¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Badulla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estupa de Muthiyagana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estupa de Muthiyagana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Badulla cerca de Estupa de Muthiyagana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estupa de Muthiyagana que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estupa de Muthiyagana
    A 12,2 km en Bandarawela
    20,28
    A 12,2 km en Bandarawela
    29,20
    A 12,4 km en Bandarawela
    24,33
    A 12,4 km en Bandarawela
    28,39
    A 12,5 km en Bandarawela
    52,72
    A 12,6 km en Bandarawela
    55,96
    A 17,8 km en Bandarawela
    22,71
    A 18,6 km en Bandarawela
    31,63
    A 18,9 km en Welimada
    44,61
    A 20,3 km en Bandarawela
    30,01
    A 27,6 km en Haputale
    92,45
    A 28,5 km en Haputale
    129,76
    A 28,7 km en Haputale
    133,82
    A 29,1 km en Nuwara Eliya
    79,47
    A 30,3 km en Nuwara Eliya
    85,16
    A 30,3 km en Nuwara Eliya
    A 260 m en Badulla
    Imali Guest Inn
    Imali Guest Inn es una pequeña pensión de familia que está camino al centro cuando llegas desde la estación de Badulla. Es un lugar tranquilo, con una terraza que domina el río al lado. Podrías estar más en el centro del pueblo, pero perderías la vista a la naturaleza. Lo lleva una pareja simpática, que te puede aconsejar para tus viajes, aunque están un poco limitados por su nivel de inglés. Las habitaciones cuestan entre 5 y 10 euros, dependiendo del tamaño, son muy sencillas, pero limpias y las mantienen frescas. Pueden preparar comidas, por la noche es mejor porque las tiendas y restaurantes cierran temprano en el pueblo. Cuenta 200Rs para un arroz con curry, y alrededor de 400Rs para un plato más complejo.
    A 13,1 km en Badulla
    Rainbow Inn
    Este pequeño hotel de Ella tiene una media docena de cuartos, y lo lleva una señora muy amable, que vive abajo con su familia. Siempre fue muy disponible para ayudarnos y aconsejarnos con cualquier duda, y el lugar era barato, creo que nos dejó la noche en 4 euros, para un lugar limpio, con cama doble, baño privado con agua caliente, pero sin desayuno. Sirve comida, pero sobre una recomendación fuimos a comer a otro lugar. El Rainbow, o arco iris, tiene cuartos pintados de varios colores, de ahí su nombre. El primer cuarto que nos enseñó tenía una cama muy pequeña para dos occidentales, pero nos lo cambió sin problema. No hay vistas, más que a su jardín con algunos arboles frutales y mucha vegetación. En el salón tiene algunos libros y los comentarios de los precedentes huéspedes. Es un lugar muy limpio.
    A 12,2 km en Ella
    Hotel Dream café
    Nos alojamos aquí durante las dos noches que pasamos en Ella. La habitación era grande y prometía, con suelos de madera y mosquitera, pero por desgracia estaba un poco dejada y encontramos interruptores rotos y ropa de cama que apenas nos tapaba. Por la noche no había ruido, pero en cuento salía el sol, el ruido de los camiones que pasaban por la carretera junto al hotel ya no nos dejaba dormir. Sin embargo la ubicación es muy buena, pues está a un paseo de la estación del tren y del inicio de rutas por las montañas. También tiene un montón de locales donde cenar o beber a poca distancia. Debajo tiene un acogedor restaurante perfecto para cenar a la luz de las velas.
    A 19,4 km en Bandarawela
    Otras tipologías de alojamiento