¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estatua de Ramón Berenguer III

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estatua de Ramón Berenguer III recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Estatua de Ramón Berenguer III ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estatua de Ramón Berenguer III que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estatua de Ramón Berenguer III
    A 30 m en Barcelona
    Grand Hotel Central
    El Gran Hotel central, es un hotel de Barcelona que se encuentra muy bien situado, ya que, tiene muy cerca a la plaza del Rey y a la catedral de Barcelona y al estar en en centro, facilita que puedas moverte muy rápidamente para poder conocer otros lugares. Durante mi estadía para conocer la ciudad, destacaría las excelentes vistas que ofrece la terraza, la estupenda comida que sirven en el desayuno tipo buffet y sobre todo la atención que he recibido del personal de la recepción para facilitarme información turística de la ciudad. En mi opinión, es una estupenda opción para alojarse en Barcelona.
    275
    A 154 m en Barcelona
    Gran Hotel Barcino
    El Grand Hotel Barcin es un maravilloso hotel el cual cuenta con una excelente ubicación. Se puede llegar allí andando por todos los principales lugares de interés del lugar y puede llegar dentro de unos pocos minutos a pie. El hotel es muy acogedor y habitaciones con todas las comodidades bien equipadas. Lo más destacado es el desayuno, abundante y variado. En la recepción encontrará gente amable y muy dispuesto a darte direcciones y sugerencias.
    65
    A 54 m en Barcelona
    Boutique Hotel H10 Montcada
    El Hotel H10 Montcada se ubica en el Barrio Gótico de Barcelona, muy cerca al paseo marítimo. Dispone de 87 habitaciones con televisión, teléfono, baño privado, minibar, caja de seguridad, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, nevera, radio, sala de estar, cama doble y secador de pelo. Cuenta con ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, recepción las 24 horas, desayuno buffet, gimnasio, jacuzzi, terraza, servicio de habitaciones y lavandería.
    167,78
    A 119 m en Barcelona
    Colón Hotel Barcelona
    El Hotel Colón se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, frente a la catedral. Dispone de 145 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    170
    A 124 m en Barcelona
    Hotel Jaume I
    Ubicado en un edificio que fue sede del Diario de Barcelona estamos incluidos en el catalogo histórico artístico de la ciudad. En pleno centro histórico , artístico , cultural y comercial. Rodeado ocio y entretenimiento. Ramblas de Barcelona, parque de la Ciudadela, Paseo de Gracia , Barrio Gotico etc. El hotel dispone de 39 habitaciones y 67 plazas, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuadrupes, Cuenta con calefacción, wifi, television, baño privado y recepción la 24 horas del día los 365 días del año. Os esperamos.
    40
    A 108 m en Barcelona
    Hotel Mercer Boria Bcn
    El Hotel Boria Bcn se ubica en el centro de Barcelona, en el Barrio del Borne. El establecimiento cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, radio, minibar, acceso a internet, balcón, sala de estar, nevera, microondas y terraza. La institución dispone de ascensor, fax, recepción 24 horas, salón de lectura, solárium, aparcamiento, bar y servicio de lavandería.
    139
    A 114 m en Barcelona
    Hotel Gótico
    Hotel super céntrico al lado de las Ramblas y la Catedral,ideal para hacer shopping por su estreategica situación.Esta renovado hace poco y la relación calidad - precio muy buena en todps los aspectos.
    64,01
    A 88 m en Barcelona
    Hotel Suizo
    Muy bien ubicado, con fácil acceso a a bus y metro. El hotel esta completamente reformado y la atanción del personal de recepción es muy buena, así como la limpieza del mismo. El hotel esta en la plaza del ángel, lugar maravilloso para sentarse y ver pasar a la gente tomante algo.
    58,01
    A 28 m en Barcelona
    A 99 m en Barcelona
    96,78
    A 118 m en Barcelona
    40
    A 123 m en Barcelona
    A 130 m en Barcelona
    A 151 m en Barcelona
    75
    A 153 m en Barcelona
    60
    A 160 m en Barcelona
    17
    A 129 m en Barcelona
    Hotel Rey Don Jaime I
    El Hotel Rey Don Jaime I está situado en pleno corazón de Barcelona. Se encuentra a sólo 100 metros de distancia de la catedral de Barcelona y a 5 minutos andando de Las Ramblas. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todas cuentan con televisión y ventilador. Algunas habitaciones son privadas con baño propio y otras compartidas con baño también compartido. El establecimiento pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de guardaequipaje.
    A 159 m en Barcelona
    Hotel Gothic Point
    El albergue de juventud Gothic Point pertenece a una cadena que se llama Equity Point. Está ubicado en la calle Vigatans, en el barrio de la Ribera. Es un lugar muy central, puedes hacer la mayoría de tus visitas a pie, y también tienes la parada de metro de Jaume I a 500 metros del hostal. A dentro, está todo muy nuevo y coloreado. Los dormitorios son compartidos entre 6 y 14 personas. Abajo, hay un lugar para juntarse, ver tele, hay una pequeña cocina para preparar tu comida. También tienen internet gratuito, y los precios te incluyen el desayuno. Una pequeña oficina de información te ayudará a planear tu viaje, te dan mapas y todo para que te puedas orientar y aproveches tu estadía en Barcelona. En el barrio de la Ribera, tienes muchos museos y monumentos históricos de gran interés, como la Catedral, el ayuntamiento, la plaza del Rei… Al nivel de los precios, depende de la fecha a la cual vas a ir. Los precios empiezan en 16.50 euros por persona, subiendo a 24 euros para semana santa, navidad y verano. Puedes ir a la playa a pie también!
    A 110 m en Barcelona
    A 153 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.029)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (133)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (169)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (32)
    107
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (134)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (282)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (64)
    12
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (42)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (36)
    84
    Imprescindible
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (151)
    Gratis
    Tour gratis
    Espectáculos
    Show y cena en el Palacio del Flamenco
    (8)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (8)
    99,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
    (6)
    44
    Con descuento