¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El puente de piedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El puente de piedra recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zaragoza cerca de El puente de piedra ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El puente de piedra que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El puente de piedra
    A 247 m en Zaragoza
    Hotel Don Jaime 54
    Un hotel con una ubicación perfecta para quienes quieran estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad como la Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador, el Palacio de la Lonja y el Ayuntamiento. El hotel cuenta con 66 confortables, todas ellas con vistas a la ciudad, están completamente equipadas.
    A 279 m en Zaragoza
    Hotel Pilar Plaza
    Parece imposible levantarse y ver de frente la preciosa Basílica del Pilar de Zaragoza. Parece imposible pero no lo es, y es que el Hotel Pilar Plaza es uno de los hoteles mejor ubicados de la capital aragonesa. Su mezcla de modernidad, encanto y confort, hacen de este hotel una opción mas que interesante para descubrir Zaragoza. ¿Y el precio? Pues aunque no te lo creas, ¡el precio es lo mejor!
    A 502 m en Zaragoza
    Catalonia El Pilar
    Con unas vistas fantásticas desde la habitación de la Basílica del Pilar en Zaragoza, el Hotel Catalonia es una buena opción si vas a alojarte en la ciudad, por su buena situación y su precio moderado para un hotel de la categoría de cuatro estrellas. El Hotel está ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el edificio es un edificio modernista de principios del siglo XX y está considerado como de interés turístico dada sus características en la construcción, 3 fachadas en las que destacan los elementos ornamentales en forja. Las habitaciones tienen wifi gratis y todas las comodidades que se ofrecen en estos establecimiento con este tipo de categoría
    A 506 m en Zaragoza
    Hotel Rio Arga
    Está ubicado en la zona peatonal del Casco Histórico de Zaragoza, muy bien situado para visitar la ciudad. Si has venido en tu propio medio de transporte (coche, moto...), el hotel también dispone de un garaje. Es bonito y limpio y al ser un dos estrellas solo cuenta con los muebles indispensables, pero son de colores vivos y de un estilo pop. Los empleados eran amables y serviciales. Disponen de Wi-fi gratis. El desayuno no está incluido en el precio y se hace en una habitación un poco "apretada" y ofrece poca variedad.
    A 349 m en Zaragoza
    Hotel Sauce
    Excepcional y acogedor hotel de 2 * junto a la Plaza de El Pilar y la zona de El Tubo. La mayoría de las habitaciones están reformadas y tiene una en abuhardillada preciosa. Por sí fuera poco, todo el personal es encantador. Los desayunos en plan buffet son magníficos y Pili, los prepara y sirve como sí fuera un 5*. No puedes dejar de probar la magnífica tortilla de patatas que prepara Pili todas las mañanas. El único pero es que sólo puedes desayunar en el hotel, pero estando a 50 metros de El Tubo, no supone ningún problema. Todo ello a un precio ajustado
    A 638 m en Zaragoza
    Hotel Hispania
    Hotel ubicado muy próximo a la Plaza de El Pilar. Dispone de garaje y las habitaciones son muy limpias; falta únicamente minibar. La zona está frecuentada por inmigrantes, pero no hay problema con ellos. Dispone de garaje y precio muy asequible.
    A 340 m en Zaragoza
    Zrooms Apartamentos
    Zrooms es un concepto de alojamiento nuevo para la ciudad de Zaragoza, donde se combinan tranquilidad, alto diseño-vanguardista, un estilo y un trato acogedor y exquisito. En la misma Plaza del Pilar y junto al Pasaje de la industria. Tenemos a vuestra disponibilidad dos apartamentos. The Apartment Z1, con capacidad para 4 personas, con posibilidad de hasta 6. The Loft Z2, con capacidad para 2 personas. contactos de reservas: 610 400 778 y 699 862 935 welcome@zrooms.es
    A 421 m en Zaragoza
    Hotel Inca
    Lo mejor de este Hotel es su ubicación, en pleno centro histórico de Zaragoza, cerca de la zona de tapeo y de la zona comercial y al lado de la Basílica del Pilar. Solo pernoctamos una noche, pero quedamos satisfechos con la habitación que nos dieron, limpia y amplia, al igual que el baño. En todo caso se ajusta a lo que aparece en la página web que consultamos. El personal nos prestó una buena atención y nos informó de las posibilidades de la ciudad. El hotel tiene establecido un concierto con un parking cercano aplicando una tarifa más reducida.
