¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Esvres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Esvres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Esvres

    Top 1
    château de la villaine
    Hostales en
    Esvres
    El hotel Château De La Villaine, se encuentra en la maravillosa ciudad de Esvres. Este encantador alojamiento cuenta con completas y cómodas habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel es atendido por un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad las 24 horas del día. El restaurante cuenta con maravillosos platos.
    Top 2
    campanile tours sud ~ chambray-les-tours
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    El complejo se encuentra situado en Chambray Les Tours, a nueve kilómetros del centro de la ciudad de Tours. El aeropuerto más cercano es Tours Val de Loire, a 12 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y un aparcamiento también se encuentra disponible en el complejo. Posee instalaciones para montar a caballo que están a tres kilómetros del hotel, y un campo de golf a 24 kilómetros. Hay 48 habitaciones en el Campanile Tours Sud Chambray les Tours, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    Top 3
    hotel domaine de la tortinière
    Hoteles en
    Tours
    Hotel Domaine De La Tortinière, Situado 10 km al sur de Tours, en el corazón de Chateaux. El hotel es una apacible y hermosa casa señorial del s. XIX ubicado en un parque con vistas al paisaje de la confluencia del río Indre. Cuenta con 29 habitaciones que están en el propio Château y en las casas adyacentes que están decoradas con tejidos suntuosos y muebles antiguos. El Hotel Domaine De La Tortinière esta ubicado en Tours dentro de Región Centro en Francia. El Hotel Domaine De La Tortinière es una mansion familiar que ofrece el mejor servicio del lugar. Fue construida en el siglo XIX, pero se encuentra intacta por motivo de las remodelaciones a las que se expuso. Se encuentra situado en mdio de un precioso parque de 15 Hectáreas con vista al Río Indre.
    Top 4
    ibis styles tours sud
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Ubicado en el centro de la región de Touraine, a solo 55 minutos del centro de París en el TGV, se encuentra el Novotel Tours Sud. Este complejo de 3 estrellas superior cuenta con 127 habitaciones equipadas con todos los servicios disponibles y también cuenta con 10 salas de reuniones equipadas para realizar conferencias o presentaciones de negocios. Para parejas o viajeros de negocios, el Novotel Tours Sud es una practica opción para tener en cuenta.
    Top 5
    hotel kyriad tours sud - chambray lès tours
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    El establecimiento se encuentra Ubicado Cerca De Tiendas Y En El Umbral De La Vieja Tours, Marcada Por Arte e Historia. En El Corazón De Los Castillos del Loira Y Los Viñedos de la Región de Tours. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel mister bed chambray les tours
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    sus habitaciones cuentan con un espectacular euqipamiento que se destaca por: Baño con ducha, Calefacción, Internet de alta velocidad, Mesa de escritorio, television por satélite, Teléfono, Ventanas insonorizadas. Además su entorno es tranquilo, el sitio ideal para disfrutar de la paz y relajarse unos días. Atención se destaca por su amabilidad y las tarifas son acordes.
    Top 7
    hotel stars tours sud
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Ubicado en el corazón de Borgoña, una zona conocida por la Ruta del Vino así como sus maravillas arquitectónicas. El hotel ofrece Acceso inalámbrico a Internet en su vestíbulo. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 8
    hotel château de la bourdaisière
    Hoteles en
    Montlouis-sur-Loire
    El Hotel CHateau de la Bourdaisière se encuentra localizado en Montlouis Sur Loire, entre la ciduad de Tours y Amboise, entre los castillos mas hermosos de la región de la Loire. Podrá disfrutar de unas vacaciones unicas por que está a o largo de unos viñedos, en las increíbles "Routes des Vins" y le ofrece cincuenta hectáreas de parque y jardines que datan de los siglos XVI y XIX. Lo pasará genial.
    Top 9
    hotel château d'artigny
    Hoteles en
    Montbazon
    Top 10
    Top 11
    hotel pic epeiche
    Hoteles en
    Montbazon
    Top 12
    Top 13
    hotel inter-hotel le garden tours sud
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Top 14
    hôtel afitel
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Top 15
    hôtel balladins tours / sud
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Top 16
    hotel fasthotel tours sud
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Top 17
    logis auberge de la mairie
    Hoteles en
    Sorigny
    Top 18
    Top 19
    le clos des sources
    Pensiones en
    Tauxigny
    Top 20
    ace motel athée
    Hoteles en
    Dierre
    Top 21
    hotel le faisan
    Hoteles en
    Saint-Avertin
    Top 22
    hotel p'tit déj-hôtel tours
    Hoteles en
    Saint-Avertin
    Top 23
    cámping de saint-avertin
    Campings en
    Saint-Avertin
    Lo que aparece como más obvio al visitar el cámping municipal de la ciudad de Saint-Avertin es su tranquilidad. Pese a que esté situado a pocos minutos del centro de la vecina ciudad de Tours, y cerca de una calle bastante transitada, el lugar en sí mismo está bastante tranquilo, escondido tras unos árboles, a unos pasos de un pequeño canal o río (no conseguí averiguar si era el río Cher). No muy lejos está el centro de la ciudad de St Avertin, con su panadería, Correos, bancos, un mini supermercado, etc. Las instalaciones son básicas pero suficientes, y bastante barato (la noche desde 14,10 euros por 2 personas, su tienda y su coche). Si no tienen coche, eso no les impedirá visitar el área, con una buena conexión con los buses Fil Bleu que les permitirán llegar a Tours en unos 15 minutos. En bici hasta el centro de Tours hay que contar un poco más, pero factible y agradable con buena parte del recorrido a lo largo del río Cher. Una buena opción para los fanáticos del cámping que deseen visitar Tours disfrutando tranquilidad cerca de todas las comodidades!
    Top 24
    hotel ibis tours sud
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Este es un típico hotel para estancias de negocios como vacacionales. Está cómodamente ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad de Tours, en el corazón del valle del Loira y sus castillos Villandry. Es muy accesible a través de la A10 salida 23, de la A85 a través de la carretera de circunvalación sur de Chambray de salida y está a 10 minutos de la estación de ferrocarril. Ofrece 79 habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet de alta velocidad wifi, un restaurante de estilo bistro, un bar 24 horas con terraza y un aparcamiento libre y seguro.
    Top 25
    hotel balladins confort tours sud
    Hoteles en
    Tours
    Condiciones de cancelaci+on: hasta 1 día antes de la fecha de la llegada el hotel efectuará el cargo de 50 Eur. Fuera de ese plazo si cancelas o modificas o sino te presentas el hotel cargará la primera noche de la estadía. Se aceptan niños de todas las edades. Los menores a 1 año gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años pagan 10,00 Eur por persona y en cunal. Niños mayores a esa edad o adultos pagan 20,00 Eur por persona por cama suplementaria. Internet: wi-fi disponible en las zonas públicas. El desayuno incluido en el precio de la habitación. Parking: gratuito.El hotel Balladins Confort Tours Sud, se encuentra en la ciudad de Tours. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos.Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    Top 26
    casa rural château vaugrignon
    Casas Rurales en
    Esvres
    Top 27
    hotel kyriad tours sud chambray
    Hoteles en
    Chambray-lès-Tours
    Top 28
    brit hotel tours sud
    Hoteles en
    Tours
    El Brit Hotel Tours Sud(Tours)se encuentra en el centro de Borgoña, conocido por su famosa ruta del vino.Ofrece acceso gratuito a Internet inalámbrico en el hotel lobby.Dispone de habitaciones, incluyendo baño con ducha, WC individuales y estaciones de satélite.Tiene instalaciones para el acceso de discapacitados.Se admiten animales domésticos.