Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Festival Titirimundi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Festival Titirimundi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Segovia cerca de Festival Titirimundi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Festival Titirimundi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Festival Titirimundi
    A 95 m en Segovia
    Hospedaje San Francisco
    Encontramos este alojamiento a última hora, paseando muy cerca del acueducto decidimos preguntar y casualmente les quedaba una habitación libre. Una monada la verdad, todo muy nuevo, decoración simple pero acogedora. No dispone de zonas comunes, sólo nueve habitaciones distribuidas en tres plantas (sin ascensor) pero los tramos son muy cortos. Tenían wifi pero yo desde la segunda planta no recibía señal. Una elección perfecta y económica para visitar el centro de Segovia.
    35
    A 391 m en Segovia
    Hostal Fornos
    Precioso hostal situado en el centro de Segovia, al lado de la plaza Mayor. En el puedes encontrar trato agradable, habitaciones amplias y con una decoración muy cuidada, con tele y aire acondicionado. Cuando llegas te dan las llaves de entrada al edificio y al hostal para que entres y salgas cuando quieras. De precio bien. Señalar que llegar hasta el hostal en coche es una misión complicada ya que casi toda la zona centro es peatonal. Mejor dejar el coche en el parking Ezequiel Gonzalez y llegar andando. Resumiendo: Hostal altamente recomendable.
    A 261 m en Segovia
    Hotel Palacio Ayala Berganza
    A través de booking.com, conseguimos la habitación familiar (nº 201) a 82€. La habitación consta de 2 camas de matrimonio más una cama individual. En ella dormimos 2 adultos y 3 niños (entre 5 y 7 años). La habitación era muy amplia, luminosa y con vistas a la terraza interior. El baño precioso. Todo decorado con mucho gusto. El trato excelente y la ubicación perfecta, a pocos metros del acueducto. Para repetir.
    52
    A 314 m en Segovia
    Hotel Las Sirenas
    Las Sirenas es un hotel famoso por haber albergado a todas las estrellas de Hollywood que rodaban en la ciudad cuando España era lugar de rodaje de superproducciones, y tiene un libro de firmas que es una joya en si mismo, con cientos de firmas de artistas como Alec Guinnes, Frank Sinatra, Cari Grant, Jean Fontaine, Alec Guiness, Sofia Loren y muchos más. La fachada posterior, a la que dan la mayor parte de sus habitaciones, tiene unas preciosas vistas de la Sierra de Guadarrama. En la parte negativa, el hotel necesita una remodelación, el ascensor parece más bien un montacargas, el suelo cruje como en una película de terror, y el mobiliario, de los años 50, necesita un cambio o restauración.
    40
    A 253 m en Segovia
    Hotel Acueducto
    Hotel de ambiente muy familiar y de categoría de 3* emplazado a unos 100m del acueducto de Segovia. El rango de precios en muy bueno y las instalaciones excelentes a la vez que el servicio. Amplio salón para restaurante con un buen menú diario. Desayuno Bufet bueno y abundante. Red inalambica WI-FI en cafetería. Altamente recomendado si se va a visitar esta preciosa ciudad y sus alrededores. Precios contenidos tanto en alojamiento como en menús. También dispone de servicio de parking pero se encuentra a 10" a pie, las calles cercanas tienen zona azul y los fines de semana son gratuitas. Saludos.
    45
    A 137 m en Segovia
    Hotel Eurostars Plaza Acueducto
    Se trata de un Hotel de 4 estrellas que se encuentra situado en el centro de la ciudad cerca del Acueducto Romano. Está situado en el casco antiguo de la ciudad y frente al acueducto que puede ser contemplado desde alguna de las habitaciones. Este es un clásico edificio con la arquitectura típica, pero totalmente renovado para su inauguración en 2006. Su atmósfera y decoración se aúnan para ofrecerle una estancia memorable. El hotel está dividido en dos partes por la escalera principal. Dispone de 72 habitaciones, 2 para minusválidos y 8 suites, y algunas habitaciones pueden ser triples.
    53
    A 374 m en Segovia
    Hosteria Natura
    Cuando lleguemos a la hostería ya nos sentimos como en casa, trato excelente, todo muy limpio, céntrico. Muy buena la experiencia. Tiene una decoración peculiar, la verdad nos sentimos como en casa.
    30
    A 499 m en Segovia
    Hotel Sercotel Infanta Isabel
    Estuve con mi pareja alojados en este Hotel, el personal es muy amable. Instalaciones correctas, el hotel está muy cuidado. Se sitúa en la Plaza Mayor, recomiendo habitación con vistas. El hotel es perfecto para visitar Segovia ya que andando llegas a todos los monumentos en menos de 5 minutos. Hotel que recomendaré a mis amigos!
    42
    A 291 m en Segovia
    Hotel Palacio San Facundo
    Este hotel ubicado en una casa del siglo XVI ha sabido mantener el encanto de antaño combinado con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Cada habitación dispone de todo lo necesario para pasar una velada perfecta. La cafetería y las salas para eventos y reuniones dan el toque final a este hotel tan completo.
    75
    A 422 m en Segovia
    30
    A 209 m en Segovia
    Hostal Don Jaime II
    Céntrico
    35
    A 52 m en Segovia
    30
    A 446 m en Segovia
    Hotel Alcázar Segovia
    Este nuevo y pequeño hotel se encuentra situado en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. Cuenta con una soleada terraza de estilo contemporáneo. De reciente inauguración, ya que abrió sus puertas en 2007. Se sirve un rico desayuno todos los días, y cuenta con un bar de copas. Sus habitaciones se encuentran decoradas con buen gusto.
    A 472 m en Segovia
    Hotel San Miguel
    El Hotel San Miguel esta situado en pleno corazón de Segovia a tan sólo 20 metros de la plaza mayor y enfrente de la emblemática iglesia de San Miguel. Este edificio fue construido en el año 1860.
    37,34
    A 204 m en Segovia
    27
    A 213 m en Segovia
    19
    A 326 m en Segovia
    48,14
    A 417 m en Segovia
    40,28
    A 204 m en San Cristóbal de Segovia
    A 367 m en Bernuy de Porreros
    La Casita de la Plaza
    A pocos kilómetros de la ciudad de Segovia, sobre la pequeña y serena localidad de Bernuy de Porreros, encontraremos a La Casita de la Plaza. Se trata de una casa de reciente construcción, pero que conserva el encanto en su fachada y detalles del estilo rural de la zona. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso de las ciudades de los alrededores.
    Lo más reservado en Segovia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar
    (36)
    17
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Segovia
    (191)
    14
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Segovia iluminada
    (42)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Judería de Segovia
    (1)
    9
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Segovia ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Segovia
    160