¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Flotarium

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Flotarium recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Flotarium ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Flotarium que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Flotarium
    A 204 m en Barcelona
    NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
    El Hotel NH Calderón para mi es un clásico del ensanche. La primera vez que vine a Barcelona nos hospedamos allí con mis padres, y aunque para ese entonces aun mantenía una decoración años 70, fue recientemente redecorado a los tiempos actuales. Su ubicación es inmejorable, al inicio de Rambla Cataluña, muy cerca de La Gran Vía, esta muy cerca del casco antiguo, de restaurantes y bares, de la línea shopping de Barcelona, en pleno eixample. 4 estrellas bien merecidas, un servicio correcto y habitacones cómodas, hacen de este hotel una buena opción. Además en verano, la piscina en la terraza se agradece.
    A 309 m en Barcelona
    Blanc Guest House
    Blanc Guesthouse es un nuevo hostal donde antes se situaba el hostal Tuset. Abierto a principios de Julio 2011, es un lugar con encanto, acogedor, cómodo, limpio y asequible, en el centro de la ciudad de Barcelona. Hay habitaciones desde 45 €. Ha salido publicado en revistas como lecool en su primer mes de vida. http://barcelona.lecool.com/barcelona/es/21890
    A 100 m en Barcelona
    Abba Hotel Balmoral
    Un excelente enclave para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de la ciudad. El edificio está situado en el cruce entre Vía Augusta y Avinguda Diagonal, junto a Passeig de Gràcia, en pleno centro comercial y financiero de Barcelona.
    A 201 m en Barcelona
    DingDong Express
    El Hostal Express está situado en Gracia, una de las zona más de moda de Barcelona. El área está repleta de restaurantes de comida fusión y alternativa, galerías de arte, pubs y tiendas bohemias. Rehabilitado en 2011, el hostal cuenta con un diseño moderno y minimalista. Predomina la combinación de los colores blanco y azul para proporcionar un ambiente cálido y agradable. Cuenta con un total de 29 habitaciones divididas en individuales, dobles, triples, cuádruples y dobles economy. Todas ellas con un estilo funcional que hará que tu estancia resulte muy agradable.
    A 301 m en Barcelona
    Casa Gracia Barcelona Hostel
    Con ellos el concepto de hostel ha evolucionado. Me encanta este lugar en pleno barrio de Gràcia y que huye de estereotipos y tópicos en los que uno cae al hablar de hostel. Un equipo dinámico, joven y muy atento. Todo muy limpio, ordenado, espacios multifuncionales, biblioteca e incluso salas para pequeños conciertos y reuniones de grupo. Cuentan con wifi y con uno de los ambientes más modernos e interesantes de la ciudad, un hostel para todas las edades y para todos los bolsillos. De mis favoritos en Bcn.
    A 317 m en Barcelona
    Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gràcia
    Hola, Queremos presentaros nuestra oferta de apartamentos situados en la mejor zona de Barcelona. Disponemos de una gran variedad de apartamentos con una y dos habitaciones, con terraza o patio ajardinado. Todos los apartamentos se encuentran en un mismo edificio clásico totalemte remodelado el año 2008. El edificio ha sido catalogado como patrimonio histórico de la cuidad de Barcelona y cuentan con todo lo necesario para que pases una magnífica estancia en Barcelona. Los apartamentos disponen de modernos cuartos de baño, cocinas totalmente equipadas y aire acondicionado (con función calefacción). No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a hacer la mejor elección. Esperamos verte pronto!
    A 216 m en Barcelona
    Hotel Hcristina
    EL Hcristina Hotel (Barcelona - Barcelona - España) es un moderno hotel de agradable diseño y con un servicio altamente personalizado. El HCristina se ubica en pleno centro de Barcelona, en el barrio de Gràcia y a un paso de la Pedrera, la Avenida Diagonal o el mítico Paseo de Gràcia. Sus 12 habitaciones cuentan con un diseño actual. Todas las habitaciones disponen de climatización, TV de plasma y completos cuartos de baño. Muy bien conectado por transporte público, el hotel cuenta con un agradable bar-terraza.Es de categoría 2 estrellas.
    A 228 m en Barcelona
    A 257 m en Barcelona
    A 290 m en Barcelona
    A 293 m en Barcelona
    A 295 m en Barcelona
    A 297 m en Barcelona
    A 301 m en Barcelona
    A 321 m en Barcelona
    A 239 m en Barcelona
    Hotel Casa Fuster
    (4)
    Conocí el bellísimo edificio Fuster hace más de 10 años, cuando en la planta baja funcionaba una sala de exposiciones dedicada al diseño industrial. Pasados unos años de obras, reapareció en el contexto urbano como un elegantísimo hotel en la zona alta, arriba de la Diagonal; donde termina el Paseo de Gracia y comienza la calle Gran de Gracia. El imponente edificio modernista da una entrada al distrito de Gracia muy pomposa. La planta baja del edificio, además de tener el lobby-recepción, cuenta con un gran salón de sillas con respaldo alto que dan cierta imponencia. Justo al lado se encuentra el bar - restaurante, siguiendo la misma línea. Me gustan mucho los velos que han puesto en las ventanas, una seda de color bronce transparente que deja pasar la luz y que mantiene la intimidad interior.
    A 324 m en Barcelona
    Hotel Nikbor
    El Hotel Nikbor es una residencia Universitaria con habitaciones de muy buen precio para el verano, lo que permite que los jovenes disfruten de la hermosa ciudad de Barcelona a buen precio en el alojamiento. Se encuentra ubicada en pleno centro, entre Paseo de Gracia y la Diagonal, por lo que también están bien conectados con los servicios públicos y además de toda la oferta gastronomica.
    A 309 m en Barcelona
    A 292 m en Barcelona
    A 311 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (284)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Excursiones
    Excursión a PortAventura y Ferrari Land desde Barcelona
    (6)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis