¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de En la playa de la bocana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de En la playa de la bocana

    Top 1
    hotel marina la paz
    Hoteles en
    La Paz
    Una vez el famoso explorador e investigador Jacques Cousteau dijo de las costas de La Paz que era el "acuario más grande del mundo" y sin duda no se equivocó ya que en el Mar de Cortés se pueden ver más de tres mil especies de animales marinos. Si a eso le añadimos las hermosas playas que se pueden visitar en La Paz y también la enorme tranquilidad que ahí se respira y de donde viene su nombre, pues podemos concluir que La Paz es un destino perfecto para relajarse. Con una muy buena infraestructura hotelera donde se pueden encontrar hoteles de diversas categorías, dependiendo del gusto del visitante. Como el Hotel Marina, de cuatro estrellas, con su spa y su centro de convenciones es una buena opción. Tiene una excelente ubicación: está en el malecón y muy cerca del centro de la ciudad. Tiene un estilo contemporáneo y acogedor, y las 89 habitaciones están totalmente equipadas, pueden ser master suite, junior suite o estándar y además tienen una magnífica vista al Mar de Cortés. En el spa se dan tratamientos faciales o corporales teniendo especial cuidado para las pieles sensibles o demasiado expuestas al sol. Buena oportunidad para relajarse en La Paz.
    Top 2
    hotel miramar
    Hoteles en
    La Paz
    La Paz es la ciudad capital del estado de Baja California Sur, en el noroeste de México. Y es un lugar que hace honor a su nombre, porque te aseguro que se respira un ambiente de tranquilidad provinciana que hace que el visitante se relaje de inmediato. Toda la región estuvo poco poblada hasta bien entrado el siglo XIX, antes hubo algunos asentamientos jesuitas que duraron pocos años por las insurrecciones indígenas, enfermedades y el duro entorno propio de Baja California. No fue sino hasta 1974 que se formó el estado de Baja California Sur estableciendo su capital en La Paz. Es un buen punto para conocer el Mar de Cortés ya que tiene varias playas preciosas para pasar el día. La ciudad de La Paz tiene también plazuelas alegres y pintorescas y uno puede pasear por sus tranquilas calles. Uno se puede hospedar en diversos hoteles como el Hotel Miramar un sencillo hotel de tres estrellas con habitaciones confortables y un muy buen club de playa, donde tienen 40 palapas para resguardarse del sol, actividades acuáticas (como renta de motos de agua, kayaks, bananas o paseos para hacer snorkel). Hay que probar el pescado zarandeado de su restaurant.
    Top 3
    peace hostel la paz
    Hoteles en
    La Paz
    Hostel nuevo en La Paz que abrió en febrero de 2017, y sus dueños, Marbe y Nacho, una pareja mexicano-hispana, han volcado su experiencia viajera y de buceo, ya que Nacho es instructor profesional de buceo y vive desde hace tres años en La Paz.
    Top 4
    hotel city express la paz
    Hoteles en
    La Paz
    Top 5
    hotel club el moro
    Hoteles en
    La Paz
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    las gaviotas resort
    Resorts en
    La Paz
    Top 10
    Top 11
    costabaja resort & spa
    Resorts en
    La Paz
    Top 12
    casa verde inn
    Pensiones en
    La Paz
    Top 13
    casa al centro inn b&b
    Pensiones en
    La Paz
    Top 14
    fiesta inn la paz
    Hoteles en
    La Paz
    Top 15
    hotel perla
    Hoteles en
    La Paz
    Top 16
    hotel villa gemma b&b
    Hoteles en
    La Paz
    Top 17
    la casa jalisco
    Hoteles en
    La Paz
    Top 18
    Top 19
    hotel marina
    Hoteles en
    La Paz
    Ubicado en la zona de Costa baja de La Paz este hotel constituye una muy buena opción para pasar unos días en La Paz. No cuenta con playa, como sucede con la mayoría de hoteles de esta ciudad; pero que tiene su propia marina. Además está a unos cuantos metros del malecón, donde están las playas públicas del centro de la ciudad. El hotel cuenta con todas las comodidades para hacer agradable la visita a los turistas. Muy buena opción, no es muy caro y cuenta con un buen servicio.
