¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Discoteca El Faro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Discoteca El Faro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Costa Adeje cerca de Discoteca El Faro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Discoteca El Faro que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Discoteca El Faro

    Top 1
    adrián hoteles colón guanahaní
    Hoteles en
    Adeje
    El Hotel Colon Guanahani se encuentra ubicado en la localidad de Adeje, en Tenerife, dentro de las Islas Canarias. El Colon Guanahani dispone de un total de 154 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda imaginar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, sauna, sala de juegos, zona preparada para el disfrute de los más pequeños de la familia... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a Tenerife capital, donde podrá disfrutar de maravillosas puestas de Sol y atardeceres. Disfrute también de las playas de la localidad. El Hotel Colon Guanahani está situado en el centro de Playa de Fañabé, a 150 metros de la playa, en el municipio de Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 154 habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con terraza privada, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, radio, caja fuerte, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un centro de belleza con todo tipo de tratamientos de belleza, y piscinas climatizadas entre otras.
    Top 2
    hotel iberostar torviscas playa
    Hoteles en
    Adeje
    ¿Habéis visto el anuncio de la chica tumbada en la playa a la que solo le falta que aparezca Antonio Banderas sobre un caballo negro?, pués en ese anuncio sale este hotel y este entorno, el colmo de la belleza y relax. Un sitio paradisíaco para perderse en verano y durante todo el año.Iberostar Grand Hotel El Mirador abrió sus puertas al público en Diciembre del año 2001, ubicado en Costa Adeje, la zona por excelencia mas importante dentro del entorno de turismo de calidad de todas las islas. Cuenta también con el Centro Comercial el Mirador situado en el mismo paseo de la Playa del Duque, con acceso directo desde el mismo Hotel .Un marco de lujo y calidad, un entorno espectacular, con una magnífica playa volcánica en frente, el servicio exquisito, y un sinfín de razones más hacen que te encuentres allí como la chica del anuncio de Iberostar(y encima, sin necesidad de que venga el actor). Merece la pena ahorrar durante una temporada para darse el gustazo, mirar las ofertas de la web del hotel, una pasada, para regresar como nueva de las vacaciones.
    Top 3
    hotel jacaranda
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Unas instalaciones grandes para que todos en la familia estén cómodos, amplias piscinas tanto para niños como para adultos, y un montón de actividades para los más peques: miniclub, mini-disco, acuagym por las mañanas, fiestas temáticas, celebraciones de cumpleaños con muchas mascotas, proyecciones de pelis de dibujos... Las claves para los padres: el miniclub y la piscina están pegados, así que si te quieres dar un baño siempre podrás echar un vistazo rápido a tu pequeñajo y no te alejarás de él. Las actividades para niños son constantes y todo el tiempo están entretenidos, con lo que vas a tener tiempo para estar a lo tuyo. ¡Yo de pequeño lo hubiera disfrutado como un enano!
    Top 4
    sunset harbour club by diamond resorts
    Aparthoteles en
    Adeje
    El hotel Harbour Club está a 50 metros de la playa de Fañabé, en Tenerife. El complejo se compone de estudios y apartamentos ubicados dentro de jardines tropicales, alrededor de una piscina al aire libre. Todos ells disponen de balcón privado, soporte para iPod, TV vía satélite y reproductor de DVD. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado. El establecimiento cuenta con mesas de ping pong, bar cafetería, una zona infantil de juegos y una bañera de hidromasaje y se ofrece servicio de masajes. Durante su estancia en el hotel podrá visitar la playa de las Américas, el parque acuático Siam y el campo de golf de Las Américas.
    Top 5
    hotel gema esmeralda playa
    Hoteles en
    Adeje
    El Hotel Gema Esmeralda Playa(Adeje) está situado en la principal ubicación turística de Tenerife en una zona con una gran variedad de restaurantes, entre las playas de la isla.Dispone de estacionamiento, cajero automático en el hotel y recepción las 24 horas.Cuenta con un excelente gimnasio y ofrece tenis, ping-pong, dardos y billar.Tiene 303 habitaciones.
    Top 6
    sunset bay club by diamond resorts
    Aparthoteles en
    Adeje
    Situado a pies de la maravillosa y exótica playa de Fañabé, se localiza el Hotel Sunset Bay Club, en la turística localidad tinerfeña de Adeje, en el complejo de Playa de las Américas de Tenerife. El Hotel Sunset Bay Club dispone de 2 grandes piscinas en su exterior y apartamentos completamente equipados con aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados con ducha y artículos de tocador. El complejo Suset Bay Club cuenta también con un maravilloso servicio gastronómico con cocina típica de la zona.
