¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Día de la Reina - Día del Rey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Día de la Reina - Día del Rey recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amsterdam cerca de Día de la Reina - Día del Rey ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Día de la Reina - Día del Rey que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Día de la Reina - Día del Rey

    Top 1
    budget hotel marnix city centre
    Hoteles en
    Amsterdam
    A la luz de su web y de las imágenes de este hostel que aparecen en los buscadores de Internet uno podría pensar ‘oh, qué mono, este sitio es perfecto para dormir en mi próxima escapada a Amsterdam’. Error. Este sitio es un horror, llamarlo antro es quedarse corto, al menos en lo que a las habitaciones compartidas se refiere. No sé cómo se atreven a llamarlo hotel. Los cuartos de mochileros se encuentran en un bajo sin ventilación y todos ellos se comunican por ventanas superiores lo que permite oler los pies y escuchar los ronquidos de todos las huéspedes de la noche. Una sensación maravillosa. Por no decir de los baños y duchas, solo utilizables con katiuskas y traje de neopreno para estar seguros de no contraer ninguna enfermedad. El cartel de “no dejes comida porque vienen las ratas” habla por sí mismo. Tremendo. No te quedes aquí ni harto de vino. Mejor duermes en un banco o debajo de un puente, al menos te aseguras de que tendrás oxígeno durante toda la noche cosa que en el Marnix Hotel no creo te puedan garantizar.
    Top 2
    amsterdam marriott hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    El hotel cuenta con una inmejorable ubicación, rodeado de numerosas tiendas, restaurantes y bares. El museo Van Gogh también está a poca distancia a pie. Entre las instalaciones del hotel podremos mencionar: 11 salas de conferencias que ofrecen una combinación de 715 metros cuadrados de espacio para reuniones, y valet parking libre , acceso a internet.
    Top 3
    family hotel kooyk
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 4
    tulipa bed & breakfast
    Pensiones en
    Amsterdam
    Top 5
    jupiter hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Hostal muy limpio y con habitaciones de hasta 4 personas, totalmente recomendable, con buena calefacción (estuvimos cuando hacia mucho frio) y desayuno incluido. Para aquellos que quieran salir de noche tienen cerca una de las zonas de marcha de Amsterdam. Muy recomendable.
    Top 6
    hotel nh amsterdam centre
    Hoteles en
    Amsterdam
    El lujoso hotel NH Amsterdam Centre de cuatro estrellas se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Ámsterdam, frente a la animada plaza Leidse, en el distrito de la moda y los museos, un área con infinitas opciones para comer, de entretenimiento y vida nocturna. El hotel se encuentra a pasos de los característicos canales de Ámsterdam, de los museos más importantes, de la calle de compras PC Hooft y de Vondelpark, un espacio verde urbano en extensión. El hotel también está a pasos de la cervecería Heineken y del mundialmente famoso Rijksmuseum, que cuenta con numerosas obras maestras holandesas, como "La ronda de noche" de Rembrandt. La Museumsquare, sede de varios museos, como el museo de Van Gogh, se encuentra a solo 10 minutos a pie del NH Amsterdam Centre. El hotel NH Amsterdam Centre cuenta con 232 elegantes habitaciones Standard y Superiores, además de dos lujosas suites. Las habitaciones ofrecen una gran variedad de comodidades, como conexión a Internet (WiFi), máquinas de café y té, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión de pago, plancha, tabla de planchar, selección de almohadas y amplio escritorio. El Ristorante Sogno es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Disfruta de la mejor gastronomía italiana tradicional y de un auténtico ambiente italiano. El Lounge 'L, ubicado en el lobby del hotel, es el lugar ideal para planificar tu día o para relajarte después de disfrutar de un hermoso recorrido. Relájate mientras bebes un café o un cóctel y disfrutas de la vista a las animadas Stadhouderskade y Leidse Squarehot. El hotel se encuentra a tres minutos a pie de todas las conexiones del tranvía y ofrece servicio de transporte hotel-aeropuerto (con cargo adicional). Además, el experto personal está disponible para ayudarte con las reservas de las excursiones por los canales y la compra de entradas para los museos. El hotel NH Amsterdam Centre ofrece un relajante centro de bienestar y la moderna Zona Fitness, ideales para después de un día agitado, ya sea que viajes por placer o para asistir a un evento en una de nuestras salas de reuniones.
    Top 7
    king hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 8
    Top 9
    boutique hotel view
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 10
    hotel freeland
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 11
    westcord city centre hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 12
    quentin hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 13
    Top 14
    view bed and breakfast
    Pensiones en
    Amsterdam
    Top 15
    hotel weber
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 16
    no. 377 house
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 17
    Top 18
    hotel la bohème
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 19
    Top 20
    hotel de paris amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 21
    sara's boutique hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 22
    backstage hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 23
    hotel de lantaerne
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 24
    nl hotel district leidseplein
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 25
    Top 26
    oud-west apartments - vondelpark area
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 27
    a bed & breakfast flynt
    Pensiones en
    Amsterdam
    Top 28
    hotel vondel amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam