¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fiestas de San Juan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fiestas de San Juan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto de la Cruz cerca de Fiestas de San Juan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fiestas de San Juan que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Fiestas de San Juan

    Top 1
    hotel puerto palace
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    ESte es el segundo año que vamos a este hotel, precio y calidad y buenas instalaciones, lo que mas me gusta es la piscina y sus mojitos y el personal todos muy amables. Muy familiar y como esta a 800metros de la playa hay un autobús gratuito que te baja
    Top 2
    hotel sol puerto playa
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Los amantes de la playa encontrarán en este hotel una espléndida opción donde pasar sus vacaciones. El establecimiento está ubicado en el corazón de la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife.
    Top 3
    hotel turquesa playa
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Gema Turquesa Playa es un lugar magnífico situado en la ciudad de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Contarás con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, sin duda alguna es lo mejor en toda la zona. El personal es muy amable y atento, no te arrepentirás.
    Top 4
    be smart florida plaza
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Florida Plaza Apartmentos se encuentra localizado en la ciudad de Tenerife , España. Todas las habtiaciones cuentan con los siguientes equipamientos: baño, cocina con horno, teléfono, hilo musical, television. En las instlaciones con las que cuenta el hotel son: piscina, solárium, bar, cafetería, restaurante, salón de belleza, y zona de aparcamiento.
    Top 5
    hotel sun holidays
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Hotelito familiar que está en una calle peatonal cerca del centro. Se llega a Playa Jardín en un paseo de 5 minutos. El hotel tiene wifi gratis y está abierto hace poco. Cómodo, limpio y tranquilo y con una decoración muy agradable. Precio económico para lo que ofrecen. Si alquilan un coche lo pueden aparcar gratis en los aparcamientos del muelle que están enfrente. No se pierdan las puestas de sol desde el solarium del hotel. Son espectaculares. Recomendable 100%.
    Top 6
    hotel rf san borondon
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Situado en el centro de Puerto de la Cruz, este hotel de estilo colonial se compone de dos grandes bloques conectados por un pasillo subterráneo. Las habitaciones están decoradas en color naranja claro, amarillo y blanco con balcones o terrazas, todas ofrecen televisión por satélite, albornoces y teléfonos de marcación directa. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel o relajarse con una copa en el bar con terraza, con vistas a la piscina de agua de mar.
    Top 7
    4dreams hotel chimisay
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Desde una peatonal calle del Centro Histórico de Puerto de la Cruz, en 4Dreams Hotel ponemos a su disposición 62 confortables habitaciones, TV pantalla plana de 32 ", Wifi gratuito, solárium y piscina con vistas a mar y montaña. A unos 5 minutos del Hotel existe un aparcamiento público gratuito y terminal de autobuses. El Aeropuerto Tenerife Norte se encuentra a unos 20 minutos en coche. Una agradable estancia en la que pueda disfrutar los atractivos de la Isla de Tenerife, es nuestro objetivo: Disfrute del MAR.- A pocos minutos del Hotel se encuentra el Océano Atlántico, que baña nuestras costas y las Playas "Jardín" y "Martiánez" con su incomparable Lago. Disfrute de la NATURALEZA.- Practicando senderismo, fotografía, bicicleta, parapente o, simplemente, efectuando una excursión de visita al Volcán Teide. Disfrute del CLIMA.- Considerado el de Islas Canarias como el mejor del mundo, por lo que se nos reconoce como "eterna primavera". Disfrute de la CIUDAD.- El Hotel se ubica en una de las pintorescas calles de Puerto de la Cruz con su Centro Comercial abierto al mar, donde podrá saborear su Gastronomía, Cultura, Jardines y Museos.
    Top 8
    hotel gema puerto
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. El hotel Gema Puerto se ubica a 200 metros de Playa Jardín, cerca de la Plaza del Charco y de la zona comercial. Tiene 48 habitaciones con mininevera, baño, teléfono, hilo musical, cuna, televisión e internet. El establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, parking, internet inalámbrico y piscinas.