    A 238 m en Zaragoza
    Hotel Tibur
    Hotel accesible a todas las necesidades de sus huéspedes. Cerca del Museo del Foro de Caesaraugusta, la Casa de Deán, el Puente de piedra o el Museo de los faroles y rosarios de cristal así como del centro histórico y comercial de la ciudad de Zaragoza. Las habitaciones del Hotel Tibur cuentan con baños completos con duchas hidromasajes y conexión wifi gratis. Las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, servicio de lavandería y despertador así como un gran parking a 100 metros del hotel y bar cafetería. Para los desayunos cuenta con un gran restaurante con múltiples tapas y raciones suculentas de comida típica y de primera calidad. El restaurante del Hotel Tibur dispone de terraza para la temporada de verano. Para los viajes de negocios ofrece un amplio salón para reuniones.
    A 353 m en Zaragoza
    Hotel El Principe
    El Hotel El Príncipe está situado en pleno casco histórico de Zaragoza, a escasos metros de importantes monumentos como la Basílica del Pilar de Zaragoza. Dispone de un total de 45 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, conexión gratuita a Internet, teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, un bar-cafetería, amplias salas de reuniones perfectas para todo tipo de conferencias, conexión gratuita a Internet en todas las zonas comunes y parking concertado.
    A 439 m en Zaragoza
    Hotel San Valero
    El hotel San Valero, Zaragoza, España, cuenta con habitaciones modernas, confortables y muy acogedoras, también posee 1 habitación adaptada para minusválidos, 5 habitaciones individuales, 2 suites, también habitaciones dobles con cama de matrimonio o habitaciones estándar con 2 camas, disponen de teléfono, televisión vía satélite con DVD, minibar, climatización frío y calor, mesa de trabajo, maletero, conexión WIFI y baño privado con ducha.
    A 643 m en Zaragoza
    Apartamentos Zaragoza Coso
    Con todo el encanto de Zaragoza, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    A 191 m en Zaragoza
    A 258 m en Zaragoza
    A 372 m en Zaragoza
    A 421 m en Zaragoza
    A 618 m en Zaragoza
    Hostal Habitaciones N.O.E
    El Hostal Habitaciones N.O.E(Zaragoza)fue recién inaugurado es de ambiente familiar y agradable y cuenta con habitaciones climatizadas, con television y servicio wifi gratuito.Posee Zona office-cafetería, zona descanso y de lectura.Está ubicado en pleno centro de la capital,está a un paso de la Basilical del Pilar, de los Museos, de cines, zona central de compras y de los bares típicos de tapas.
    A 490 m en Zaragoza
    Hotel Catalonia El Pilar
    El edificio es modernista, mantiene algún elemento decorativo original, su ascensor de madera, y algo en su arquitectura. En cuanto a su ubicación es inmejorable, cerca de la plaza de El Pilar, y de la zona de compras y tapeo, y el precio es muy asequible, por lo que no puedo hacer más que recomendarlo sin duda alguna. Se ubica en una bonita y tranquila plaza, y las camas son cómodas, en una habitación amplia y luminosa.
    A 171 m en Zaragoza
    Hotel Ibis Zaragoza Centro
    El complejo se cuenta ubicado a 200 m del casco histórico de la ciudad, frente a la Basílica del Pilar. Tú encontrarás todo lo necesario para su viaje, sus habitaciones están equipadas con climatizador, baños completos, aparcamiento privado con tarifa, servicio de tv por cable, teléfono y conexión wi-fi en todo el hotel. También dispone de área de negocios y atención personalizada las 24 hrs, incluso en la cafetería. El servicio de desayuno está incluido en su tarifa.
    A 405 m en Zaragoza
    Casa Tolosa
    La Casa Tolosa se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad de Zaragoza, la cual a lo largo de los años y pese a sus continuos trabajos de mantenimientos y actualización, ha sabido conservar su esencia y buen gusto tradicionales. Sus habitaciones ofrecen amplios y confortables espacios interiores con baño y salón.
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Zaragoza
    (165)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza oculta
    (14)
    7
    Civitatis
    90
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Zaragoza
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza misteriosa
    (4)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Zaragoza
    (2)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de San Pablo
    18
    Entradas
    Zaragoza Card
    20