¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Martorell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Pont del Diable - Puente del Diablo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Pont del Diable - Puente del Diablo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Martorell cerca de El Pont del Diable - Puente del Diablo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Pont del Diable - Puente del Diablo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Pont del Diable - Puente del Diablo
    A 1,2 km en Martorell
    Hotel Ciutat Martorell
    El AC Hotel Martorell fue construido en el 2003, dispone de 3 plantas en las que se encuentran 92 habitacioes, todas muy bien equipadas con baño privado, minibar y conexión WIFI gratuita. Está situado a 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Entre sus instalaciones se encuentra un restaurante de estilo mediterráneo donde se ofrecen cenas de lunes a viernes. También un gimnasio, un salón, un bar/cafetería y servicio de ordenadores con conexión a Internet e impresoras. Dispone de recepción 24 horas. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto El Prat.
    34
    A 7,4 km en Cervelló
    Hotel Golf Can Rafel
    Cuando vas conduciendo por tierras de Barcelona en busca de este hotel tienes la sensación de que nunca vas a llegar a él. Entras en Cervelló y las señales te van indicando la ruta que debes seguir para llegar a Can Rafel. Una calle, una curva, una cuesta... Incluso puedes pensar que te has perdido en vista del largo camino. Y es allí, cuando tras una curva, aparece este hotel. El paisaje que le rodea es una maravilla. Un campo del golf y verdes montañas regalan al cliente las mejores vistas. Por si esto fuera poco, el hotel es un regalo. Jardines cuidados, salones para los clientes, estancias con muebles antiguos y retratos de familia... Yo me alojé en la habitación 201, y aunque no era excesivamente grande si resultaba cómoda. Una acogedora cama, un sofá orejero y un escritorio formaban el mobiliario. El baño, con todos los sanitarios contaba con distintas amenities, grandes toallas y secador de pelo. Me parece un lugar perfecto para desconectar unos días y disfrutar de buenos paseos, rica comida y buena lectura sentado en esa terraza que tiene con preciosas vistas.
    79
    A 4,5 km en Sant Esteve Sesrovires
    Hotel Les Torres
    El Hotel Les Torres se encuentra ubicado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, en plena ruta del Cava. El complejo turístico Les Torres dispone de un total de 40 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mejor bienestar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, restaurante con comida típica de la zona, amplios jardines, terraza... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en coche a la sierra de Montserrat, al campo de golf Masía Bach y a Martorell.
    50
    A 3,5 km en Castellbisbal
    Hotel Sercotel AS Porta de Barcelona
    El Hotel As Porta de Barcelona(Castellbisbal) es un nuevo hotel que ofrece fácil acceso al centro de Barcelona, al recinto ferial de la ciudad y al aeropuerto.Cuenta con estacionamiento gratuito, un restaurante de autoservicio y una tienda de regalos.Las 50 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo el acceso inalámbrico gratuito a Internet.Ofrece los servicio de 3 salas de reuniones con capacidad para 100 personas.
    39
    A 9 km en Rubí
    City Park Hotel Terranova
    El City Park Hotel Terranova se ubica en la ciudad de Rubí, alejado del centro de Barcelona. Dispone de 39 habitaciones dotadas con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet y calefacción central. El hotel cuenta con internet, cafetería, restaurante, aparcamiento, ascensor, caja fuerte, piscina y servicio de lavandería.
    A 7,6 km en Sant Esteve Sesrovires
    Hotel Barceló Montserrat
    El hotel Barceló Montserrat se ubica en Sant Esteve Sesrovires, cerca de los principales lugares turísticos, a 20 minutos del centro de Barcelona. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, radio, minibar, caja fuerte, conexión a internet, televisión vía satélite/cable, aire acondicionado y calefacción. El lugar cuenta con salas de conferencias equipadas, internet, cafetería, bar, restaurante, spa, gimnasio y campo de golf. EL Hotel Barceló Montserrat está ubicado en Sant Esteve de Sesrovires, a 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Dispone de 150 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, bañera y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, spa, sala de masajes, gimnasio, golf, terraza, sombrillas, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 8,1 km en Rubí
    Hotel H2 Rubi
    El hotel H2 Rubí está situado en el municipio de Pubí, en la provincia de Barcelona, ubicación perfecta para todos aquellos que quieran visitar el Vallés o Barcelona, a tan sólo 15 km de distancia. El hotel, inaugurado en el año 2010, cuenta con unas modernas instalaciones. Consta de 87 habitaciones: cuádruples, triples y dobles. Todas ellas están habilitadas, además de baño privado, con aire acondicionado, calefacción, televisión de gran tamaño y conexión gratuita a internet. H2 Rubí dispone de un amplio salón perfecto para celebraciones familiares o reuniones y eventos de empresa. El restaurante a la carta ofrece almuerzo y cena.