    Top 9
    hotel nopal
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Nopal se encuentra en la localidad de Puerto de la Cruz, a sólo 200 metros de la playa. Dispone de 65 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, piscina, sombrilla ascensor y recepción las 24 horas. El Hotel Nopal está ubicado en el Puerto de la Cruz, a sólo 200 metros de la playa. Dispone de 65 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, piscina, mesa de billar, terraza, sombrillas y servicio de lavandería.
    Top 10
    be smart florida
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    Se trata de un moderno hotel, equipado con modernas instalaciones y una amplia oferta de servicios: dispone de conexión a Internet de pago y de la zona wi-fi, el servicio de lavandería, 3 salas de conferencia, sala de juegos, una tienda y una peluquería. El Hotel Florida Tenerife se ubica en el centro de la ciudad de Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. El establecimiento cuenta con 336 habitaciones con teléfono, televisión, baño completo, minibar, aire acondicionado, minibar, balcón, caja de seguridad y terraza. El lugar dispone de sala de conferencias, parque infantil, piscina para niños y adultos, restaurante, cafetería, bar, jardín, gimnasio, spa, jacuzzi, masaje, sauna, atención médica, sala de juegos infantiles, programa de animación, peluquería, solárium, servicio de habitaciones y lavandería. Los apartamentos Florida se encuentran ubicados en Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife. Cuenta con 48 apartamentos que se encuentran totalmente equipados, con TV cocinas completas y ambientes amplios y acogedores. El complejo se encuentra rodeado por amplios y verdes jardines cuidados al detalle, como así también piscina en la terraza y solárium.
    Top 11
    hotel tejuma
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel Hotel Tejuma cuenta con hermosas Vistas Panorámicas Al Teide, Pico Más Alto De España Y Símbolo De Tenerife, Que Forma Parte Del Parque Nacional que ha sido catalogado recientemente como patrimonio de la humanidad. Con respecto a las habitación estan todas muy bien equipadas con la ultima tecnología, y las comodidades que usted busca en sus vacaciones.
    Top 12
    noelia playa
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Noelia Playa se ubica en la zona turística de la localidad del Puerto de la Cruz y a 300 metros de la playa Jardín. El complejo cuenta con 106 apartamentos equipados con baño, secador de pelo, teléfono, televisión, cocina americana, nevera, aire acondicionado, caja de seguridad y balcón o terraza. Cuenta con conexión a internet, solárium, piscina para niños y adultos, sala de juegos infantiles, cambio de divisas, restaurante, bar, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes se sientan tan cómodos como en casa. El establecimiento cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.
    Top 13
    hotel marte
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel Marte se encuentra en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, sitaudo en el mismo corazón de la ciudad, a escasos metros de la plaza del Charco, Playa Jardín, Lago de Martiánez, Loro Parque, Estación de Autobuses, Correos, etcétera. Además de estas características que dispone, también tiene habitaciones dobles con o sin balcón, triples e individuales, todas equipadas con teléfono directo, televisión vía satélite, música ambiental, etc.
    Top 14
    hotel be live adults only tenerife
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    La atención muy buena, el hotel tenia de todo, espectaculos, spa... La comida buffet muy rica y variada. Lo mejor de todo la barra libre, muy recomendable ir con todo incluido. Estaba muy cerquita del loro park, y a un paseito (un pelin largo si no te gusta demasiado caminar, pero aceptable) del centro.
    Top 15
    hotel puerto azul
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Ubicado en Puerto de la Cruz, en Tenerife, el Hotel Puerto Azul, es un lugar magnifico para descansar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en compañía de la familia o un grupo de amigos. El lugar se caracteriza por su particular y familiar ambiente, donde el objetivo se centra en el trato profesional y agradable, ideal para pasar un buen momento.
    Top 16
    hotel tropical
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Tropical está situado cerca de la playa y del centro de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 35 habitaciones completamente renovadas en el año 2008. Hasta los 14 años los niños son gratis. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas con balcón privado, cuarto de baño completo, cocina, caja de seguridad y televisión. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante buffet, recepción 24 horas, piscina exterior, servicio de lavandería, alquiler de coches y acceso gratuito a Internet.
    Top 17
    hotel maga
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Se encuentra localizado en pleno cenro de Puerto de la Cruz, y a muy pocos minutos de la playa.El complejo cuenta con dos hermosas terrazas en el restaurante , donde podremos disfrutar de excelente platos de esmerada elaboracion. Las habitaciones estan calidamente decoradas, poseen una exclente iluminacion natural, y un confortable equipamiento.
    Top 18
    apartamentos teneguia
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 19
    apartamentos bahia playa
    Hostales en
    Puerto de la Cruz
    Top 20
    hotel don manolito
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 21
    apartamentos turquesa playa
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 22
    villa rosalva
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 23
    hotel trianflor
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 24
    casa barreto puerto da la cruz
    Hostales en
    Puerto de la Cruz
    Top 25
    apartamentos noelia playa
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    He estado pasando muchos fines de seman en el Puerto de la Cruz este verano y el Noelia ha sido el mejor apartamento en relación calidad precio. Es un complejo de estudios reformados y bastante amplios, tuve la suerte de tener una habitación con vistas al Teide y eso es un lujazo. El lugar es sencillo, tiene tres estrellas, pero las habitaciones están súper limpias, tienen aire acondicionado y cocina y en la recepción wifi gratis, para mí lo del aire y el wifi son imprescindibles. En el último piso está la piscina, genial es poco. Tranquila, con varios solariums y afortunadamente para mí, sin animación.Uno se refresca y con las mismas lees tu libro al solecito con unas vistas que no hay dinero para pagar. Las ocasiones que preferí comer en su buffet, tienen variedad más que suficiente y la cocina es sencilla pero muy casera.Generalmete, un día como en el hotel y el otro me voy por el Puerto a conocer sitios nuevos, que para eso voy, para conocer el lugar. A 150 m tienes estación de bus y a 200 Playa Jardín y la de Punta Brava. Llegas al centro del Puerto en un paseo genial por calles llenas de balcones canarios, menos de 10 minutos, a menos que,como yo , te entretengas a sacar fotos y más fotos . Al Loro Parque, caminando también . Quedándome en estos apartamentos también aproveché para ir caminando por el sendero de Rambla de Castro y también al Bollullo y los Patos, siempre porque está cerca de los buses y también aproveché para ir a La Caldera en La Orotava y varios sitios más, por lo bien ubicado que está y no tener que coger coche
    Top 26
    hotel tenerife ving
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Ving Aparthotel Tenerife está situado en Puerto de la Cruz, Tenerife norte, a solo 300 metros de la playa de Playa Jardín. Este moderno hotel de seis pisos cuenta con una piscina con terraza y hamacas. También hay una sala de juegos donde los huéspedes pueden usar la piscina. Dispone de un restaurante que sirve un buffet internacional, y una terraza-bar, donde se sirven platos de cocina internacional. El hotel dispone de instalaciones para conferencias, las computadoras están disponibles para alquiler, y acceso a Internet en áreas públicas.
    Top 27
    hotel puerto azul **
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Un alojamiento cálido y acogedot que tiene Capacidad Máxima Para 53 Personas Y Dispone De 4 Habitaciones. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 28
    hotel diamante suites
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Enclavado en la encantadora localidad tinerfeña de Puerto de la Cruz, se encuentra situado el Hotel Diamante Suites, un complejo complejo hotelero dedicado especialmente para el público adulto y de tercera edad, pensado concretamente para el descanso y el relax de unos huéspedes que buscan unas tranquilas vacaciones en la playa canaria. El Hotel Diamante Suites se presenta con una gran piscina en su exterior y una pequeña zona de bienestar equipada con sauna y gimnasio. Además, las habitaciones del Hotel Diamante Suites se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para una estancia inolvidable.