¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estatua de Cervantes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estatua de Cervantes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toledo cerca de Estatua de Cervantes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estatua de Cervantes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estatua de Cervantes
    A 113 m en Toledo
    Hostal Centro
    El Hostal Centro (Toledo-España)está situado en la plaza de Zocodover y tiene una terraza en la azotea con excelentes vistas al centro de Toledo. El hotel está a 5 minutos del imponente Alcázar, el museo de Santa Cruz, la catedral y el barrio judío. Algunas de las acogedoras habitación disfrutan de balcones con vistas a las callejuelas, así como a la calle peatonal del hotel. Cuenta con 23 habitaciones.
    27
    A 224 m en Toledo
    Hotel GIT Conquista de Toledo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. El establecimiento cuenta con 32 habitaciones dobles y 3 individuales con baño completo, teléfono directo, TV, Antena Parabólica, aire acondicionado y otras facilidades. Se admiten mascotas.
    33,96
    A 210 m en Toledo
    Hostal la posada de Zocodover
    El Hostal La Posada De Zocodover (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico de la ciudad de Toledo, entre la plaza de Zocodover y la Catedral, próximo a todos los monumentos y zonas de comercio. Dispone de habitaciones climatizadas con capacidad para 7 personas. Es un hotel de categoría de 1 estrella. Esta al lado de la Catedral. Las habitaciones tiene techos de madera que las hace muy acogedoras.
    55
    A 227 m en Toledo
    Hotel Medina de Toledo Bed & Breakfast
    Habitación correcta, sin lujos. Pequeña pero cómoda. La televisión, colgada en la pared, era demasiado pequeña para verla tumbado en la cama. El monitor de mi portátil es más grande. Desayuno continental, aceptable, muy bien atendido por el personal del hotel. El personal muy amable. Nos dieron un mapa de Toledo con información turística de la ciudad, y sitios para comer. Es un hotel que está muy cerca del centro de Toledo, pero a la vez en una zona muy tranquila. Como información adicional, es un hotel accesible para persona con movilidad reducida, pero no adaptado. En resumen es una buena opción para pasar una o dos noches. PD: Como en la mayoría de los hoteles, no solo en este, se olvidan que los clientes viajan con móviles, tablet, portátiles, cámaras, etc., y que necesitan enchufes para recargar baterías, algo que las habitaciones de este hotel y otros, no les sobra, teniendo que desconectar alguna lámpara para poder cargar los aparatos. Es algo que deberían tener en cuenta en futuras reformas.
    48,60
    A 214 m en Toledo
    Hotel Toledo Imperial
    El Hotel Toledo Imperial (Toledo - España) este hotel esta situado en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo, frente al Alcázar. Su muy buena localización le hace la mejor elección para visitar el Toledo monumental y comercial paseando. El hotel posee 29 habitaciones totalmente confortables y decoradas en estilo castellano que se distribuyen en un edificio de cuatro plantas. Están equipadas de forma moderna, disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central. En sus instalaciones dispone de una recepción abierta las 24 horas, y conexión a Internet, bar y restaurante climatizado. En sus alrededores se encuentran numerosos comercios y tiendas, diversos restaurantes, bares, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar en familia. Este hotel es de 3 estrellas de categoría.
    39
    A 223 m en Toledo
    Hotel Carlos V
    El Hotel Carlos V (Toledo-España) está situado en el centro de la ciudad, frente al alcázar y a 100 metros de la catedral. Cuenta con 69 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, música ambiental, TV, Wifi, baño completo, salón de reuniones, bar y una terraza panorámica. El hotel cuenta con un restaurante típico de estilo Mudéjar con una capacidad para 260 personas y ofrece platos típicos de la cocina castellana.
    45
    A 261 m en Toledo
    Hotel Alfonso VI
    Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, justo enfrente del Alcazar, lo que hace que puedas moverte por todo el casco antiguo sin problemas , no tiene parking pero hay 2 en la misma calle, (el más cercano cuesta 14€ el día , el otro 19,90). Los espacios comunes en el Hotel Alfonso VI están bastante bien, sobre todo la sala situada en el sótano -1, junto al bufet del desayuno, que tiene una ambientación como un castillo de la Edad Media muy conseguida, con sus grandes lámparas y una buena colección de armaduras. El problema es que las habitaciones están muy anticuadas y sobre todo los baños, y cuando digo anticuadas no quiero decir antiguo sino viejo. Las habitaciones no disponen de mini bar, ni enchufes en la habitación ( sólo en el baño), tiene hiló musical pero no funciona, la decoración está absolutamente desfasada y lo peor el aspecto de los baños que deben de ser de los años 80. Respecto al bufet del desayuno, no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, hay poca variedad y cantidad. Por la experiencia que tengo creo que este hotel no merece más de 2 estrellas.
    45
    A 261 m en Toledo
    Apartamentos Turísticos Casa de los Mozárabes
    Precioso alojamiento. Una casa típica toledana con 6 apartamentos totalmente equipados, acogedores y tranquilos y con un estilo moderno que enlaza con la arquitectura original y estructura del edificio. Puedo asegurar que no es posible entrar a un apartamento sin quedarse con la boca abierta. A escasos metros de la Plaza Zocodover, recomiendo dejar el coche en el Parking Miradero, que ademas hacen descuento gracias al alojamiento, dejando la plaza a la izquierda, hacia abajo. Cercanos a la ruta principal de visitas de Toledo que comienza en la calle Comercio, estos apartamentos son la elección ideal. Maya y Jorge muy amables, al igual que Paqui; tres joyas de personas.
    76
    A 137 m en Toledo
    Antidoto Rooms
    No tengo ninguna pega. Simpatiquísimos, muy limpio, precioso y cómodo. Nos encantó la idea de la ducha en el dormitorio. Perfecto para pasar una velada romántica.
    62,04
    A 96 m en Toledo
    Hotel Domus Plaza Zocodover
    Trato amable, habitaciones amplias y céntrico. Lo peor o menos bueno el aparcamiento, que es difícil aparcar en el casco antiguo de la ciudad. Lo mejor que estás en el sitio de Toledo donde se encuentran casi todas las cosas que ver, y si en verano con el sol quieres ir a refrescarte lo haces sin tocar el coche y sin salir de la zona más histórica.
    36
    A 193 m en Toledo
    Oasis Backpackers' Toledo
    Un Hostal joven y moderno. Buen precio y habitaciones de varios tipos
    13
    A 143 m en Toledo
    35,16
    A 226 m en Toledo
    90
    A 260 m en Toledo
    13,06
    A 315 m en Toledo
    55
    A 96 m en Toledo
    Hostal Maravilla
    El Hostal Maravilla (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico, junto a la Plaza Zocodover, el Alcazár y la Catedral.Posee aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión y restaurante. Está rodeado de varios restaurantes, bares, cafeterías y lugares para el ocio y entretenimiento. Es un hotel de categoría de 2 estrellas. El hotel dispone de aire acondicionado, ascensor, desayuno Continental, Fax y lavandería.
    A 193 m en Toledo
    Hotel Imperio
    El Hotel Imperio esta ubicado en Toledo dentro de España. Cuenta con un establecimiento recientemente renovado. Posee unas 21 habitaciones climatizadas con termostato individual y baño completo, equipadas con TV , música ambiental y teléfono. Adjunto al hotel se encuentra el café Cadenas, que despunta como un agradable lugar de reunión y tertulia, con amigos y en familia, tranquilo y un espacio para la lectura y el recogimiento.
    A 221 m en Toledo
    Apartamentos Turísticos Casa Carretas
    Los Apartamentos Turísticos Casa Carretas (Toledo-España) ofrecen un alojamiento en el centro histórico de Toledo. Fue restaurada en el año 2.005 manteniendo la tradición de las casas Toledanas pero adaptada a los tiempos y necesidades actuales. Tiene salón, cocina americana, dos aseos completos con ducha, tres habitaciones independientes repartidas con dos camas dobles y una cama de dos plazas.
    A 176 m en Toledo
    Terraza Hotel Carlos V
    Hace tiempo que no publico ningún rincón toledano.........el último además lo dejé sin decir desde donde era esa vista impresionante......... Esa maravillosa estampa de la ciudad se puede ver desde la terraza de este hotel de 3 estrellas , situado en el casco histórico de la ciudad, el Hotel Carlos V. La terraza, está en proyecto de reforma, para este verano, cuando llegue el calorcito y los días largos y las noches refrescantes (bueno solo a veces) se puedan hacer todo tipo de actividades; presentaciones, cóctel.......... De momento nos tenemos que conformar con seguir contemplando sus espectaculares vistas.........aunque prometo informar cuando está ya arreglada........aún así si alguno se hospeda en el hotel en estos meses, que pregunten en recepción podrán enseñarosla!!!
    A 217 m en Toledo
    Hostal Nuevo Labrador
    El Hostal Nuevo Labrador esta ubicado en Toledo dentro de España. Cuenta con una localización en pleno centro del casco antiguo de Toledo. Es un hostal que fue construido y abrió sus puertas para sus clientes en el 1995. Posee unas 12 habitaciones cada una de ellas con baño, TV, teléfono y aire acondicionado. También cuenta con servicio de restaurante, donde podrás degustar los menús típicos toledanos.