    Top 20
    hotel club el moro
    Hoteles en
    La Paz
    Club El Moro es un hotel de servicio completo con la arquitectura tradicional de la zona, en medio de amplios jardines, jacuzzi, restaurante, Palapa Bar y lavandería. La propiedad tiene acceso a la playa y sus islas paradisíacas con leones marinos, ballenas, Pesca, Buceo, Snorkel Y mucho más. El hotel está situado en la preciosa bahía de La Paz, una fascinante ciudad colonial mexicana construido 450 años destaca por su ambiente Tranquilo, y su tranquilo estilo de vida.
    Top 21
    hotel perla
    Hoteles en
    La Paz
    Hotel La Perla está localizada directamente en el corazón de La Paz, significa que todo lo interesante para el visitante esta cerca, puede ir caminando. dispone de un completo restaurante con una tradicional cocina mexicana, con vistas que se puede observar el mar de Cortez. Mirar el rubí del amanecer con el dibujo azul del mar, mientras le preparan una refrescante margarita. En las noches especiales, el restaurante ofrece diversos buffet,tipicamente consistiendo en pollo, carne, mariscos y mucho mas. El hotel dispone de un nightclub con música estilo latina. La Perla ofrece a los clientes disfrutar de una lujosa picina con el maravillosas vistas del mar. También este completo complejo cuenta con tres amplios salones para banquetes. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, television vía satélite, teléfono, servicio de habitación y bar.
    Top 22
    la concha beach resort
    Hoteles en
    La Paz
    La Concha Beach Resort (La Paz-Baja California Sur-México)es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz frente al mar de Cortés, a 8 minutos del centro de la ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones, todas con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, acceso a InternetInternet Inalambrico, televisión por cable y mini bar.El Restaurante “Las Palmas” ofrece comida nacional e internacional.Para el hombre de negocios dispone de salones para reuniones con capacidad para 250 personas.También el hotel ofrece el Spa “Nautilus”.ofrece:Centro de Negocios, Cuidado de Niños/Niñera, Servicio de Tintorería, Estacionamiento Gratis, piscina, Servicio a habitación y Sala de Juegos “La Palmita”.
    Top 23
    danzante destination resort
    Hoteles en
    Loreto
    El hotel ha sido construido en el año 2001. El Danzante Destination Resort es un solar que dispone de "Eco Resort", una pequeña pacifica playa al frente, todas nuestras 9 exlusivas Suites, idealmente aisladas cerca de las playas. Todas incluyen tentempies, snacks, bebidas "Happy Hour". También se puede montar a caballo, hacer buceo, nadar, disponemos de una pequeña picina, telescopio. Ofrecemos unos creativos almuerzos, con productos frescos, ensaladas, mariscos, carne con restricciones dietarias y menus para vegetarianos. Televisión, teléfono. Se puede alquilar un coche o ir en taxi.
    Top 24
    hotel seven crown la paz
    Hoteles en
    La Paz
    El Hotel Seven Crown La Paz (La Paz - Baja California Sur - México)se ubica en La Paz, una de las Bahías mas hermosas del estado.En el punto mas importante de La Paz conocido como “Malecón”, es donde Seven Crown encuentra el sitio para ofrecer sus servicios a su huéspedes.Tiene la oportunidad de conocer los lugares más famosos y reconocidos de la ciudad ya que se encuentra en el antiguo centro y frente al mar. Disfrute caminando por el malecón o cenando en el restaurante ‘el aura’.Cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas incluyendo siete suites de lujo frente al mar para darle a sus huéspedes la mejor comodidad.
    Top 25
    araiza palmira hotel
    Hoteles en
    La Paz
    Araiza Palmira Hotel se encuentra ubicado en La Paz, Baja California Sur, México. Cerca del Puerto de Pichilingue, cerca de el Malecón, Cerca del Museo de Antropología e Historia y de otros puntos de atracción de la ciudad. El hotel ofrece Restaurante, piscina exterior, pista de tenis y sala de fitness. Además, las habitaciones disponen de Agua purificada, televisión por cable y minibar, entre otros servicios.
    Top 26
    hotel hyatt place la paz
    Hoteles en
    La Paz
    El hotel es nuevo, se encuentra en los alrededores de La Paz es decir que la primera condición para tu estancia en este sitio es que tengas automóvil ya que requieres de un medio de transporte para llegar a la ciudad. Las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con un pequeña salita, refrigerador y cafetera. Es la parte posterior esta la alberca y una marina, una pequeña playa a un lado. Excelente opción para hospedarte de La Paz.
    Top 27
    hotel la casa jalisco
    Hoteles en
    La Paz
    Top 28