¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fernsehturm de Berlín  

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fernsehturm de Berlín   recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Berlín cerca de Fernsehturm de Berlín   ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fernsehturm de Berlín   que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fernsehturm de Berlín  
    A 202 m en Berlín
    Motel One Berlin-Hackescher Markt
    Aunque se llama Motel en vez de Hotel, es mucho mejor que muchos establecimientos llamados hoteles. Es lo que se llama un low cost. Si tu intención es visitar Berlin y utilizar el hotel solo para dormir y por lo tanto gastarte poco en el alojamiento, este es el hotel perfecto. Es una cadena y por ello hay varios en la ciudad. Recomiendo el que esta alado de Alexanderplatz ya que su ubicación no puede ser mas cómoda. Se puede ir caminando a los museos, catedral... Y desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús directo a la plaza. El hotel es grande y las habitaciones y baño están impecables. Ademas tiene un enorme hall en el que hay un buen buffett de desayuno a 7€. Las habitaciones pueden varíar de precio en función de la temporada pero lo normal es 70€ habitación noche. El ambiente del hotel es muy agradable y el personal muy amable.
    72
    A 335 m en Berlín
    citystay Hostel Berlin Mitte
    En un viaje low budget tres amigas y yo nos fuimos a Berlín y llegamos a un hostal llamado CityStay. Corrimos con una gran suerte pues además de estar increíblemente ubicado el precio parecía imposible. Se encuentra en el centro de Berlín justo frente al Alexander Platz ¡ y a 2 minutos caminando de la Isla de los museos!. Cuando mis amigas y yo emprendemos una aventura de esas siempre buscamos buena ubicación y buen precio en los hostales y esta fue definitivamente la mejor opción. Un edificio construido a finales del siglo xix restaurado con modernas habitaciones individuales o hasta para diez personas. El ambiente es muy agradable, buena atención y sobre todo gente amigable quienes están abiertos a conocerte y a recomendarte los mejores lugares de la zona y ¡los mejores sitios para ir de marcha!. El desayuno es excelente, una mesa llena de panes y cereales. Quesos y jamón, té y café. Sistema de Internet y un lobby bastante acogedor que se presta para conocer a más gente. Además de un pequeño bar que ofrece tragos a excelentes precios y que crea un ambiente perfecto para empezar la noche. Este rincón puede resultar una excelente opción para aquellos viajeros que quieran visitar Berlín de una manera más juvenil, gastando menos ¡y disfrutando más!
    20
    A 424 m en Berlín
    Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
    Una de las mejores cosas de este hotel es su situación, ya que esté justo en la plaza Alexanderplatz, en pleno centro del Berlín oriental. Está justo al lado de la torre de TV, y el edificio donde está albergado es un edificio emblemático de Berlín. Justo al lado se encuentran las Galerías Kaukof, que es una cadena muy famosa de grandes almacenes en ALemania. A 5 minutos andando está la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín, por lo que se puede ir andando a una de las zonas más importantes de la ciudad. Yendo a la Isla de los Museos se puede acceder también al barrio judío,un barrio que realmente merece la pena visitar. A pocos minutos también, pero yendo a mano izquierda desde el hotel, está el Barrio Nikolai, donde surgió Berlín, y donde se puede ver el ayuntamiento del Berlín Oriental. El hote cuenta con 37 plantas; 36 dedicadas a habitaciones, 1 a comedor, y en la planta 37 está el Casino de Berlín. La recepción es grande, moderna, y cuenta con un bar. Hay 8 ascensores, dividos en 2 grupos de 4. 4 de ellos suben de la recepción a las planta 21. Y los otros 4 sólo suben de la 22 al final, es decir, de la recpeción te llevan directamente a la planta 22. LAs habitaciones son modernas, y lo más coqueto del hotel es la ducha, integrada completamente en la habitación. No hay cuarto de baño propiamente dicho, sino que hay una puerta que es lo que es el water, otra de cristal que es una ducha toda en mármol, y luego hay un lavabo con un espejo y con cristales por donde se ve el interior de la ducha. El hotel está muy bien, pero claro, de intimidad en el baño nada de nada. Luego tiene una mesa de despacho moderna con acceso a internet, y un armario doble con mueble bar. Las vistas desde el hotel son espectaculares, ya que se ve todo Berlín. Nosotros en concreto estábamos en la planta 23, y las vistas nos daban a Berlín oriental. El comedor, situado en la planta primera es enorme, con mesas pequeñas. Recomiendo este hotel. Si vuelvo a Berlín procuraría ir al mismo. Nota: Opinión publicada en ciao por mi mujer, poyui
    62
    A 370 m en Berlín
    Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
    La estación de tren S-Bahn de Hackescher Markt se halla a solo 100 metros de este hotel de cuatro estrellas, con variedad de tiendas y restaurantes a su alrededor, así como está a un paso Alexanderplatz, por lo que su emplazamiento es bueno. Las habitaciones disponen de cocina americana que nunca usamos, pero no viene mal disponer de ella, TV de pantalla plana, y un mobiliario moderno, nuevo e impoluto. Fantástico gimnasio y dos jacuzzis que siempre encontramos vacíos, ideales si afuera no para de nevar y la temperatura del agua está perfecta. Muy bueno el desayuno. En fin, un notable que no llega a sobresaliente debido al frío recibimiento de la señora de recepción que en un inglés a todo trapo y con cara de pocos amigos nos toco al hacer el check in. Luego si encontramos personal más afable de habla española.
    A 486 m en Berlín
    Hotel Radisson Blu Hotel, Berlin
    El hotel de la cadena Radisson está ubicado en la gran calle de Karl Liebknecht, a continuación de la prestigiosa avenida Unter den Linden. Estás a cinco minutos del ayuntamiento y de la torre de la tele, en el barrio de Mitte. El hotel tiene la particularidad de tener el aquarium cilíndrico más grande en el mundo. Al lado hay galerías para ir de compras y está bastante bien situado para bares y restaurantes también. Hay 427 habitaciones modernamente decoradas. Los cuartos cuestan entre 160 y 200 euros por noche dependiendo de la categoría. La habitación standard solamente tiene internet, pero no incluye el desayuno. La business es más grande, incluye el desayuno, películas, la prensa, el internet de alta velocidad y una máquina para prepararte un café.
    134
    A 588 m en Berlín
    Hotel Mercure Berlin Alexanderplatz
    Este Hotel está situado en una animada zona de Berlín, cerca de las principales redes de transporte público. Permite descubrir el ambiente tradicional, moderno y cosmopolita de la ciudad de Berlín y es un punto de partida ideal para hacer turismo. Se trata de un hotel de primera clase, con una decoración moderna, que cuenta con un diseño totalmente recomendable.
    63
    A 345 m en Berlín
    A 588 m en Berlín
    Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz
    En el n. 30 Cervecería "Hofbrau München Berlin"
    72
    A 312 m en Berlín
    48
    A 313 m en Berlín
    A 340 m en Berlín
    93
    A 420 m en Berlín
    60
    A 445 m en Berlín
    69
    A 504 m en Berlín
    89
    A 573 m en Berlín
    72
    A 590 m en Berlín
    79
    A 496 m en Berlín
    Hotel Arena Berlin
    El Hotel Arena Berlín se encuentra ubicado en el centro de esta grandiosa y cosmopolita ciudad. A solo minutos podrá acceder a la espectacular Alexander Platz como así también a la famosa torre de televisión. Goza de un excelente acceso a la principal red de transporte público de la ciudad a través de la cual podrá visitar los históricos atractivos en solo minutos.
    A 403 m en Berlín
    A 408 m en Venezuela
    A 483 m en Berlín
    Excursiones
    Excursión al Campo de concentración de Sachsenhausen desde Berlín
    (2.913)
    17,20
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Berlín
    (3.358)
    13
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Potsdam desde Berlín
    (1.534)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Berlín WelcomeCard
    (358)
    19,90
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Berlín ¡Gratis!
    (956)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Berlín durante la Guerra Fría
    (383)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo histórico por el Berlín del nazismo
    (244)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Judío
    (286)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Berlín
    (140)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Berlín en bicicleta
    (366)
    23
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
    (33)
    135
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Berlín
    (8)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Berlín de barrio
    (133)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Berlín iluminado
    (11)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Berlín
    (3)
    15
    Entradas
    Berlin Pass
    (4)
    98
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Berlín!
    (4)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al anochecer
    25
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el río Spree y el Landwehrkanal
    23
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de bicicleta en Berlín
    14