¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Djerba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Djerba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Djerba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Yerba cerca de Djerba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Djerba que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Djerba
    A 8,8 km en Monastir
    Vincci Djerba Resort
    El Vincci Djerba Resort está situado en Djerba, a 400 metros de su propia playa privada. Esta a tres kilómetros de Midoun, Houmt Souk y a 15 kilómetros de distancia. Este gran complejo incluye tanto interiores como exteriores, piscinas, así como servicios de spa in situ. Los huéspedes pueden relajarse en la playa privada y pasar la noche en la discoteca. Vincci Djerba Resort ofrece una variedad de opciones para comer, incluyendo un restaurante barbacoa junto a la piscina. Los Bares se encuentran en la piscina y en la playa. Posee 416 habitaciones, minibar, televisión vía satélite, secador de pelo y balcón.
    42
    A 1,6 km en Djerba
    140
    A 1,7 km en Erriadh
    96
    A 1,7 km en Erriadh
    150
    A 1,7 km en Djerba
    50,01
    A 7,7 km en Djerba
    12
    A 7,7 km en Djerba
    50
    A 7,8 km en Djerba
    20
    A 8,5 km en Djerba
    36
    A 8,8 km en Aghīr
    76
    A 11 km en Jarjis
    50
    A 11,4 km en Midoun
    30
    A 11,9 km en Mezraia
    20
    Hoteles en Djerba
    A 8,2 km en Djerba
    Hotel Golf Beach
    Situado en la isla de Djerba en Túnez, hotel Golf Beach es un hotel de 3 estrellas muy acogedor, que tiene una hermosa arquitectura inspirada por Menzel Djerbians. Es un lugar ideal para encuentros con la familia! Es de subrayar la calidad de las habitaciones, la restauración, la hostelería y las muchas actividades disponibles! La única desventaja es que el hotel se encuentra un poco fuera de la Ciudad: a 7 km de Midoun y a 25 km de Houmt Souk, incluso si el hotel está bien servido por los taxis, lo que permite llegar fácilmente!
    A 8,4 km en Djerba
    Hotel Hasdrubal Thalassa Spa Djerba
    El Hasdrubal Thalassa Spa Djerba es un confortable complejo que se acantona en una construcción de estilo oriental, lo que le da un toque de distinción. En su interior, cuenta con una decoración de lujo, con fuentes, columnas y demás. Cuenta con una piscina al aire libre ideal para el relax, y sus ambientes son espaciosos y llenos de luz y decoración fina.
    A 8,4 km en Djerba
    Hotel Karthago Djerba
    El hotel cartago se encuentra en la región de Djerba Djerba - Gulf of Gabes precisamente en Túnez. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus clientes. Cuenta con un completísimo personal multilingüe disponible las 24 hs diarias. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada o bien del jacuzzi.
    A 7,9 km en Houmt Souk
    Hotel Marhala
    Situado dentro de la Medina, este bonito hotel es realmente acogedor con una arquitectura que imita a las cuevas de Mahmata. La decoración es muy cálida y cuidan mucho los detalles. Las habitaciones están dispuestas en dos plantas alrededor de un bonito patio, lugar donde se sirven las comidas. Los precios son fijos en cada temporada, sin ofertas ni descuentos, pero tampoco un precio más alto por ser turista. Desde aquí estás a 1 minuto de buenos restaurantes, zoco y zona de ambiente nocturno.
    A 7,6 km en Djerba
    A 8,2 km en Monastir