¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El río Borosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El río Borosa

    Top 1
    hotel noguera de la sierpe
    Hoteles en
    Cazorla
    Buscando un alojamiento rural que admitiesen perros para pasar un fin de semana en la Sierra de Cazorla, nos recomendaron este Hotel, y he de reconocer que fue todo un acierto. El Hotel, se encuentra entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. Nada más llegar al hotel y entrar en recepción, mi primera impresión es que había entrado a cualquier lodge que hay en Masai Mara, un macaco,patas de elefante, un oso ,e inclusive un león (disecados claro está..), todas las paredes llenas de fotografías de su propietario, exhibiendo sus trofeos de caza....Bueno, para gustos...Los colores. Pasada la sorpresa, bajamos una cuesta, para encontrarnos con las habitaciones,unos pabellones situados al lateral de un bonito lago. Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, inclusive tiene una bonita chimenea en la misma habitación, para hacerla más acogedora los días de frio en la sierra. El cuarto de baño muy completo, con un buen surtido de toallas con el anagrama bordado y que nos cambiarían todos los días. Hay también una terracita con sillones y mesa, para contemplar el lago o tomar el fresco por la noche..Y sorpresa, no hay apenas mosquitos. El lago del Hotel es privado, y si te apetece,puedes inclusive pescar sin licencia de pesca, hay truchas, barbos y carpas, además de varias especies de patos y tortugas, un embarcadero y una bonita piscina rodeada de un cuidado césped. Las mascotas pueden disfrutar a sus anchas por el complejo, mientras paseas por el borde del lago. Un sitio altamente recomendable.
    Top 2
    casa rural mirador de la luna
    Casas Rurales en
    Hornos
    Casa rural El Mirador de la Luna... Perfectamente es el lugar que buscas para desconectar de todo y tener unas vistas espectaculares, un pueblo con gente encantadora,lugares donde comer bueno,bonito y barato... En definitiva, un lugar mágico para repetir.
    Top 3
    camping rural llanos de arance
    Campings en
    Arroyo Frio
    Doce días de tranquilidad y relax. Amiguitas del campig En la pisci
    Top 4
    hotel paraiso de bujaraiza
    Hoteles en
    El Tranco
    Top 5
    apartamentos rurales el pinar
    Casas Rurales en
    Arroyo Frio
    Top 6
    casa rural alkaras
    Hostales en
    Santiago de La Espada
    Top 7
    Top 8
    hotel la hortizuela
    Hoteles en
    Arroyo Frio
    Top 9
    apartahotel montepiedra
    Campings en
    Ponton Alto
    Aquí os dejo este bonito paraje que están en Arroyo Frío en Cazorla, provincia de Jaén. Si os gusta la naturaleza y os gusta hacer actividades al aire libre no dudéis en venir a este apartahotel. Esta situado cerca de la piscifactoría y el museo de la Torre del Vinagre, aquí encontrareis diversas actividades como senderismo, alpinismo... Muy cerca del camping de Coto Ríos así que si queréis divertiros pasaros por aquí.
    Top 10
    cortijo la besana
    Casas Rurales en
    Hornos
    La casa es perfecta, con piscina y muchos arboles de sombra. Esta muy bien equipada y la ubicación que tiene en el centro del Parque Natural, junto al Embalse del Tranco, permite visitar perfectamente tanto Cazorla como Segura y las Villas. Hornos es un pueblo muy bonito y tranquilo, en breve se abrirla al publico un centro de observación e interpretación de estrellas. El cielo aquí es muy limpio, por la noche en la Besana el espectáculo era maravilloso.
    Top 11
    camping chopera
    Campings en
    Coto Ríos
    Un lugar en un entorno natural junto al río, buen sitio, mucha sombra para los que como nosotros utilizamos tienda de campaña. Los servicios y duchas recién reformados, con limpieza varias veces al día. la tienda del camping le falta algo de perecederos. Como negativo negativo la organización de las parcelas es inexistente, no cuesta nada hacer unas marcas de delimitación y reparar o quitar los bancos y mesas de granito.
    Top 12
    apartahotel montepiedra
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    Tranquilidad y relajación en el corazón de la Sierra de Cazorla, apropiado para descansar y disfrutar de la lectura y la observación de la flora y fauna del lugar, buena comida y fresquito por la noche
    Top 13
    cortijo los valeros
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    El Cortijo los Valeros es un lugar estupendo para descansar en plena naturaleza y desconectar del trabajo y las preocupaciones, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, chimenea de leña, barbacoa, piscina, aparcamientos, mucho terreno por el que pasear, completamente cercado, un precioso mirador donde contemplar un extraordinario paisaje, en fin, un destino muy recomendable.
