¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toronto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Yonge-Dundas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Yonge-Dundas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toronto cerca de Plaza Yonge-Dundas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Yonge-Dundas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Yonge-Dundas
    A 142 m en Toronto
    Bond Place Hotel
    Estratégicamente situado al lado de Dundas Square, este fue el ultimo hotel que conocimos en nuestro viaje a Canadá. Se veía acogedor, incluso demasiado, ya que la habitación era un poco pequeña y rozaba la sensación de agobio. Baño limpio, bien equipado con toallas y productos de higiene personal. La televisión era vía satélite. La habitación no estaba muy insonorizada, que digamos y lo que era una ventaja de día, su situación céntrica, era un problema de noche porque oias toda la escandalera de la calle, aparato de climatización un tanto ruidoso justo al lado de la cama. Personal muy atento, gran cantidad de información a disposición del cliente, desayuno muy correcto a pesar de ser un viaje organizado. Acceso a la habitación con tarjeta que había que usar en el ascensor , también, a partir de las 10 de la noche. Lo mejor, su situación, que nos permitió prescindir de taxis e ir caminando a un montón de sitios por el centro, además la zona parecía muy segura, aunque la verdad, que en Canadá nunca tuvimos sensación de inseguridad.
    A 506 m en Toronto
    Hotel Cambridge Suites Toronto
    Este hotel fue mi donde me hospedé la primera vez que estuve en Toronto y quedó perfecto para mi visita, pues queda cerca de muchísimos atractivos, restaurantes y sitios para conocer y ver. Desde este lugar pude ir caminando hasta la famosa CN Tower, St Lawrence Market y muchos lugares más. Las habitaciones son cómodas, con cafetera, refri, TV con sistema de cable, lindas amenidades, aire acondicionado y calefacción, además de un centro de negocios que está abierto las 24 horas del día. En el último piso hay un gym, sauna e hidromasaje que puede ser usado por todos los huéspedes, además desde allá se puede apreciar buena parte de la ciudad y resulta muy inspirador ejercitarse con ese panorama. Tip: Reserva para cenar por lo menos un día en su restaurante Portico porque es muy bueno.
    A 401 m en Toronto
    Chelsea Hotel Toronto
    Muy bien, excelente la atención y wifi gratis
    A 202 m en Toronto
    A 281 m en Toronto
    A 288 m en Toronto
    A 333 m en Toronto
    A 461 m en Toronto
    A 470 m en Toronto
    A 485 m en Toronto
    A 530 m en Toronto
    A 531 m en Toronto
    A 538 m en Toronto
    A 543 m en Toronto
    A 549 m en Toronto
    A 576 m en Toronto
    A 610 m en Toronto
    A 613 m en Toronto
    A 620 m en Toronto
    Days Hotel And Conference Centre Toronto
    El Days Hotel and Conference Centre está ubicado en el distrito de negocios de Toronto. A tan solo una cuadra del metro. El restaurante ofrece un amplio menú de cervezas internacionales. Servicios: acceso inalámbrico a Internet, servicios de fax. Instalaciones: piscina cubierta climatizada, solárium exterior, y centro de fitness con máquinas cardiovasculares.-
    A 470 m en Toronto
    Civitatis
    109
    Civitatis
    33
    Civitatis
    1.311
    Civitatis
    1.418
    Civitatis
    29,50