¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Filadelfia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Dirty Frank's

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Dirty Frank's recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Filadelfia cerca de Dirty Frank's ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Dirty Frank's que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Dirty Frank's
    A 422 m en Filadelfia
    Rodeway Inn Center City Philadelphia
    El Rodeway Inn Filadelfia se encuentra en la ciudad de Filadelfia. A unas dos cuadras de la Casa de Betsy Ross y a cinco manzanas de la Liberty Bell Center.La tarifa del hotel incluye, desayunos continentales y comodas habitaciones. Cuenta con servicio de internet de alta velocidad, de lavanderia y servicio de habitaciones. La atención es muy cordial.
    92,77
    A 707 m en Filadelfia
    The Warwick Hotel Rittenhouse Square
    Bonito, completo y cómodo hotel en el centro de Filadelfia con aparca coches, refrescos en hall para clientes, wifi gratuito en todas las estancias, sala para negocios con ordenadores e impresoras. Simplemente perfecto por su relación calidad-precio.
    125,29
    A 799 m en Filadelfia
    Hotel Sofitel Philadelphia
    En el corazón de Filadelfiase encuentra el Hotel Sofitel Philadelphia. Un lugar increíble en el que disfrutarás de unas comodidades modernas, recepción las 24 horas y restaurantes. Su elegancia es francesa y está combinada con el estilo norteamericano. Está cerca de la plaza Rittenhouse, One & Two Liberty Place, del centro y a 9 km del Aeropuerto de Philadelphia. Podrás elegir entre 306 habitaciones que están distribuidas en 14 plantas, entre ellas hay 67 suites, todas ellas con sistema de plumas y edredón Softiel. En Softiel Philadelphia hay un salón Liberte Urban Chic, un restaurante con bar que conmemora la cocina francesa contemporánea.
    136,37
    A 678 m en Filadelfia
    Hotel The Ritz-Carlton, Philadelphia
    El Ritz Carlton Philadelphia se encuentra ubicado en la Avenida de las Artes, en pleno corazón de la ciudad. Esta construcción de 2 edificios representan un sello distintivo de la ciudad, ya que han sido totalmente remodelados para albergar este lujoso hotel. Desde sus lujosas y confortables habitaciones podremos alcanzar vistas inmejorables sobre la ciudad y sus alrededores. En las inmediaciones del hotel podrá disfrutar de un sinfín de opciones de restauración como así también de entretenimiento.
    261,05
    A 822 m en Filadelfia
    112,72
    A 285 m en Filadelfia
    123
    A 320 m en Filadelfia
    121,38
    A 422 m en Filadelfia
    93,45
    A 532 m en Filadelfia
    109,16
    A 702 m en Filadelfia
    161,52
    A 728 m en Filadelfia
    103
    A 739 m en Filadelfia
    137,04
    A 757 m en Filadelfia
    110,28
    A 761 m en Filadelfia
    88,39
    A 769 m en Filadelfia
    88,40
    A 783 m en Filadelfia
    123,27
    A 791 m en Filadelfia
    104,61
    A 205 m en Filadelfia
    Hotel Alexander Inn
    El hotel ALEXANDER INN esta ubicado en Filadelfia dentro de la Pennsylvania en los Estados Unidos. Cuenta con la comodidad de estar muy próximo de THEAVENUE DE LAS ARTES, Pennsylvania Convention Center, SANTIQUE LÍNEA LA INDEPENDENCIA Y LA HISTORICA SALA ESPACIO. Es un agradable hotel donde el buen gusto y el amor al arte abundan. Cuenta con un centro de fitness, un Centro de Cómputo, un buffet, aparcamiento cubierto gratuito para clientes, etc. El personal de servicio es muy amable.
    A 767 m en Filadelfia
    A 680 m en Filadelfia
    Otras tipologías de alojamiento