¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castalla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Feria Medieval

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Feria Medieval recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Castalla cerca de Feria Medieval ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Feria Medieval que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Feria Medieval
    A 30 m en Ibi
    Hotel del Juguete
    Somos un Hotel inspirado en el mundo del juguete, donde encontrareis espacios de juego y juguetes a lo largo de todas sus instalaciones. Sin duda alguna una apuesta por la ilusión, los recuerdos y la diversión. Apto para familias, parejas y en definitiva para todos aquellos que nunca han dejado de ser niños.
    A 344 m en Ibi
    Hotel La Plata
    Hotel La Plata; está en Ibi ( alicante ), es un hotel de 4 estrellas, pero el precio es de una como mucho, o de un hostal.Precio 46€, tiene wifi gratis , en las habitaciones, televisiones pantalla plana de 26", bañera de hidromasaje en todas las habitaciones, aceptan perros gratis, tiene parking gratis; y aunque parezca mentira ese precio incluye también desayuno: mantequilla, mermeladas, quesitos, biscotes, panecillos suecos, pan tostado con tomate , mantequilla etc, zumo de naranja natural, un plato de frutas ( pera, kiwi, mandarina,piña, manzana, melón, peladas y cortadas ) croissant, briox, napolitana de chocolate y café con leche en tazas normales de cafetería o en tazas de esas altas con un asa , y de todo ello si quieres puedes repetir,¡¡ una pasada !!
    A 11,3 km en Alcoy
    Hotel Ciutat D'Alcoi
    Estancia muy agradable. Personal profesion y atento. Al lado del centro comercial, cerca de bares y pubs pero en el hotel mucha tranquilidad. Hemos estado un par de veces y repetiremos la experiencia. Relacion calidad precio muy buena
    A 11,7 km en Alcoy
    Hostal Savoy
    El Hostal Savoy en Alcoy es un establecimiento de carácter familiar y muy acogedor. Las habitaciones estan reformadas con gusto,las camas son cómodas,las vistas son estupendas y el trato al cliente es excelente.Pero el precio es lo mejor!!Tienes la parte buena de que al tener restaurante,cafetería,salón de banquetes y terraza de verano no te hace falta mucho salir del Hostal y por otro lado al estar cerca de todo puedes ir a cenar o comer por los alrededores sin tener que coger el coche. Lo recomiendo tanto para ir en familia como en pareja de fin de semana romántico porque al parecer hay una suite(que yo no pude ver pq estaba ocupada) por la comodidad y sobre todo por el precio,que es muy barato;)
    A 6,8 km en Castalla
    Hotel Caseta Nova
    Una antigua masía restaurada. Una experiencia para repetir .
    A 7,7 km en Alcoy
    Hotel Rural Masía la Mota
    Masía rodeada de parques naturales y con un total de 12 lujosas habitaciones completas y decoradas cada una diferente para guardar en encanto del lugar. La Masía La Mota se encuentra ubicada a 1 kilómetro del Paraje de la Font Rotja y el Parque Natural del Carrascal. Sus instalaciones cuentan con una decoración muy cuidada, tiene un patio y una piscina maravillosa y una zona de solarium para disfrutar de las temperaturas veraniegas de las temporadas estivales. Desayuna en su café y degusta deliciosos y variados platos. Puedes realizar actividades de montaña a pie o en bicicleta además de divertirte en sus famosas fiestas regionales de moros y cristianos. La Masía La Mota ha sido reformada recientemente y se han centrado en aumentar el confort de sus huéspedes.
