¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Chamartín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de Chamartín recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Estación de Chamartín ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de Chamartín que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Chamartín
    A 182 m en Madrid
    Hotel Foxa 25
    Este hotel de 3 estrellas tiene una ubicación privilegiada al estar cerca de la Plaza Castilla y a pocos metros de la parada del metro Chamartí y, aunque un recargado en su arreglo para mi gusto personal, tiene un servicio de muy buena calidad. Nos estaban esperando en la recepción puesto que habíamos reservado el cuarto con anterioridad y una vez ubicadas bajamos y nos indicaron el lugar del comedor con servicio a la carta, en el que a la hora de la cena las comidas fueron muy buenas y la atención fue respetuosa y considerada. La habitación tenía recibidor con una mesa, sillas, escritorio, televisión, equipo de aire acondicionado una quichinet completa y horno microondas. En el cuarto había dos camas con somier, sábanas impecablemente blancas, un televisor y minibar, valet para colgar la ropa, placar y una pequeña mesa. El baño muy completo, con bañadera, ducha con varios tipos de chorros de agua para masajes diversos, espejo de aumento, secador de pelo y todos los elementos para la toilette. Tanto las toallas de mano como los toallones eran blancos y de excelente calidad. Por la mañana bajamos a desayunar, había desayuno bufete, muy abundante por cierto, con tortillas y huevos, yogurt, flanes, ensaladas de fruta, cereales, chocolate, leche, té o café, fiambres, tostadas y torta. Como yo sólo tomo café bebido con jugo de naranja y una o dos tostadas con queso para untar, me asombró ver como a las 8 de la mañana alguien comía un sándwich de tortilla con una cerveza helada, para luego tomar un café con leche y facturas. El desayunador esta separado del comedor y en una planta superior, allí pude ver un par de bibliotecas con varias colecciones de libros y enciclopedias dedicadas al arte taurino y a los famosos toreros de España, además de otros arreglos alusivos, o no, a dicha temática. En una de las salas en la que había cómodos sillones y televisión adornaban las paredes dos cabezas de toro debajo de una de las cuales mi amiga me fotografió. Es un hotel para recomendar y pasar unos días en un lugar cómodo, bien ubicado y con muy buenos precios.
    47,71
    A 1 km en Madrid
    Hotel Eurostars Madrid Tower
    Un hotel muy moderno, situado en una de las 4 torres emblemáticas del paseo de la Castellana en Madrid, en la zona financiera. Las habitaciones con vistas sobre la ciudad son preciosas, completamente domotizadas, amplias y elegantes. Camas grandes, pared completamente acristalada para disfrutar de las vistas y un sistema de paneles que te permite incluso tomar un baño mientras sigues disfrutando de esas mismas vistas. El baño tiene suelo radiante, con ducha y baño diferenciados y zona de wc separada. Las zonas comunes son preciosas y modernas, elegantes y luminosas. La tranquilidad que se respira desde que entras en el hall es totalmente fantástica. La decoración del hotel nos encanta, es muy moderna pero muy elegante, perfectamente combinada madera, cristal y metal, y la atención del personal es la que uno podría esperar de un hotel de 5 estrellas, realmente. El hotel está bastante bien comunicado con el centro, ya que la estación de Chamartín está a 5 minutos andando (eso sí, hay que bajar unas escaleras algo fastidiadas para llegar) y tiene una estación de metro a 10 minutos andando. Hay varios restaurantes en la zona. El desayuno, excelente. Particularmente me encanta el jamón cortado a mano, y ya que se hace en el piso 30, el más alto del hotel, en el espacio del restaurante Volvoreta, las vistas son excelentes. Dispone de un pequeño spa, precioso y también con vistas, justo debajo del restaurante y que comento en otra entrada, así como un pequeño gimnasio 24 horas, también con vistas, para los que deseen seguir con su entrenamiento en el hotel. Muy recomendable, es el favorito de mi pareja sin duda, y uno de mis fijos en Madrid.
    93
    A 148 m en Madrid
    Hotel Foxa 32
    Recomiendo este hotel, porque yo suelo alojarme allí en mis viajes a Madrid sobre todo por el excelente trato recibido que me ofrecen. La terraza en esta época es estupenda para relajarte y tomarte algo después del trabajo. Solemos alquilar solones para la presentación de nuestros productos y los medios que nos proporcionan están en perfectas condiciones de uso. El hotel tienen wifi gratis , otro de los motivos por los cuales solemos elegir este hotel, además de por su excelente ubicación.
    30,68
    A 214 m en Madrid
    Hotel Tryp Madrid Chamartin
    El hotel Tryp Centro Norte goza de una excelente ubicación ya que dista a solo unos pocos metros de la red de transporte público de la ciudad de Madrid. Una vez aquí tendremos la oportunidad de encontrarnos con habitaciones perfectamente equipadas las cuales son capaces de albergar visitantes que llegan por motivos de ocio como así también los que llegan por negocios.
    58,19
    A 1 km en Madrid
    Hotel Foxa M30 Suites & Resort
    Hotel en Madrid que elijo por su magnifica ubicación puesto que viajo en coche y me viene muy bien estar cerca de la M30. Por las tardes para desconectar, me acerco a la Castellana para darme un largo paseo y desentumecer los musculos después del trabajo. Tiene una estupenda piscina, razón por la cual elijo este hotel ahora que viene el calorcito sofocante. Trato personal y estupenda limpieza y decoración de las habitaciones. El gimnasio también es un punto a favor para aquel que no pueda dejar de hacer su sesión diaria de ejercicios. Lo recomiendo.
    60
    A 1,3 km en Madrid
    Hotel Nuevo Madrid
    Viajo por trabajo y encontrar personal tan predipuesto como el que hay en este hotel, la verdad que se agradece. Se me rompió el tacón de un zapato y al preguntar en recepción por un sitio cercano donde poder llevarlo, me quedé sorprendida..... Ellos mismos se encargaron de hacer todas las gestiones para que a la mañana siguiente yo tuviera mis zapatitos arreglados y listos para poder seguir caminando. Y sin moverme del hotel (¡con el frio que hace!). Muchas gracias a los chic@s de recepción
    47
    A 654 m en Madrid
    Hotel Exe Puerta Castilla
    El hotel Silken Puerta Castilla, se encuentra en la provincia de Madrid. Este moderno alojamiento situado en el Paseo de La Castellana, junto al palacio del Congreso, se convierte en el lugar ideal para sumergirse en la tradición, historia y cultura de esta encantadora provincia de la Ciudad Real. El hotel, cuenta con 4 habitaciones pensadas especialmente para ejecutivos. Las instalaciones están muy bien decoradas y son funcionales.
    27,73
    A 1,2 km en Madrid
    Hotel Don Pio
    Este hotel tiene varios pluses: habitaciones amplísimas, bien iluminadas, con cama tamaño Royal King, televisores pantalla Led, dos comodísimas butacas... si esto aún no te ha convencido para alojarte en este hotel en Madrid, echa un vistazo a las fotos, en especial a su cafetería, una especie de claustro cerrado con un espectacular techo de cristal y un trabajo único en madera. Aunque sólo sea para ir a tomar un café o un té a media tarde, merece la pena un paseo hasta la zona de Príncipe Pío. Por cierto, el metro está justo frente al hotel, además del centro comercial de Carrefour.
    78
    A 927 m en Madrid
    Ilunion Pio XII
    El Confortel Pío XII se encuentra próximo a la estación de tren de Chamartín y al acceso de la M-30. Dispone de 214 habitaciones, Wi-fi gratis, punto de acceso a Internet, estacionamiento del hotel, bar, cafetería y restaurante. Dispone de climatización, TV, Teléfono, Secador de pelo, almohadas a la carta, escritorio, caja de seguridad gratuita, minibar, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
    59
    A 932 m en Madrid
    La Posada de El Chaflán
    Ubicado en el distrito de Chamartín, el antiguo Hotel Aristos y el restaurante El Chaflán, tras una radical reforma, son ahora una vanguardista Casa de Huéspedes. Así nace La Posada de El Chaflán, una actuación de arquitectura y gastronomía basada en la más pura vocación de servicio. Humanismo, funcionalidad y gastronomía son nuestros pilares fundamentales. Hemos tomado como referencia a algunos de los más importantes movimientos artístico-culturales urbanos comprendidos entre las décadas de los 50 a los 90. Artistas transgresores de la talla de André Cadere, Franz Eckermann, Robert Smithson, Philppe Parreno o Dan Flavin, artistifican un espacio único en Madrid. Ofrecemos habitaciones funcionales con un lenguaje urbano y gastronómico, destinado al viajero de negocios o al que busca ambiente desde la mañana hasta la madrugada. Todas nuestras habitaciones rinden homenaje al arte de preparar comidas de la mano del surrealismo de la fotógrafa Cristina Calvo. De la mano del Chef Juan Pablo Felipe (Premio Nacional de Gastronomía 2001), podrá disfrutar de una momentos gastronómicos únicos en un ambiente elegante pero informal. Para finalizar la velada hasta la madrugada disfrute de nuestra zona lounge, nuestro cócktail bar o nuestro jardín. En definitiva, rescatamos el concepto de posada (nacido en el s. XVII) pero lo adaptamos al siglo XXI. Un lugar moderno y, sobre todo, urbano donde... descansar, disfrutar, experimentar, trabajar, amar, dormir, soñar, imaginar, escribir, dialogar, comunicar, cuchichear, tertuliar, quedar, escuchar, vivir, reír, llorar, emocionar, yantar, aposentar, descubrir, hospedar, viajar, navegar, compartir, recibir, dar, sentir, mirar, insinuar, palpar, oler, tocar, vestir, desnudar, andar, pintar, cocinar, servir, acompañar, provocar, transgredir, comprometer, ayudar, copiar, inventar, crear, comer, beber, filosofar, entretener, opinar, nadar, ojear, cazar, pescar, enamorar, zalamear, besar, acariciar, iluminar, gozar, anochecer, amanecer, triunfar, enganchar, arropar, sentar, tumbar, levantar.
