¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brujas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Frietmuseum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Frietmuseum recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Brujas cerca de Frietmuseum ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Frietmuseum que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Frietmuseum
    A 205 m en Brujas
    Hotel Alegria
    Una de las cosas que llaman la atención en Flandes es la influencia que ha dejado el idioma español en la cultura belga, a pesar de que no guardan muy buen recuerdo de nosotros como pueblo conquistador. Este hotel es un ejemplo, ya que su nombre no podría ser más español y más bonito. En una casa pequeña muy bien restaurada, con una tienda en la planta baja compartida con la recepción, este pequeño hotel familiar tiene un ramillete de habitaciones todas diferentes y exquisitamente decoradas. Se desviven por el cliente, como lo prueba el hecho de que por la mañana, aparte del café normal que había para el desayuno, nos ofrecieron café expreso porque saben que a los italianos y españoles nos gusta más así. El desayuno es totalmente natural y saludable, con zumo de naranja recién exprimido, y pan y bollería hechos en el horno. Tiene un pequeño jardín donde leer y pasar un rato tranquilo, lejos del bullicio de la calle, ya que otra de las ventajas de este hotel es que está en pleno corazón de Brujas, al lado de la plaza del Mercado.
    A 207 m en Brujas
    Guest House Huyze Die Maene
    Es el lugar ideal para darse un capricho en una ciudad de encanto como Brujas. En el centro de la Plaza de Markt, junto al Belfort un pequeño hotel con habitaciones de cuento, con un personal de lo más simpático y agaradable y si se quiere, como guinda, se puede disfrutar de la mejor cocina belga en su restaurante. Para no olvidar...
    A 94 m en Brujas
    Aragon Apartments
    El Apartamento Aragon House está situado en pleno centro de Brujas, en el casco antiguo de la ciudad, a escasos 150 metros de su famoso Campanario. Dispone de amplios y confortables habitaciones y apartamentos. Todos ellos están adecuadamente equipados para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado, cocina completa, zona de estar, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un desayuno buffet, conexión gratuita a Internet, aparcamiento privado y recepción 24 horas.
    A 200 m en Brujas
    Hotel Martin's Relais
    El hotel Exclusive Oud Huis Amsterdam esta ubicado en Brujas dentro de Flandes Occidental en Bélgica. Es un hotel que data de unos casi 400 años atrás, puesto que fue construido en el siglo 17. A la fecha fue expuesto a muchas remodelaciones, para poder seguir brindando el mejor y mas destacado servicio a los clientes que nos eligen. Sus habitaciones son realmente increíbles decoradas muy finas.
    A 65 m en Brujas
    A 76 m en Brujas
    A 83 m en Brujas
    A 115 m en Brujas
    A 131 m en Brujas
    A 134 m en Brujas
    A 137 m en Brujas
    A 152 m en Brujas
    A 155 m en Brujas
    A 172 m en Brujas
    A 182 m en Brujas
    A 195 m en Brujas
    A 198 m en Brujas
    A 211 m en Brujas
    Hotel Boterhuis
    El hotel esta muy bien ubicado. Es un hotel con encanto. Las habitaciones muy bonitas y el baño bastante grande. Todo muy limpio. El desayuno esta bastante bien, tienen un poco de todo. Las personas que llevan el hotel muy agradables. No hablan español, pero sí ingles. Un hotel para repetir.
    A 65 m en Brujas
    A 93 m en Brujas