¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Enciso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Barranco Perdido

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Barranco Perdido recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Enciso cerca de El Barranco Perdido ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Barranco Perdido que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Barranco Perdido
    A 317 m en Arnedillo
    Hotel El Olivar
    El Hotel El Olivar se goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Arnedillo. Cuenta con un total de 133 habitaciones las cuales han sido diseñadas con amplios espacios interiores y completo equipamiento. Entre los servicios que ofrece el hotel, vale la pena destacar sus amplios y convenientes salones.
    A 7,1 km en Arnedillo
    Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
    Los valles de La Rioja ya tienen un encanto especial. Pero si, además, incluyen una interesante oferta turística ya estamos hablando de palabras mayores. Desde hace ya muchos años, el Hotel Spa Balneario de Arnedillo viene dando un gran servicio de baños a todo el que por allí se acerca. Hasta hace no mucho, lo cierto es que los balnearios eran vistos como una oferta turística para los mayores. Pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo desde que los circuitos de Spa se han popularizado entre la gente joven. Este Hotel Balneario de Arnedillo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, aprovechando sus tremendas aguas termales que emanan de la tierra, ha generado una increíble oferta en todos los sentidos para los amantes de la salud y el bienestar: Vinoterapia, circuitos de spa, piscina descubierta, manantiales naturales… Es un sitio fantástico.
    A 7,1 km en Arnedillo
    Hotel Marrodán
    El Hotel Marrodán goza de una conveniente ubicación ya que se encuentran en las inmediaciones de la localidad riojana de Arnedillo y con fácil y rápido acceso al bonito balneario. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y atractivo, con excelentes instalaciones y buena calidad de atención.
    A 325 m en Enciso
    Casa Rural Posada Santa Rita
    Es un lugar muy acogedor a parte de cálido y bonito. A parte de eso la comida es espectacularmente casera y riquísima. No puedo dejar de pensar en los postres: goxua y la tarta de queso están deliciosos. El precio también es fantástico, por lo tanto lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros estuvimos dos días visitando la zona y, sin duda, cuando volvamos nos hospedaremos allí.
    A 207 m en Enciso
    Casa Rural Casona Del Dinosaurio
    En las inmediaciones de la localidad riojana de Enciso, podremos visitar La Casona del Dinosaurio, la cual cuenta con un total de 8 habitaciones bien equipadas y con amplios diseños interiores. Dentro del establecimiento nos encontraremos también con un bonito y tradicional restaurante de cocina local. La Casona Del Dinosaurio (Enciso) es una Casona del Dinosaurio que dispone de 8 habitaciones de las cuales 5 son dobles, una triple, otra cuádruple y una individual. Todas están equipadas con baño y televisión. Cuenta con un patio donde cualquiera puede disfrutar de una agradables estadía. En el restaurante tiene capacidad para 25-30 personas, elaborando innovadoras recetas tanto en la carta como en los menús diseñados a diario.
    A 228 m en Enciso
    Casa Rural La Colmena
    La casa está situada en medio de un lugar de importancia histórica y arqueológica ya que se encuentra ubicada en la Ruta de los Dinosaurios de La Rioja, por lo que podemos ver huellas en algunas zonas aledañas. Cabe mencionar que la casa se alquila también por habitaciones y está situada en Navalsaz, una pequeña aldea del municipio de Enciso, abandonada en los años 50 y que se ha ido rehabilitando en los últimos años.
    A 4,8 km en Munilla
    Casa Rural Riojania
    Una de las casas rurales más bonitas y agradables en las que he estado. Se alza en la colina enfrente de Munilla, con lo que las vistas de la villa son preciosas, tanto de día como de noche. Hay dos casas rurales, una con 4 habitaciones y la segunda con dos, y son dos casas independientes. Ambas tienen un precioso jardín, que acabamos usando para casi todos los desayunos, comidas y meriendas. Las habitaciones son todas únicas y están decoradas con muy buen gusto vintage. Los jardines tienes dos Ofuros, o baños termales calentados con leña. Deben ser una pasada en invierno, cuando todo está nevado poder estar tranquilamente bañando en las afuera de la casa. Además tienen wifi y todas las comodidades para sentirte como en casa: nevera, microondas, nespresso, lavavajillas, cazuelas, sartenes, menaje, etc... ¿Lo mejor? El enclave y la tranquilidad que se respira. Ideal para relajarse, desconectar y poder visitar la zona.
    A 4,9 km en Munilla
    Casa Rural Casino Munilla
    Este restaurante situado en la primera planta de una enorme e histórica casona, reconvertida en casa rural y centro social es una fantástica opción para probar la cocina riojana. La carne estupenda (el secreto además de enorme estaba jugosísimo) y el revuelto de setas también. Además el restaurante mira a la montaña, así que las vistas son muy agradables para acompañar la comida.
    A 4,6 km en Enciso
    Casa de la Hiedra
    Poyales es una localidad de la comunidad autónoma de La Rioja, perteneciente al municipio de Enciso. En el término municipal de Enciso hay catalogadas 1.400 huellas de dinosaurios. Es el punto de partida para visitar las huellas, a partir del Centro Paleontológico. En el trayecto de Enciso a Navalsaz se recorren un total de 7 yacimientos. CASA LOS ARDOS: Se trata de una edificación rehabilitada manteniendo, en todo momento, la estética de las construcciones de la zona. La vida en la casa se desarrolla en dos alturas. En la planta baja hay una habitación doble y un cuarto de baño completo. La segunda planta cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón. (3 personas, 1 habitación dobre + cama supletoria)
    A 7,6 km en Yanguas
    Casa Rural El Rimero De La Quintina
    La Casa Rural "El Rimero de la Quintina" está regentado por Marisol, una soriana de Yanguas que ha realizado un gran esfuerzo por mantener este rincón con una confortabilidad más que aceptable. Para llegar a este establecimiento hay que tomar la carretera que conduce a Diustes desde la entrada a Yanguas por el acceso desde Villar del Rio. A un Km. aproximadamente hay que subir por la cuesta que lleva a la plaza del Castillo y entrar por la Calle Mayor. Está situado El Rimero justo al lado de la principal iglesia de la localidad y consta de siete habitaciones en las dos plantas altas, un salón comedor con bar en el sótano, con acceso directo a un bonito jardín y un salón de estar en la planta baja, cerca de la recepción. La manutención es obra directa de Marisol, con amplia variedad y con una calidad excelente. Hemos pasado un par de días muy agradables y en un ambiente muy familiar. El último día nos acompañó el primo de Marisol, Felipe, a ver la iglesia, el Museo de Arte Sacro y la iglesia de Santa María, desde donde se divisaba la Torre de San Miguel. Recomendamos sin reservas este alojamiento por sus excelentes características.
    A 406 m en Navalsaz
    A 7,6 km en Yanguas
    Los Arcos de Yanguas
    Los Arcos de Yanguas es una casa rehabilitada en el año 2009 que guarda los elementos de la arquitectura tradicional de la zona. Está decorada con todas las comodidades que permiten una estancia acogedora. Tiene capacidad para 8 personas y dispone de un salón comedor con cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera, lavadora. Cuenta con 3 habitaciones, una de matrimonio, una doble y una cuádruple.
    A 7,7 km en Arnedillo
    Casa Rural La Fuente
    Hola hemos estado encantados con el alojamiento,belén una bella persona,nos ha tratado genial dándonos la confianza como si fuera una buena amiga de toda la vida,la casa es muy limpia y de buen precio,esta en un entorno muy bonito en teoría un sitio para visitar. Hola soy la de antes,solo decir que fuimos dos parejas y estuvimos una semana y nos encanto la casa con su cocina pequeña,su comedor..No nos falto de nada, sobre todo la dueña que es muy simpatica,así que si queréis ir de vacaciones no lo dudeis!! Saludos belén y gracias por todo.Besos.
    A 5 km en Munilla
    Casa Rural La Baldufa
    La Casa Rural La Baldufa (Munilla) es una casa rehabilitada sobre una antigua Ermita que fue una fábrica de calzado.Dispone de un salón de estar con juegos de mesa, videojuegos y películas.En La primera planta está el comedor, donde se sirven platos de la cocina casera.En La segunda planta están las habitaciones.Tiene capacidad para albergar hasta 16 huéspedes.
    A 5,7 km en Enciso
    Casa Rural La Casa Del Valle Encantado
    La Casa del Valle Encantado está ubicada en la zona de Enciso, en La Rioja; España. Apostada en un valle de casas de piedra derrumbadas y abandonadas en los años ´60, esta zona fue habitada únicamente por dos personas desde los años ´80 hasta 2005. Actualmente en el pueblo viven ocho personas y esta casa de más de 300 años fue restaurada para recibir a turistas en busca de aventura, tranquilidad e historia. Rodeado de naturaleza y un entorno apacible, el hospedaje de alquiler completo mantiene su esencia original combinada con el confort que el viajero necesita. Revestida en madera y piedra y amueblada con el mayor confort, ofrece cinco habitaciones, baño, cocina, comedor y sala de estar.
    A 7 km en Arnedillo
    Hostal Parras
    En el bonito pueblo de Arnedillo podremos encontrar el sitio ideal para disfrutar de la vacaciones. Se trata del Hostal Parras, un confortable y completo Hostal que cuenta con Restaurante propio y cafetería. Dispone de un total de 45 plazas distribuidas en 22 habitaciones dobles, cuatro de ellas con posibilidad de convertirse en triples y 3 habitaciones simples.
    A 7,6 km en Yanguas
    Albergue Granja Escuela Arte y Naturaleza
    El Albergue Granja Escuela Arte y Naturaleza es un edificio construido en el siglo XVII, que fue hospital de caminantes y mendigos hasta mediados del siglo pasado. Fue reformado y dispone de 5 habitaciones con distintas capacidades con 20 camas individuales. Está adaptado para discapacitados. Se organizan comidas y cenas para el público en general. Cuenta con una granja escuela. Tiene una zona WI-FI en todo el establecimiento y se admiten mascotas.
    A 7,6 km en Yanguas
    Apartamentos Los Cerezos de Yanguas
    Los apartamentos Los Cerezos de Yanguas se encuentran convenientemente ubicados en las inmediaciones de la localidad de Soria. En cuanto nos acercamos a estos apartamentos podremos observar su marcada herencia de variados orígenes, tales como el celta, romano y hasta árabe. Esta combinación de estilos ofrecen interiores sumamente atractivos y agradables.
    A 7,7 km en Peroblasco
    Casa Rural La Gloria
    Antiguamente este lugar funcionaba como una casa de labranza. Actualmente fue restaurada y preparada para alojar 6 personas en total. Esta casa rural La Gloria está ubicada en Peroblasco. La aldea está situada en un Promontorio sobre un meandro del río Cidacos. El lugar está rodeado de naturaleza y le ofrece a los huéspedes un lugar para descansar y disfrutar de sus vacaciones en un entorno agradable.
    A 7,7 km en Yanguas
    Actividades en Enciso y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
    (8)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita a las bodegas Ramón Bilbao
    (1)
    12