    48
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel 4C Puerta Europa
    Es un hotel muy cercano al estadio Santiago bernabeu, torres Kio y Plaza Castilla. Se encuentra al lado de una estación de metro así que llegas a cualquier sitio en un momento. El servicio del personal es maravilloso y las habitaciones son muy coquetas y limpias.
    29,50
    A 557 m en Madrid
    Hotel Vía Castellana
    El hotel Vía Castella Plaza está ubicado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro cultural y financiero. Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    54
    A 1,3 km en Madrid
    Hotel Melia Castilla
    En pleno corazón de la ciudad de Madrid, a tan solo unos pasos del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu, encontraremos a Meliá Castilla. Se trata de un bonito hotel que ofrece una excelente ubicación cercana al aeropuerto internacional de Barajas, ideal para quienes viajan por negocios como por placer. Las habitaciones son lujosas y confortables.
    119,35
    A 1,2 km en Madrid
    Hotel Caballero Errante
    Enclavado en la bonita capital de Madrid, se encuentra ubicado el Hotel Caballero Errante, un sobrio y elegante complejo hotelero que disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad y de estancias inmejorables completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cuarto de baño de mármol privado completamente equipado con artículos de aseo, aire acondicionado, minibar y calefacción. Además, se localiza a tan sólo 11 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Barajas y a tan sólo unos pocos pasos de numerosos puntos de amplio interés turístico. El Hotel Caballero Errante se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en plena capital y centro de España. El Caballero Errante dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejore comodidades como un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, pequeña nevera... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de habitaciones, centro de negocios, servicio de recepción abierta 24 h... Y todo lo que pueda llegar a necesitar el cliente. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza de Castilla. Además, está rodeado de las zonas más comerciales y financieras de Madrid.
    49,32
    A 725 m en Madrid
    48
    A 1,1 km en Madrid
    64
    A 94 m en Madrid
    Husa Hotel Chamartin
    (2)
    Muy cómodo para viajes de trabajo por la proximidad a la estación. La única pega es la entrada, obligatorio el acceso desde la estación.
    A 182 m en Madrid
    Hotel Suite Foxa 25
    El Aparthotel Suite Foxá 25 tiene una capacidad de 121 habitaciones. Ofrece servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, centro de negocios, cambio de divisas, alquiler de coches y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Cuenta con estacionamiento público disponible en el hotel, servicio de Restaurante, Bar y recepción las 24 horas.
    A 160 m en Madrid
    Tryp Centro Norte Apartments
    El TRYP CENTRO NORTE APARTMENTS se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Compuesta de 132 apartamentos y estudios situados en el norte de Madrid cerca de Plaza de Castilla y a poca distancia a pie de Chamartín de la estación de tren del Norte Los apartamentos están adyacentes a la Tryp Centro Norte conectado con el corredor interior. Su personal es muy ameno, garantizando la calidez de la atención, es un lugar ideal para disfrutar de la paz y el relax.
    A 182 m en Madrid
    Suites Hotel Foxa 25
    El Foxa 25 Suites es un lujo, situado en zona de negocios y la zona comercial de Madrid. El hotel fue inaugurado en 1985 y renovado en 1991 para proporcionar a los huéspedes las comodidades que les apetezca. El hotel tiene una decoración clásica, incluyendo valiosas antigüedades y obras de arte, que será de interés para que puedan tener. El hotel se encuentra a solo minutos de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Servicio de habitación y lavanderia.
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90