    Top 14
    refugio el soto
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Nos encontramos en un enclave único, a las puerta de la sierra de segura, lindando con el parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este cortijo está habitado por un grupo de amigos concienciados con la naturaleza y el desarrollo sostenible, ya que practicamos la agricultura y ganadería ecológicas en nuestro huerto y con nuestros animales. Además, la casa se abastece de luz a través de energía solar fotovoltaica y de agua caliente por media de placas térmicas. El refugio se compone de un salón (habilitado para el descanso), 2 habitaciones y 2 cuartos de baño en la planta superior. Además, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, y baño en la planta baja, el cuál se puede alquilar independientemente de las zonas comunes de la parte superior. Chimenea salón. También disponemos de un amplio porche con un precioso emparrado, muy fresco para días caluroso. Por esto y mucho más estamos dispuestos a ofreceros el refugio para que vosotros mismos podáis contemplar y disfrutar del cortijo y de sus aledaños, así como de su tranquilidad y de las actividades que aquí llevamos a cabo. No lo dudes, anímate y visítenos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
    Top 15
    hotel restaurante escobar
    Hoteles en
    Santiago de La Espada
    Es un lugar excepcional. Está situado en una aldea que se llama la Matea y puedes comer muy bien y dormir mejor. Está en la Sierra de Segura, un lugar sin explotar, donde podrás disfrutar de tranquilidad.
    Top 16
    casa rural alto segura
    Casas Rurales en
    Santiago-Pontones
    Localizada junto al Río Segura, uno de los ríos con mayor aprovechamiento hidrológico, se asienta la Casa Rural Alto Segura. A tan sólo 3 kilómetros del nacimiento del río, en el pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, la Casa Rural Alto segura posee un encantador jardín con muebles y con barbacoa y una maravillosa terraza. Sus huéspedes disfrutarán de una peculiar estancia rodeados de la tranquilidad de la naturaleza.
    Top 17
    alojamiento rural y restaurante el mirador
    Hoteles en
    Hornos
    Nos alojamos aquí un fin de semana y el trato de la familia que lo regenta fué excepcional, muy familiar. La pensión es muy sencilla , pero la relación calidad precio es muy buena, pues todo está muy limpio. La comida exquisita y por 9 euros del menú diario nos hinchamos.
    Top 18
    apartamentos el cruce
    Hoteles en
    Hornos
    Además de ser un fantástico restaurante también tienen habitaciones... Las hay individuales que cuestan 15 € la noche y dobles que cuestan 30€ la noche, están muy bien y el personal es muy agradable... Desde este punto se pueden aprovechar para hacer muchas rutas de senderismo que no están muy explotadas...
    Top 19
    casa rural mirador de la luna iii
    Casas Rurales en
    Hornos
    El Mirador De La Luna III, está situada en el borde del pueblo de Hornos, junto al Mirador de La Luna, en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.Dispone de Calefacción, chimenea, TV, microonda y lavadora.Ofrece 1 apartamento con 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón y cocina americana.Dispone de una capacidad para albergar hasta 6 personas.
    Top 20
    casa rural mirador de la luna iv
    Casas Rurales en
    Hornos
    Mirador De La Luna IV , se encuentra localizada En El Interior Del Parque Natural De Cazorla, Junto A Mirador De La Luna I, II Y III. Posee unas muy lindas vistas a estos hermosos parajes naturales. Cuenta con un: Salón, Cocina Y Terraza, un Dormitorio De Matrimonio, Un Dormitorio Doble Y Baño. LA capacidad es de entre 4 y 6 personas, comodas. Excelente opción para ir en familia.
    Top 21
    apartamentos rurales cortijo el chaparral
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Los apartamentos rurales Cortijo El Chaparral le ofrece el entorno ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Cazorla. Es un excelente lugar para sumergirse en plena sierra y empaparte de sus parajes, gentes y cultura. Es un lugar pensado para realizar muchas actividades y vivir muchas aventuras en tus vacaciones tan esperadas. El descanso y la diversión en este lugar son moneda corriente.
    Top 22
    casa rural la casa de la luz
    Casas Rurales en
    Santiago-Pontones
    Top 23
    casa rural aloj. rurales bellavista
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 24
    Top 25
    casa rural mirador de hornos
    Casas Rurales en
    Hornos
    Top 26
    casa rural casa manoli
    Casas Rurales en
    Santiago-Pontones
    Top 27
    el rincón
    Casas Rurales en
    Santiago de La Espada
    Top 28
    casa rural el rincón
    Casas Rurales en
    Santiago-Pontones