¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Espectáculo Callejero en Peatonal Florida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Espectáculo Callejero en Peatonal Florida recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Espectáculo Callejero en Peatonal Florida ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Espectáculo Callejero en Peatonal Florida que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Espectáculo Callejero en Peatonal Florida
    A 271 m en Buenos Aires
    Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
    El Hotel Sheraton Libertador está excelentemente bien ubicado, a dos cuadras del downtown de Buenos Aires. Si alguna vez les ofrecen alguna promoción para alojarse en él, no dejen de aceptarla y no la confundan con el Sheraton Buenos Aires, que está en el barrio de Retiro. Estarán cerca de muchísimos sitios interesantes de Buenos Aires, tanto culturales como comerciales, por lo que ahorraran tiempo y podrán ir caminando a muchísimos lados.
    A 167 m en Buenos Aires
    A 65 m en Buenos Aires
    Galerias Hotel
    A pocos metros hay una parada del subte.
    A 328 m en Buenos Aires
    Holiday Inn Express Puerto Madero
    queridos viajeros, en este Hotel comenze mi estancia en Buenos Aires y tanto el Hotel como la zona me cautivaron para quedarme estos casi 3 meses en los que llevo aun en esta vibrante ciudad, por las dudas les paso un dirección de Internet donde consegui alojarme en este hotel con una diferencia de tarifa significativa así que si les sirve de algo aca les paso la web www.bookinseconds.com y como lo dice la misma página reservas en segundos, mi proxima estación es Santiago de Chile asique les iré reportando, saludos y no dejen de visitar Buenos Aires si vienen por este rincón del mundo saludos y buen viaje! Antonia
    A 274 m en Buenos Aires
    Rochester Hotel Classic
    Este hotel de estilo británico está a dos cuadras de la calle Florida famosa por sus tiendas, restaurantes y discotecas. Esta propiedad sirve desayuno continental a sus huéspedes todas las mañanas, mientras que allí mismo el Restaurante Victoria prepara cocina internacional en un ambiente casual para el desayuno, almuerzo y cena. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Un centro de negocios ofrece computadoras con Internet de alta velocidad y un espacio que se acomoda a las necesidades de las empresas o eventos sociales.
    A 296 m en Buenos Aires
    Hotel Catalinas Suites
    El Hotel Catalinas Suites está situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires; en Argentina. Su privilegiada ubicación; cercano a las principales atracciones turísticas de la zona y a los centros financieros, hace de este hotel boutique el ideal tanto para viajeros en plan de negocios como en plan de vacaciones. Cuenta con cómodas habitaciones equipadas para su confort y acceso tarifado a Internet.
    A 235 m en Buenos Aires
    A 87 m en Buenos Aires
    A 116 m en Buenos Aires
    A 150 m en Buenos Aires
    A 201 m en Buenos Aires
    A 201 m en Buenos Aires
    A 220 m en Buenos Aires
    A 256 m en Buenos Aires
    A 262 m en Buenos Aires
    A 269 m en Buenos Aires
    A 271 m en Buenos Aires
    A 279 m en Buenos Aires
    A 336 m en Buenos Aires
    A 313 m en Buenos Aires
    Appart Embassy Hotel
    La Embajada es un All Suites Hotel, que se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires. El hotel está a poca distancia de una espléndida variedad de actividades del centro. Tiendas y restaurantes en la calle Florida se encuentra a pocos minutos de distancia, como la estación de metro Lavalle. Los clientes encontrarán un gran lugar desde donde explorar la ciudad y sus numerosas atracciones. Renovado en el año 2000, este hotel ofrece limitados, pero un servicio personalizado.