    Top 7
    hotel hovima santa maría
    Hoteles en
    Adeje
    El Hotel Santa María se ubica en la localidad turística de Playa de las Américas, a 500 metros de la playa. Cuenta con 402 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño, caja de seguridad, balcón, nevera, kitchenette, aire acondicionado y terraza. Ofrece recepción 24 horas, ascensor, aparcamiento, cambio de divisas, peluquería, restaurante, bar, piscina para adultos y niños, sala de conferencias, sala de juegos infantiles, solárium, conexión de internet y servicio de lavandería. El Hotel Hovima Santa María, Apts se encuentra a 500 metros de la playa, en la localidad turística de Playa de las Américas, Adeje. Dispone de 402 habitaciones equipadas con cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, piscina para adultos y niños, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 8
    hotel hovima la pinta
    Hoteles en
    Adeje
    El Aparthotel La Pinta se encuentra situado en Adeje, Tenerife. El establecimiento se compone de 40 suites y 189 apartamentos. Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, aire acondicionado , caja fuerte de alquiler y balcón amueblado. En sus instalaciones, el hotel tiene un área de recepción abierta las 24 horas,dos bares, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una piscina en su exterior. También pone a su disposición servicio de lavandería. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de las playas de Costa Adeje.
    Top 9
    playa olid suites & apartments
    Hostales en
    Costa Adeje
    El Hotel Playaolid se encuentra situado en la localidad de Adeje, que pertenece a Tenerife, en las Islas Canarias. El Playaolid dispone de un total de 202 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades para el disfrute de todos los huéspedes. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, sauna, cocina a la disposición del cliente... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del edificio. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la costa de Adeje como la conocida playa de Las Américas. También está muy cerca del centro de la localidad.
    Top 10
    sol sun beach apartamentos
    Aparthoteles en
    Costa Adeje
    El Sol Sun Beach ofrece estudios y apartamentos con un extenso programa de entretenimiento para adultos y niños con un equipo de monitores profesionales. Se encuentra ubicado en una zona tranquila y silenciosa, ideal para tomar un descanso y alejarse del bullicio de la ciudad. Sus alrededores se componen de un entorno natural, llenos de zonas verdes de ocio.
    Top 11
    hotel laguna park i
    Hoteles en
    Costa Adeje
    El Laguna Park 1(Adeje)cuenta con una piscina exterior y es un complejo de apartamentos al sur de Tenerife.Está situado a 700 m de la Playa de las Américas, en la Costa Adeje.Cuenta con bar junto a la piscina y terraza con hamacas.Los niños disponen del mini club y del ping pong.Casi todas las noches se ofrece un espectáculo de entretenimiento en directo en el bar salón.Los 152 apartamentos están equipados con cocina, que incluye microondas y horno.
    Top 12
    hotel hovima atlantis
    Hoteles en
    Costa Adeje
    El Hotel Club Atlantis se ubica a 50 metros de la playa, en Adeje, en Santa Cruz de Tenerife. Tiene 244 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, balcón, nevera, cocina pequeña, aire acondicionado, acceso a internet, caja de seguridad y secador de pelo. El complejo dispone de ascensor, bar, restaurante, parking, sala de juegos, piscina, cambio de divisas, peluquería, supermercado, piscina para niños, jacuzzi, recepción 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 13
    Top 14
    la pinta beach club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 15
    hotel villa de adeje beach
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Top 16
    flamingo beach mate
    Aparthoteles en
    Costa Adeje
    Top 17
    lagos de fañabé beach resort
    Hostales en
    Playa de las Américas
    Top 18
    yucca park aparthotel
    Aparthoteles en
    Costa Adeje
    Top 19
    lagos de fañabe
    Hostales en
    Costa Adeje
    Top 20
    los olivos beach resort
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 21
    hotel gema esmeralda playa
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Elegimos este alojamiento para nuestra segunda semana de estancia en Tenerife, por el precio (algo más barato que otros) y situación, en la [poi=79707]Playa de Torviscas[/poi] y [poi=79704]Fañabé[/poi], que, una vez vistas las demás, fue un total acierto. Las fotos de su web, el hecho de tener spa y el que en la web pusieran "Oferta inauguración" (resulta que lo que inauguraban era la web!!) también ayudaron en la decisión, sin embargo, el hotel no resultó todo lo fantástico que esperábamos... ASPECTOS GENERALES: El hotel Esmeralda Playa pertenece a la cadena Gema Hoteles, y tiene categoría de 4 estrellas. Es un gran edificio de 9 alturas con 303 habitaciones, restaurante, lobby bar, 3 piscinas, bar en la piscina, 2 canchas de tenis, spa, peluquería, sala de juegos recreativos, recepción 24h, personal de animación, discoteca y servicios de conserjería. RECEPCIÓN: Habíamos hecho la reserva con casi 2 meses de antelación a través de su página web, en la que anunciaban un descuento para estancias durante el mes de Junio, así que como pillábamos 4 días de Junio y 3 de Julio, hicimos dos reservas por separado (pero al mismo tiempo) para poder aprovechar la promoción. Sin embargo, al llegar a recepción para hacer el check-in sólo les constaba la primera reserva, y hubo que esperar hasta el día 01 de Julio a que por fin apareciera la siguiente, y volver a hacer otro check-in y todo el papeleo de nuevo (milagro que no tuvimos que hacer la maleta y cambiarnos de habitación). En el formulario de reserva había que indicar todos los datos, e incluso el nº de tarjeta bancaria, donde cargaron una cantidad como señal. Hasta aquí todo correcto, me parece normal, lo que no me parece de recibo es que en un hotel de 4 estrellas te hagan pagar el total de la estancia en el momento de darte la tarjeta de la habitación (máxime cuando ya tienen tus datos, por si se te ocurre largarte sin pagar). La cantidad de impresos que hay que rellenar es infinita, y para colmo, se les acabó el papel del datáfono y allí otras tres horas hasta que consiguieron poner otro rollo. El día de nuestra llegada teníamos reservada la [poi=79658]excursión en barco[/poi] por Los Gigantes para ver las ballenas Calderones, y no llegamos a tiempo por todo el engorro del mostrador de recepción; menos mal que llamamos a la naviera para explicarles lo ocurrido y tuvieron la gentileza de darnos 15 minutos de margen, allí tuvimos al barco con todos los demás turistas esperando por nosotras... ZONAS COMUNES: La primera impresión es buena. Tiene una entrada a través de una escalinata de mármol que se pasan el día encerando y está impecable. La limpieza también es correcta (aquí), y tiene un hall muy grande, con múltiples sofás, y al fondo un lobby-bar y una sala-discoteca, donde cada noche había espectáculos (nunca bajamos). Frente al mostrador de recepción hay una mesa llena de folletos y propaganda del Loro Parque y otros sitios turísticos de la isla, ya que se supone gestionan las excursiones y entradas a los sitios, además del alquiler de coches, pero nunca ví a nadie en aquel mostrador. Había 3 piscinas, aunque operativa realmente una, ya que las otras dos eran enanas y para niños. La piscina normal no era nada grande, y estaba llena de críos chapoteando (y las de niños vacía), ya que cubría 90 cm en la mayoría de su superficie. Alrededor de ella había muchas hamacas (no había problema, aunque las de "primera fila" estaban ya ocupadas desde primera hora de la mañana) y algunas sombrillas. También había un mini-jacuzzi exterior (siempre lleno de niños). Por cierto, los jardines que citan en su web no sé de qué hotel serán, pero de éste desde luego no, ya que estaba todo pavimentado. Tienen animadores, y a lo largo del día hay varias actividades. Nosotras solíamos bajar a la playa y la piscina no la pisábamos mucho (sólo para darnos un baño a última hora de la tarde) pero uno de los días que nos quedamos en la piscina por la tarde resultó que como tocaba voley en la piscina, plantaron la red y se acabó el baño para los no participantes. Tenían un pequeño aparcamiento exterior para coches. Ventaja: Era gratis. Desventaja: No encontrabas plaza casi nunca. El spa ni lo probamos ni lo visitamos. LA HABITACIÓN: Nos dieron una habitación en la planta 7º, con vistas a la piscina (tal y como pedimos). La habitación era amplia, tenía el mobiliario típico: Las dos camas con sus mesitas, una mesa escritorio con la tv, y un armario empotrado; algo sencillo pero funcional. Eso sí, diseño cero, y se veía bastante viejillo. Tenía aire acondicionado y funcionaba perfectamente, aunque se veía la instalación algo obsoleta. La luz de la habitación era escasísima, y los apliques del año de maría-castaña. Teníamos una terracita con mobiliario de exterior donde la primera noche nos instalamos con el portátil a descargar la tarjeta de la cámara de fotos pero... Cual fue nuestra sorpresa cuando a las 23h apagaron todas las luces exteriores. Vamos, que hay "toque de queda" y no tienes posibilidad de encender o