¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Tranvía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Tranvía recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de El Tranvía ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Tranvía que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El Tranvía

    Top 1
    hotel mundial
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Mundial se encuentra situado en la plaza de Martín Moniz, cerca de la Estación y la Plaza del Rossio, en una zona céntrica de Lisboa. Tiene cuatro estrellas y 350 habitaciones reformadas hace unos años. A pocos metros dispone de paradas de autobús, tranvía y metro, así que es un buen hotel para conocer toda la ciudad. A mí no me gustó mucho la zona en la que está porque a partir de cierta hora se veía gente con "aspecto extraño" en la plaza y daba un poco de mal rollo cuando anochecía.
    Top 2
    hotel solar do castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Solar Do Castelo data del siglo XVIII, se construyó en una mansión dentro de los muros del Castillo de San Jorge. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la ciudad de Lisboa, que le ofrece una variedad de actividades además de concer los emblemas de la ciudad. El personal del hotel estará muy atento y lo ayudará en toda su estadía.
    Top 3
    hotel olissippo castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Olissippo Castelo(Lisboa)es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de Lisboa y un completo desayuno.Está situado junto a las murallas del Castillo de San Jorge, cerca de la plaza de Martim Moniz.Ofrece habitaciones amplias y bien decoradas que cuentan con vistas desde las terrazas privadas.Todas las habitaciones son independientes y disponen de baño completo con productos de baño, mesa de trabajo, albornoz, aire acondicionado y televisión vía satélite.
    Top 4
    grande pensao residencial alcobia
    Hostales en
    Lisboa
    El Bungalow Grande Pensão Residencial Alcobia(Lisboa) se encuentra en el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira.Está a 8 km del aeropuerto.Algunas de las habitaciones tienen una decoración cálida y excelentes vistas del castillo.Todas incluyen aire acondicionado y televisión vía satélite.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.Tiene un total de 38 habitaciones.
    Top 5
    this is lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 6
    Top 7
    pateo lisbon lounge suites
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 8
    lisbon's castle apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 9
    palacio belmonte
    Bungalows en
    Lisboa
    Top 10
    hello lisbon castelo apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 11
    pensao nova goa
    Hostales en
    Lisboa
    Top 12
    hotel portugal
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 13
    hotel lisboa tejo
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 14
    Top 15
    hotel solar dos mouros
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 16
    Top 17
    lisbonview hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 18
    Top 19
    norte guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Top 20
    vistas de lisboa hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 21
    baixa guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 22
    pensao praca da figueira
    Hostales en
    Lisboa
    Top 23
    hostel 4u
    Albergues en
    Lisboa
    Top 24
    evidência tejo creative hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Es el hotel donde nos alojamos en nuestra visita a Lisboa. Esta en pleno centro de Lisboa, cuando llegamos no nos lo podíamos ni creer. Aprovechamos la oferta del 2x1 de Viajes Ecuador para irnos en Diciembre por un precio super económico. Es un hotel de 3 estrellas y la pensión que elejimos fue de alojamiento y desayuno, y decir que nos quedamos con ganas de llevarnos los bollitos que tenian allí para España porque estaban deliciosos! El servicio genial, la recepción abierta las 24 horas y te atienden en tu idioma, servicio de limpieza todos los días y con aire acondicionado y calefacción en la habitación, así como televisión con canales en varios idiomas, para España solo teniamos TVE 1, pero no pasamos mucho tiempo en el hotel para que eso influyese.
    Top 25
    santiago de alfama- boutique hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Son solo 19 habitaciones en este encantador hotel que acaban de inaugurar en pleno Alfama, el barrio con más encanto de Lisboa, y junto al mirador de Santa Lucía, uno de mis rincones preferidos. El edificio era un antiguo palacio, en el segundo piso, un marco en el suelo con cristal de seguridad, enseña antiguas ruinas romanas, y en los últimos años fue fábrica de camisas. Ahora es un moderno hotel-boutique, con un personal joven, profesional y encantador, y con una decoración de vanguardia muy acertada. Pedí las mejores vistas, y ver amanecer sobre el Tajo desde la cama y con los tejados de Alfama a tus pies no tiene precio. La decoración es en blanco con mínimos elementos, el suelo de madera, y el baño muy amplio, con amenities de lujo. En cuanto al desayuno merece la pena, y la carta del almuerzo también, es una delicia comer bajo los árboles en su terraza. Un lugar al que deseo volver en mi próximo viaje a Lisboa (los precios no son prohibitivos para ser un cinco estrellas), seguro que cuesta encontrar habitación.
    Top 26
    hotel residencial alcobia grande
    Hoteles en
    Lisboa
    En el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira, se encuentra el Hotel Residencial Alcobia Grande, un encantador hotel que maravilla con las vistas al Castillo de San Jorge. Una interesante ubicación, a 8 km del aeropuerto, a 100 metros de la estación de metro y a 600 metros de la estación de bus y tren. Sus 38 habitaciones están deliciosamente decoradas, cálidas y limpias. Todas con bellas vistas del castillo. Recientemente renovada, el hotel present aun aspecto moderno y acogedor.
    Top 27
    pensão bom conforto
    Hostales en
    Lisboa
    Magnífico edificio Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cerca De La Estación Central De Los Convoyes.
    Top 28
    smile hostel
    Hostales en
    Lisboa
    Ubicado en Lisboa, el Hostel Smile cuenta con habitaciones totalmente renovadas El lugar cuenta con habitaciones con cama de matrimonio o dos camas individuales, también hay con seis y ocho camas para grupos. Smile Hostel le ofrece un lugar único para permanecer en el capital de Portugal. De fácil acceso y comunicación, próximo al metro, los autobuses y los transporte público para ir hasta las playas de Estoril y Cascais, las más cercanas.