¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Embajada de España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Embajada de España recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Embajada de España ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Embajada de España que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Embajada de España
    A 114 m en Lisboa
    Hotel NH Lisboa Liberdade
    Comenzamos nuestras vacaciones en Portugal visitando su capital, Lisboa. Buscamos un hotel céntrico y elegimos el NH Liberdade porque en general es una cadena que nos gusta. La situación es muy buena ya que en unos minutos andando estás en las plazas de Rossio y Restauradores. Además tiene justo enfrente una parada de metro y varias de autobús. La zona era la de tiendas de lujo, como una calle Serrano en Madrid. La habitación correcta y las amenities eran las habituales de los NH (esponja, set de afeitado, de costura, etc.). Tenía una mini cocina, con una cafetera tipo Nespresso aunque te cobraban la reposición de cápsulas. El desayuno variado con frutas, muchísima bollería, variedad de zumos, de cereales, embutidos t café recién hecho tipo nespresso. No tenía desayuno caliente tipo americano pero a nosotros eso no nos importa. Quizás un poco pequeño ya que nos tocó esperar un par de días. Internet wifi gratis en el hall. La piscina en la azotea un poco pequeña y el agua estaba helada. Por último comentar que estaba dentro de una especie de centro comercial donde en la planta inferior había distintos tipos de restaurantes. El servicio de habitaciones es lento y de poca calidad. El precio que pagamos fue de 98€ la noche con desayuno. El coste del parking es de 17€ noche.
    97,83
    A 132 m en Lisboa
    Fontecruz Lisboa, Autograph Collection by Marriott, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Si no habéis visitado Lisboa puedo aseguraros que sorprende gratamente. En mi caso no esperaba mucho de la capital portuguesa y quizás por eso regresé de nuestros cuatro días de viaje con la sensación de haber descubierto un lugar al que debo volver. Lo que deja esa sensación es el encanto de una ciudad de tamaño ajustado, con todo lo que una capital de país debe tener. Y entre los lugares diferentes que puedes encontrar está el hotel Fontecruz Lisboa. Sencillamente, distinto a cualquier otro... Su situación es inmejorable, en plena avenida principal de la ciudad y a cinco minutos de agradable paseo a pie hasta la Plaza del Comercio. Sorprende desde el principio el amplio hall de recepción y sobre todo la combinación de luces y sombras que los predominantes blanco y negro dan a todo el hotel. Los detalles en la decoración culminan el encanto de un lugar que se convertirá gracias a su restaurante y terraza en punto de encuentro de lo mas chic de la ciudad, sin duda. Creo que esa es la palabra para describir el hotel en general: "Chic". La habitación era muy, muy amplia y acogedora. El hecho estar abierto desde hace solo unas semanas hacía que todo fuese nuevo e impoluto. Incluso percibimos esa sensación de "aún no está acabado..." Pero en unos minutos te das cuenta de que tienes a tu disposición todo lo que necesitas y más. Mención aparte para la inmensa terraza en la propia habitación. Algo de mobiliario y será una delicia desayunar allí... Pero mientras la amueblan, desayuno en la planta baja. Es servido a la carta, con una presentación original acorde con lo esperado. Café, zumo, fruta, tostadas...Lo de siempre, presentado como nunca. En mi opinión, esa pasmosa parsimonia de los portugueses te hace esperar un poco más de la cuenta, pero es algo que me ocurrió en cualquiera de los bares y restaurantes que visitamos en la ciudad. No hay prisa!! Hay que destacar el patio trasero del edificio, que han convertido en un espacio tipo "chill-out" para pasar ratos inolvidables. Un poco de ambiente con buena música, relajación y...a disfrutar de un buen gin-tonic! Me aseguran que en la ciudad deseaban ver por fin el hotel abierto, ya que ha despertado bastante expectación por ser realmente distinto al lujo clásico de los numerosos "cinco estrellas" de la capital lusa. Así que habrá que volver a tomar ese gin-tonic!!
    84,64
    A 88 m en Lisboa
    Hotel Sofitel Lisbon Liberdade
    El Hotel Sofitel Lisboa esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. El Sofitel Lisboa Goza de una ubicación céntrica en lo que lo posiciona con una ventaja ante sus competidores. Cuenta con un ambiente bohemio, tranquilo y relajante digno para olvidar sus problemas y contener una estadía inolvidable. Esta muy cerca del centro comercial.
    141,40
    A 240 m en Lisboa
    Hotel Tivoli Lisboa
    El Hotel Tivoli Lisboa se encuentra en una zona céntrica, en la avenida más famosa de la capital.Tiene categoría de hotel de lujo con 5 estrellas.Las 308 habitaciones son de diferentes tipos , las estándar, las de lujo y las de colección magníficamente decoradas y equipadas.En el hotel hay 2 restaurantes, un bar, un gimnasio y varios locales.Cuenta con salón de belleza y salas de reuniones.
    129,97
    A 149 m en Lisboa
    Hotel Alegria
    El Hotel Residencial Alegria(Lisboa) es una residencia de gestión familiar ubicada en el centro de Lisboa.Cada una de las 35 habitaciones incluye una elegante combinación de muebles tradicionales y de modernas obras de arte.Brinda servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    59,65
    A 305 m en Lisboa
    Hotel Eurostars Das Letras
    Perfecto! Atención, servicios e instalaciones del hotel son fantásticas! Como única pega la llegada en la noche del viernes de unos huéspedes ingleses muy ruidosos y desagradables en la misma planta...
    77,98
    A 277 m en Lisboa
    Hotel Principe Real
    El Hotel Príncipe Real es un hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra cerca del Bairro Alto, uno de los distritos más antiguos de Lisboa.El hotel cuenta con un bar panorámico.Todas las 18 espaciosas habitaciones y suites están decoradas con estilo y disponen de servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de niñeras y servicio de lavandería.
    88
    A 197 m en Lisboa
    Hotel Tivoli Jardim
    El Hotel Tivoli Jardim(Lisboa) fue completamente reformado en el año 2008.Es un pequeño hotel urbano situado en la Avenida da Liberdade, en el centro de Lisboa.Dispone de 119 habitaciones decoradas al estilo contemporáneo incluyendo soporte para iPod y TV LCD.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas. Ofrece para el relax y el descanso un Gimnasio y una Piscina exterior.
    221,46
    A 316 m en Lisboa
    Hotel Heritage Avenida Liberdade
    En un edificio de finales del siglo XVIII ubicado en el centro histórico de Lisboa se encuentra el Hotel Heritage de la Av. Liberdade. El hotel en su decoración intenta reflejar la tradición y cultura del país y de la ciudad. Dispone de 42 habitaciones decoradas para un ambiente más íntimo y acogedor. Se ofrece conexión WiFi en todo el hotel, servicio a la habitación, bar, atención de la recepción las 24 hs, biblioteca y aparcamiento publico.
    149,27
    A 246 m en Lisboa
    Hotel Botanico
    El Hotel Botánico está situado en el centro de la ciudad y ofrece 30 modernas habitaciones.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, alquiler de coches, Fax y fotocopiadora.Ofrece a sus huéspedes servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    50,02
    A 247 m en Lisboa
    Hotel Britania
    El hotel esta situada en Britania situado dentro de Lisboa en Portugal. Esta ubicado justo en el centro de Lisboa, dentro de su corazón lo que le hace tener un acceso especial para el turismo, estar a solo pasos de restauranes, cines, bares, entre otros puntos turisticos. El personal de servicio esta siempre muy atento a las necesidades del cliente.
    164,28
    A 283 m en Lisboa
    Ever Lisboa City Center Hotel
    El Hotel Vip Inn Veneza es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Es un pequeño palacio construido en el siglo XIX, el cual dispone de tan solo 37 habitaciones, todas ellas muy bien cuidadas y equipadas con televisión por cable, mini - bar, teléfono de línea directa, caja fuerte y ventanas aislantes. Lo pasarás genial.
    70,70
    A 313 m en Lisboa
    Hotel Lisboa Plaza
    El hotel Lisboa Plaza se encuentra en la avenida Da Liberdade, que es la principal de la hermosa ciudad de Lisboa. El establecimiento ha sido decorado por Graça Viterbo, que es una famosa diseñadora de interiores portuguesa, gracias a esto, los clientes se sentirán muy comodos en todo el edificio. También dispone de un restaurante y un bar. Se ofrece desayuno buffet.
    102,85
    A 247 m en Lisboa
    Hotel Dom Sancho I
    En la ciudad de Lisboa hay una gran variedad de hoteles, pero el Pensao residencial Dom Sancho I es un sitio ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y si realmente quiere estar bien céntrico, el establecimiento dispone de una localización privilegiada en el centro de la ciudad de LIsboa. Se encuentra en la principal arteria de la ciudad, en la gran Avenida Da Liberdade.
    38,47
    A 102 m en Lisboa
    220,18
    A 323 m en Lisboa
    19,84
    A 112 m en Lisboa
    94,22
    A 165 m en Lisboa
    114,06
    A 202 m en Lisboa
    29,75
    A 247 m en Lisboa
    Bungalow Residencial Dom Sancho I
    Bungalow Residencial Dom Sancho I está ubicado en el centro de Lisboa.Cuenta con una disponibilidad de 40 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Guardaequipajes, aire acondicionado, servicio de lavandería, servicio de planchado, alquiler de autos y servicio de acceso a Internet con conexión de cable en todas las zonas públicas .
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.122)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (56)
    38
    Entradas
    Lisboa Card
    (3)
    19
    Ahorra
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (6)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (93)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los miradores de Lisboa
    (1)
    12