apagar la luz de tu terraza cuando te plazca. El baño era grande, con una bañera de pared a pared (con cortina, no mampara), los sanitarios, y un lavabo en una encimera de mármol bastante grande. Había secador de pelo, y una cestita con escasos amenities (un gorro de ducha, esponja limpia calzados y una pastilla de jabón), para el gel de ducha había un dispensador de pared. No estaba mal, pero le hace falta una buena reforma y modernización. Las toallas las cambiaban todos los días. Bueno, más que cambio era acumulación, porque cada día dejaban toallas limpias pero no se llevaban las usadas (llegamos a tener 8). La limpieza de la habitación era más que superficial, estiraban un poco las sábanas de la cama y poco más; por ejemplo, varios días que tomamos una coca-cola o una cerveza en la habitación, al día siguiente encontrábamos los vasos sucios y las latas allí. Ah! Ni siquiera teníamos los típicos cartelitos de "no molesten" para poner en la puerta (bueno, el primer día sí, pero alguien nos lo robó estando colgado fuera y jamás lo repusieron), por lo que la señora de la limpieza todos los días se colaba en la habitación a las 7 de la mañana. En mantenimiento no se debían de gastar mucho porque el soporte de la ducha estaba roto y medio colgando, y las puertas correderas del armario empotrado se atascaban (madera hinchada). Una de las cosas que me parecieron fatal es que el mando de la tv fuera de alquiler, y tenías que dejar un depósito de 3€ en recepción y rellenar mil formularios para que te lo prestaran. Para más Inri, de tv satélite nada, sólo se veía el canal de la televisión canaria. La nevera también era de alquiler (2€/día), previo pago de la fianza y formularios correspondientes (por supuesto, estaba vacía, nada de minibar). Claro, que esas fianzas luego nunca te las devuelven, ya que, como has pagado todo por adelantado, no tienes que pasar por recepción a liquidar cuentas al marcharte, y se te olvida reclamar los 3€ de la fianza. Nunca había visto este tipo de cosas en un hotel de 4 estrellas. RESTAURACIÓN: Lo peor del hotel, el restaurante. Calidad ínfima y muy poca variedad en el buffet. -Nosotras teníamos media pensión. Ventaja: Podías elegir cada día si comer o cenar. Desventaja: Compadezco a los que hubieran contratado pensión completa porque era el mismo menú para la comida que para la cena! -No hay servicio de habitaciones. -Me sorprendió gratamente que el horario, tanto de desayuno como de almuerzo era amplio y hasta bastante tarde (10.30h para el desayuno y 15.30h para la comida). No así el de la cena, que terminaba a las 21.30h. Media hora antes de que acabara el horario reglamentario ya estaban recogiendo uno de los lados del buffet, y a la hora en punto, retiraban absolutamente todo, así que os recomiendo bajar una hora antes del cierre para estar a gusto. -Desayunos: Con lo fácil y barato que puede resultar lucirse en un desayuno, parece mentira que mi desayuno diario fuera tan simple como una tostada de pan con mantequilla y mermelada, acompañada (por beber algo) de un asqueroso zumo sintético de polvos. El café era imbebible (otro cliente del hotel me decía que él cogía leche y le echaba una bolsita de café soluble, porque el de la máquina dispensadora era realmente asqueroso). En cuanto a los alimentos, había algo de fiambre (incomible de lo malo que era), unos boles con cereales, huevos revueltos (aquello parecía una especie de sopa que daba un asco...), bacon (semi-crudo), y como no, los frijoles para los guiris. También había una plancha en la que hacían huevos a la plancha y tortitas (esas no estaban malas del todo). La fruta se reducía a plátanos, macedonia de bote y medias naranjas (ya partidas). Ah! Y todos los días había exactamente lo mismo. -Comidas/Cenas: Sobreviví a base de ensaladas variadas y pasta. El pescado era prácticamente inexistente y cuando había eran filetes a la plancha (todos resecos) o nadando en una salsa nada apetecible. En cuanto a la carne, ni siquiera el pollo guisado estaba bueno (estaba como cocido), también había chuletas de cerdo que hacían en la plancha en directo (de lo menos malo). Como ya dije, comida y cena eran el mismo menú, así que como para coger pensión completa! Por supuesto, la bebida se pagaba aparte. Si no quieres bajar todos los días con la cartera, puedes solicitar "crédito" en recepción (previos formularios a rellenar en recepción, por supuesto). Lo que tampoco vimos muy normal es que firmaras una especie de albarán donde se indicaba el concepto de la consumición, pero sin precio, por lo que puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable el último día cuando liquides la cuenta del restaurante (gracias a Dios no nos ocurrió). En el folleto del hotel que nos dieron a la llegada en recepción decían que había un restaurante-grill en la piscina, así que un día decidimos subir de la playa a comer en el hotel, para por la noche salir a cenar a algún restaurante chulo. Nos encontramos con que el grill no era tal, sino que era el mismo buffet de siempre. Eso sí, al aire libre bajo unos toldos, pero con la solana que hacía te asfixiabas. Así que otro día, subimos a la habitación a vestirnos un poco para comer dentro del restaurante para no pasar tanto calor, ya que tenía aire acondicionado, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos lo encontramos cerrado!! O sea, que la comida era siempre en el exterior. Como detalle "de calidad", pedimos unos hielos para la bebida, y nos dijeron que no tenían ya que eso tenía que ser en el bar. Bueno, al final el camarero se portó y nos los consiguió, pero haciéndonos un favor... El maitre (Fernando se llamaba) era súper majo, muy atento y amable, y siempre nos daba un poco de conversación. LOCALIZACION Y ALREDEDORES: La ubicación inmejorable, el hotel se encuentra en la que para mí es la mejor playa de Tenerife: [poi=79707]Playa de Torviscas[/poi] y [poi=79704]Fañabé[/poi]. Está a unos 200 metros de ella, pero es que frente a la playa misma no había hoteles y la calle que llevaba al [poi=116509]paseo marítimo[/poi] y a la playa era peatonal. Lo que costaba un triunfo era ir al hotel en coche desde la autopista (nosotras hasta que aprendimos el camino nos perdimos varias veces) y es porque la calle donde se sitúa el hotel es de único sentido y atraviesa media ciudad, por lo que hay que tomarla desde el comienzo, arriba del todo, y para encontrar el comienzo has de ir en la dirección opuesta a la que está el hotel, por lo que si no lo sabes, no se te ocurre y no paras de dar vueltas. En los alrededores, lo típico de esta zona: El paseo marítimo (con unos [poi=79703]preciosos atardeceres[/poi]), y miles de restaurantes y tiendecitas de souvenirs y electrónica (ojo, porque menudos timos! Pero eso es capítulo aparte...). Si queréis comprar algo de fotografía, tabaco o licores os recomiendo la tienda que hay justo debajo del hotel: [poi=116517]Foto Venezia[/poi]. En fin, resumiendo, en mi opinión la comida asquerosa y los servicios y trato son más propios de un 2 estrellas que de un 4.
    Top 22
    esmeralda playa hotel
    Hoteles en
    Adeje
    El Esmeralda Playa Hotel(Costa Adeje) se encuentra situado en la principal ubicación turística de Tenerife, una zona llena de restaurantes y muchas playas.Las instalaciones incluyen estacionamiento, cajero automático en el hotel y recepción las 24 horas.Dispone de una habitación con aire acondicionado y vistas a la playa.Cuenta con una piscina al aire libre, restaurante y un bar, un centro de bienestar que incluye baño turco y jacuzzi, sauna y masajes.Cuenta con un gimnasio, cancha de tenis, ping-pong, dardos y billar.Tiene una disponibilidad de 303 habitaciones.
    Top 23
    hotel los geranios
    Hoteles en
    Arona
    Los Geranios (Tenerife - España) es un complejo de apartamentos situado en Costa Adeje, a 300 metros de la playa y a 17 km del aeropuerto Reina Sofía. Dispone de 157 unidades. En la recepción podrá cambiar moneda, alquilar coches y solicitar taxis. Tiene una piscina de agua dulce. El desayuno le ofrece buffet frío-caliente, y en el almuerzo, de menú a la carta servido en mesa Snack-Bar en la piscina. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Es un 3 estrellas.
    Top 24
    sun inn
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Todas las atracciones en el Aqualand Costa Adeje son muy divertidas y son toda una experiencia para la familia, esta en concreto es muy divertida para compartirla con los niños y te hace regresar a aquellos tiempos en los que uno era niño, la aconsejo enormemente.
    Top 25
    aparthotel los geránios
    Hoteles en
    Adeje
    Aparthotel Los Geránios son apartamentos ubicado en la costa de Adeje, en la exótica isla de Tenerife. Cuenta con 157 estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Todos están perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón. El complejo dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: piscina con terraza y tumbonas, solarium, parking... Aparthotel Los Geránios es un magnífica elección donde pasar sus vacaciones de ocio y descanso al lado de la playa de Las Américas y de Tenerife y de otros lugares de interés del Sur de esta isla.
    Top 26
    Top 27
    apartamentos playa olid
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Top 28
    adrián hoteles
    Hoteles en
    Costa Adeje