¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Pisa Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de Pisa Central recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pisa cerca de Estación de Pisa Central ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de Pisa Central que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Pisa Central
    A 77 m en Pisa
    Hotel NH Pisa
    Fantástico edificio situado frente a la estación ferroviaria, que alberga cien habitaciones. Es una buena opción si tu vuelo llega a Pisa por la noche, ya que podeis coger el bus en el aeropuerto, y en menos de un cuarto de hora, te deja justo a la puerta del hotel. Las zonas comunes están modernizadas y bien decoradas, las habitaciones no tanto. El desayuno no deja de ser más que correcto, los croissants fantásticos eso si, y llegar andando a la torre puede costar algo más de 20 minutos. Recomiendo un hotel al otro lado del río, si vais a quedaros más de una noche, el ambiente y la ciudad son distintos una vez que atraviesas el puente.
    67
    A 78 m en Pisa
    Hotel La Pace
    Hotel La Pace elegante hotel de tres estrellas con sesenta y cinco habitaciones completamente equipadas logrando ofrecerle un servicio de la mejor calidad en un edificio único.El personal le brindara un trato cordial y lo asesorarán durante su estancia recomendándole lo mejor que tiene la ciudad y los alrededores.Internet wifi gratis y parking disponible.
    34,25
    A 163 m en Pisa
    Hotel Terminus & Plaza
    El Hotel Terminus & Plaza en Pisa región de Toscana, Italia, se encuentra muy bien ubicado próximo a la estación de trenes y al aeropuerto. El Terminus & Plaza fusiona elegancia y modernidad brindando un servicio muy profesional y completo a sus huéspedes. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas al igual que sus espacios comunes, equilibrados en un ambiente óptimo para una estadía de lo más acogedora.
    50
    A 432 m en Pisa
    Hotel Astor
    El hotel Astor se encuentra ubicado en una zona tranquila en el centro histórico de Pisa, en Toscana. Gracias a su exclente y conveniente ubicación, los huespedes pueden recorrer toda la ciudad y sus alrededores con un fácil acceso. El Hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, un bar para relajarse y disfrutar de los mejores cocteles.
    41
    A 327 m en Pisa
    Hotel Alessandro Della Spina
    Este hotel esta cetegorizado con 3 estrellas y se encuentra localizado en el centro de la ciudad a muy pocos pasos de los principales atractivos de la city y rodeados de restaurantes, bares y comercios. El ambiente es cálido, muy ameno, cordial y encantador. La atención es cordial y siempre con buena predisposicion a la atención. Cuenta con modernas instalaciones.
    90,73
    A 39 m en Pisa
    9,50
    A 236 m en Pisa
    107
    A 82 m en Pisa
    19,44
    A 82 m en Pisa
    31,11
    A 91 m en Pisa
    45,78
    A 103 m en Pisa
    27
    A 321 m en Pisa
    35
    A 142 m en Pisa
    36,08
    A 190 m en Pisa
    69,30
    A 386 m en Pisa
    55
    A 409 m en Pisa
    29
    A 75 m en Pisa
    Hotel Touring Pisa
    El Hotel Touring de Pisa es un moderno edificio en el centro de la ciudad, a un kilómetro y medio de la famosa Torre Inclinada. Las 34 habitaciones con aire acondicionado están decoradas en tonos crema y verde con mobiliario de madera clara, y todos se abren a balcones. Incluyen las conexiones a Internet, televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y minibar. Hay un bar en el vestíbulo, que ofrece especialidades de tés, cafés y una selección de vinos y cervezas. Aquellos que deseen explorar el área pueden utilizar Internet de alta velocidad, servicios de investigación de la zona o buscar asistencia a viajeros a partir de la conserje en la recepción las 24 horas. Otras instalaciones del Hotel incluyen una lavandería y servicio de limpieza en seco, caja de seguridad, y aparcamiento (de pago). Los bares, restaurantes y tiendas del centro histórico están todos al alcance de la mano, a una distancia de 500 metros del hotel.
    A 163 m en Pisa
    Hotel Terminus E Plaza
    Hotel Terminus E Plaza se encuentra ubicado en Toscana,Italia.Cuenta con cincuenta y tres exclusivas habitaciones,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.
    A 163 m en Pisa
    A 261 m en Pisa