¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sauzon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fuerte de Sarah Bernhardt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fuerte de Sarah Bernhardt recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sauzon cerca de Fuerte de Sarah Bernhardt ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fuerte de Sarah Bernhardt que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fuerte de Sarah Bernhardt
    A 8,3 km en Le Palais
    Hotel Citadelle Vauban
    Citadelle Vauban Hotel-Musee, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Le Palais. Cuenta con habitaciones modernas y equipadas con todo las comodidades necesarias como aire acondicionad, calefacción, televisión y un completo baño. También dispone de restaurante, bar, jardín, servicio de habitaciones, salas de reunión e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas,
    A 8,3 km en Bangor
    Hotel Relais du Silence La Désirade
    Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    A 14,1 km en Quiberon
    Hotel Albatros
    El hotel Albatros, se encuentra en la maravillosa ciudad de Quiberon. Este encantador hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. La propiedad tiene muchos servicios a disposición de sus huéspedes. Entre ellos están el saun, spa, bar, restaurante, dos salas de reuniones, una sala de recreación para los más pequeños, aparcamiento gratuito para sus huéspedes, una sala de Internet WIFI de alta velocidad y una piscina climatizada.
    A 14,2 km en Quiberon
    Logis Hôtel des Druides
    El Hotel Des Druides se encuentra ubicado a 50 m de la playa.Ofrece 31 habitaciones confortables. algunas con vistas al mar y a las islas y todas disponen de teléfono directo y TV.En el restaurante se sirven especialidades de marisco y platos de la cocina tradicional bretona.Dispone de Bar, Prensa diaria, Jardín, ascensor y calefacción.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi en todo el hotel.
    A 14,2 km en Quiberon
    Hotel Europa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Europa.
    A 2,5 km en Sauzon
    A 2,6 km en Sauzon
    A 4 km en Sauzon
    A 6,9 km en Le Palais
    A 7 km en Le Palais
    A 7,3 km en Le Palais
    A 9,2 km en Le Palais
    A 9,2 km en Bangor
    A 13,6 km en Quiberon
    A 13,7 km en Quiberon
    A 13,8 km en Quiberon
    A 14,1 km en Quiberon
    A 9 km en Bangor
    Hotel Castel Clara
    El Hotel CASTEL CLARA está ubicado en la zona de Bangor, en Breta; Francia. Apostado en las costas vírgenes de Bella Ile En Mer, este hotel ofrece magníficas vistas del mar y de los acantilados de Goulphar. Íntimo y exclusivo, este alojamiento permite acceso únicamente por barco o por avión privado y brinda a sus huéspedes lujosas y cómodas habitaciones rodeadas de un entorno natural único en la zona.
    A 13,7 km en Quiberon
    A 9,3 km en Bangor
    Otras tipologías de alojamiento