    A 12 km en Alcoy
    Residencial Alcoy
    La verdad es que éste Nuevo ApartHotel (RA - Residencial Alcoy nos ha sorprendido para bien. Mi familia y yo habíamos visitado Alcoy varias veces y no habíamos encontrado en ninguna de las demás visitas nada parecido. Hasta el pasado mes, en nuestra última visita nos alojamos en estos magníficos apartamentos y Suites con encanto. Muy cómodos y limpios ( todo nuevo) y su precio insuperable por todo lo que ofrecen. Máximo relax y confort RA. Servicio de Hotel con la comodidad de "estar en casa." Los apartamentos vienen totalmente equipados con menage de ropa y cama: sábanas y toallas, calefación, tv (TDT), Internet : tecnología Wifi gratis en todos los alojamientos. Cada uno dispone de salon comedor, cocina americana equipada, baño spa y dormitorios suites con camas grandes para descansar. Muy recomendable si buscan alojamiento en la zona , ya que tiene muy buen acceso por la circunvalación del nuevo tramo de autovia A7, que comunica con Alicante y Valencia rápidamente. Alcoy y su entorno es un paraiso natural, gastronómico, cultural... Hay mucho que ver y que hacer por aquí ! Seguro.. volveremos pronto y sin duda nos alojaremos de nuevo en ApartHotel Residencial Alcoy! Nos fuimos encantados con el trato y servicio recibido en RA. Recomendable para todos al 100%
    A 5,7 km en Alcoy
    A 6,8 km en Alcoy
    A 11,8 km en Alcoy
    A 8,1 km en Jijona
    Hotel Pou de la Neu
    POU DE LA NEU Nosotros hemos estado un fin de semana y nos ha parecido encantador, buenos paisajes, rutas de senderismo y buena comida. Además cuando nos levantamos el domingo estaba nevado!!! En el Pou de la neu pasamos unos días buenisimos con nuestra hija. Muchas gracias.
    A 11,2 km en Jijona
    Casa Rural Finca El Pao
    La casa rural Finca El Pao está situada entre Jijona y Torremanzanas en Alicante, a 25 minutos de la playa. Nuestra casa de campo El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. Ofertas en casa de campo Alicante, escapada romántica, escapada rural, fin de semana, turismo rural. Finca El Pao.
    A 12 km en Agres
    Paratge Mont Blanc
    Entre Agres y Alfafara hay un camino que se desvía hacia la montaña y en el se puede encontrar esta zona de acampada, en ella también hay un refugio. Es un mágnifico lugar para venir a pasar el día y disfrutar de la Sierra Mariola. Eso si hay que tener siempre presente que es un espacio protegido y que se debe preservar.
    A 8,3 km en Alcoy
    Casa Rural "El Pinar"
    En la subida desde Alcoy hasta la "Font-rotja", a medio camino se encuentra esta casa rural, regida por un matrimonio agradable y servicial. Tiene casi todo lo que buscamos en un hospedaje de este tipo, tranquilidad, paz, buenas sombras debajo de hijeras donde siempre se está mas fresco, estupendas vistas de la la ciudad de Alcoy y los montes que la rodean, una piscinita, unos burritos andando a sus anchas, zona para niños,etc... La casa está rodeada de un entorno precioso de pinos y carrascos, por donde hay varios senderos que podremos utilizar a modo de "pateadas" por el bosque-monte de la "Font-rotja" que es lo que aquí se disfruta. Entre semana cuesta 10 euros por cabeza y los fines de semana entre 15 y 20 pasar un día en una de sus estancias, que vienen a tener con una o dos habitaciones, aseo y cocina, con lo que puedes bajar a la ciudad y hacerte tu mismo la comida sin salir de casa. Bien de precio, bien el sitio y buena la energía que aquí se respira...
    A 7,8 km en Alcoy
    Casa Bons Aires
    La Casa Bons Aires, se encuentra en el municipio de Alcoy. Bons Aires, cuenta con un maravilloso entorno natural y verde, donde los turistas podrán respirar aire de tranquilidad. El alojamiento ha sido recientemente reformado manteniendo su encanto natural. Sin embargo ahora, brinda los mejores servicios hoteleros de la región. El personal es amplio y ofrece un trato cordial y amable.
    A 10,8 km en Alcoy
    A 10,9 km en Jijona
    Casa Xixona
    Si nos encontramos visitando la ciudad de Jijona, en los alrededores de la ciudad de Alicante, podremos disfrutar de las comodidades que nos ofrece la bonita y acogedora casa rural Xixona. Su construcción tomo lugar durante el Siglo XIX y luego de una intensa remodelación hoy se encuentra apta para recibir pasajeros que la visitan desde todas partes del mundo.
    A 5,4 km en Castalla
    A 9,2 km en Castalla
    A 10,8 km en Alcoy
    Actividades en Castalla y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (5)
    10
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    (2)
    10
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40
    Otras tipologías de alojamiento