    49,85
    A 8,4 km en Rubí
    Park Sedo Benstar Hotel Group
    En el municipio barcelonés de Rubí se encuentra situado el Park Sedó Benstar Hotel Group, en una de las zonas más tranquilas de la localidad y a menos de media hora en coche de la capital de Barcelona. El hotel, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, gimnasio y una piscina exterior, se encuentra compuesto por una serie de apartamentos amplios dispuestos de una cocina completamente equipada y zona de salón comedor. También disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y baño privado completamente equipado.
    55
    A 8,9 km en Rubí
    Hotel Sant Pere II
    Hotel Sant Pere II situado en la entrada de la población de Rubí, fue pionero de la hostelería en la comarca del Vallés Occidental. Dispone de 50 habitaciones (individuales, twins, matrimoniales y equipadas para minusválidos), diseñadas con un estilo funcional pero moderno. El hotel cuenta con un restaurante propio que sirve desayunos y cenas con recetas variadas y apetitosas. En el bar o lounge podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía. También dispone de conexión Wi-Fi a Internet gratuita. Durante su estancia podrá disfrutar de una zona con numerosas atracciones como son Universidad Autónoma de Barcelona y Parc Tecnològic del Vallès, la Sagrada Familia y Parc Guell.
    36
    A 4 km en Sant Andreu de la Barca
    Hotel Catalonia Bristol
    Este acogedor hotel es una excelente opción para aquellos que viajen por negocios ya que se encuentra ubicado en el corazón del eje industrial de la zona del Llobregat, dentro de la zona residencial principal de Sant Andreu de la Barca, perfectamente comunicada con Barcelona y a sólo 20 minutos en coche. El Hotel Catalonia Bristol se encuentra en Sant Andreu de la Barca, a 20 minutos del aeropuerto de Barcelona. Dispone de 57 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet, minibar-nevera, caja fuerte y calefacción central. El hotel ofrece aparcamiento, aire acondicionado, bar, restaurante, sala de conferencias, piscina, internet, ascensor y servicio de lavandería. El Hotel Catalonia Bristol está ubicado en Sant Andreu de la Barca, cerca de la ciudad de Barcelona. Dispone de 57 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, minibar, teléfono, internet, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, cambio de moneda, piscina, sombrillas, ascensor, garaje y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    39
    A 6,6 km en Corbera de Llobregat
    Hotel Can Fisa
    Un lugar ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y pasar unos días en un ambiente cálido y agradable. El hotel está cerca del centro de Barcelona pero ubicado en un entorno de naturaleza.
    50
    A 3,9 km en Sant Andreu de la Barca
    36,89
    A 6,7 km en Corbera de Llobregat
    54,83
    A 7,2 km en Sant Esteve Sesrovires
    37,89
    A 9,3 km en Molins de Rei
    46,86
    A 8 km en Rubí
    La Casanova d'Escardívol
    La Casanova d"Escardívol, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Se trata de una hermosa casa rural, con todas las comodidades incluidas. Su amplio personal está correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. Ofrece 15 habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Su amplio jardín está equipado con mueblería.
    A 8,1 km en Gelida
    Casa Rural Cal Contra
    Cal Contra se trata de una antigua masía aislada que data del siglo XIX u fue recientemente restaurada. Está ubicada en un terreno vallado rodeado de pinos. La casa tiene 160 m2 entre las dos plantas, jardín piscina y aparcamiento. Posee vistas increíbles y su entorno natural la convierte en el lugar ideal para descansar y vivir a pleno sus vacaciones alejado de bullicio de la ciudad.
    A 4,5 km en Sant Esteve Sesrovires
    A 6,7 km en Gelida
    A 7,4 km en Gelida
    Actividades en Martorell y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (142)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (170)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (32)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (139)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (286)
    40
    Sáltate las colas
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Entradas
    Barcelona Card
    (17)
    42
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (44)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (36)
    84
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
    (24)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis