa colonial en la plaza principal de La Laguna, muy bien restaurada, con dos tipos de habitaciones, Nobles con cesta de fruta a la llegada, refrescos en el mini bar, albornoz, zapatillas y otros detalles que dan un "toque de clase", y las business con bañera relajante de hidromasaje, y un detalle que he visto en muy pocos hoteles, conexión gratis de alta velocidad a Internet vía cable en el escritorio. La única pega es que coincidimos con una boda, era sábado, y el hotel debe ser bastante popular para este tipo de celebraciones, o sea que no pudimos cenar en su bonito restaurante, sino en la cafetería, y la tranquilidad de un hotel colonial de este tipo desapareció durante unas horas. El personal se desvivió para que las incomodidades fueran las mínimas, y hasta pudimos desayunar a la mañana siguiente a las 6am, ya que volábamos muy temprano a Hierro
    A 361 m en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Aguere
    Hace poco que lo han remodelado. Situado también en la antigua casa de los marqueses de Torrehermosa, edificio declarado Patrimonio Histórico-Artístico, está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna. Ofrece 23 habitaciones y un indudable sabor colonial, por su historia que aún pervive entre sus paredes, y la acertada decoración.
    A 5,2 km en Santa Cruz de Tenerife
    Pensión Milema
    Sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares donde me he hospedado, teniendo una relación calidad-precio brutal y claro está, yendo con la idea de que no vamos a permanecer en el hotel, sino que lo vamos a usar para pasar la noche. ¡Cómo en todo buen viaje! ¿Para qué quedarnos en él todo el día? ¡Sería desperdiciar los días! Primero de todo, indicar que el hombre que allí te atiende es muy amable. Hacen falta personas así en muchos lugares. Luego, las habitaciones son sencillas, pero buenas. En las camas dormimos estupendamente. Dentro de la habitación te encontrabas un lavamanos con su jaboncito. Y después, en cada planta, te encontrabas con los baños compartidos, estando estos muy limpios. ¡Había Wi-Fi gratis! Y encima de una calidad muy buena. El único "contra" que quizás se le podría poner es el de la ubicación, unos 2km y pico cuesta arriba desde la parte baja de Santa Cruz. Pero tampoco, ¡por qué el tranvía tiene una parada cerca de ahí! Que más decir sino que recomiendo esta pensión a todo aquel que busque pasar la noche de buena manera, y no al que vaya a encerrarse al hotel.
    Actividades en San Cristóbal de La Laguna y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    53
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50,50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    85
    Civitatis
    22