¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Interlaken?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación Interkalen Suiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación Interkalen Suiza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Interlaken cerca de Estación Interkalen Suiza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación Interkalen Suiza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación Interkalen Suiza
    A 726 m en Interlaken
    Balmers Hostel
    Este hostel es una típica casa suiza, unida a otra más, lo que lo hace un poco laberíntico. Resulta de lo más económico que hay por la zona de Interlaken y por ello acoge a cantidad de mochileros, japoneses principalmente. Además, incluye el desayuno (leche, zumo, tostadas, mermelada y queso). En un sótano tiene un bar-discoteca, para público más bien adolescente. Pero tranquilos, desde las habitaciones no se oye la música. Las habitaciones (dobles o múltiples) no tienen baño ni ducha. Están en el pasillo y se comparten con el resto de los huéspedes, como en otros hostels. La única pega es que no estaban muy limpias las duchas.
    A 723 m en Interlaken
    Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa
    Esta situado en el centro de Interlaken, Suiza, a solo 500 metros del centro de la ciudad, a 14 kilómetros de las Cataratas Trummelbach y 42 kilómetros de Berna. La parada de autobús más cercana está a 20 metros de distancia. Tres restaurantes ofrecen una gama de opciones de comedor: el exclusivo La Terrasse características de la cocina francesa en un entorno suntuoso, que requiere traje formal, el Jungfrau Brasserie sirve platos suizos contemporáneos en elaborar una decoración Belle Epoque y La Pastateca especializada en Asia y el italiano en una cocina contemporánea. Las bebidas se sirven en dos bares y servicio de habitaciones se ofrece durante todo el día. Actividades que se ofrecen en las cercanías incluyen senderismo, golf y equitación. Deportes acuáticos se pueden organizar en el lago y se puede esquiar en el invierno.
    A 226 m en Interlaken
    A 419 m en Interlaken
    A 163 m en Interlaken
    A 202 m en Interlaken
    A 217 m en Interlaken
    A 259 m en Interlaken
    A 274 m en Interlaken
    A 296 m en Interlaken
    A 453 m en Interlaken
    A 466 m en Interlaken
    A 468 m en Interlaken
    A 487 m en Interlaken
    A 589 m en Interlaken
    A 685 m en Interlaken
    A 703 m en Interlaken
    A 715 m en Interlaken
    A 727 m en Interlaken
    A 218 m en Interlaken
    Hotel Carlton-Europe
    Cuando entré en el Carlton-Europe, inmediatamente sentí necesitar una maleta sin ruedas y un sombrero, como en las pelis de los 80 cuando el protagonista se escapa de su hogar y acaba en un hotel a medias en su camino. El hotel tiene un aire vintage fascinante. Moqueta en el suelo, papel pintado en las paredes, incluso maletas y sillas vintage por los pasillos. Hasta un limpiador de zapatos, eso sí que hacía tiempo que no lo veía. La habitación, acogedora y con vistas al río. El hotel está al lado de la estación de tren y de la salida del barco hacia Brienz, lo que lo convierte en una opción perfecta si estás de paso.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad